Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NUESTROS EQUIPOS PARA VIRTUAL DJ - Page: 11

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

karenmPRO InfinityMember since 2008
mas juguetitos para divertirme
 

Posted Fri 02 Sep 11 @ 8:59 pm
Muy buen equipo amigo... Felicidades...
 

Posted Sat 03 Sep 11 @ 12:47 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
Thanks Dj Ro ....nice tu skin de la Ns6 ...saludos compatriota
 

Posted Sun 04 Sep 11 @ 3:52 pm
pues me quito el sombrero,me pongo de pie, alguno tiene una equipacion MUUUUYY BUENA!! la mia es muy basica pero el audio es buenissimo proximanete la muestro saludos
y una pregunta para pegar las fotos solo copio y pego ?? o alguna explicacion en especial (subirlas a un host pegar url etc)
 

Posted Thu 15 Sep 11 @ 4:34 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Siendo un usuario limitado debes subir las fotos como bien dijistes a un host, y luego pegas el url. Solo los usuarios pro en adelante pueden subir las fotos desde el propio pc. Saludos.
Pochodj
 

Posted Thu 15 Sep 11 @ 6:45 am
03203Home userMember since 2009
valla ekipos os felizito k weno seria tener algo asi disfrutarlo
 

Posted Thu 15 Sep 11 @ 12:05 pm
Que padres equipos, ahora a explotarlos!!!


aquí les dejo una fotito tocando en vivo..

 

Posted Thu 15 Sep 11 @ 5:51 pm
desde madrid en un evento en colmenar de oreja
 

Posted Sun 18 Sep 11 @ 6:22 pm
Buenas, antes de nada decir que soy muy inexperto para esto pero a raiz de las fotos que subistes queria saber si se puede conectar una mesa de mezclas normal al virtual dj, pongamos por caso una mesa behringer y dos cdj200, se pueden conectar a un portatil con virtual? y si se puede como se hace?
Gracias y un saludo cracks
 

Posted Mon 02 Jan 12 @ 6:20 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
BaRaN_1071 wrote :
Buenas, antes de nada decir que soy muy inexperto para esto pero a raiz de las fotos que subistes queria saber si se puede conectar una mesa de mezclas normal al virtual dj, pongamos por caso una mesa behringer y dos cdj200, se pueden conectar a un portatil con virtual? y si se puede como se hace?
Gracias y un saludo cracks


Hola, te sugiero que respetes el hilo, crea otro post haciendo tus preguntas y se te dará respuesta, saludos :-)
 

Posted Tue 03 Jan 12 @ 1:31 am

aqui un poco de las modificasiones que hicimos
 

Posted Sat 07 Jan 12 @ 9:56 pm
 

Posted Mon 20 Feb 12 @ 5:21 pm
amigo adrian respete la fecha de comentar de los post esta volviendo a aperturar un post pasado (mentira.....) te lo subo las fotos, algunos no te tienen agregado por facebook y no podran entrar a ver las imagenes



 

Posted Mon 20 Feb 12 @ 5:29 pm


Monitores alesis m1 active 520 usb
Macbook pro 13" i5 2011
Pioneer ddj ergo v
y obvio vdj pro full
Soy nuevo en el hobbie no pretendo ser dj creo para mi esto es mas q suficiente ah y mucha musica que he comprado en itunes aproximadamente he comprado 1500 dolares en musica
Saludos
 

Posted Mon 20 Feb 12 @ 9:36 pm
Asu que buenos equipos tienen .He visto de todos y estan super .....!! . Espero algun dia aunque sea poder comprarme la hercules rmx que es mi propuesta o aunque sea comprarme la version legal de virtual Dj para asi poder disfrutar de esta gran experiencia de ser DJ ... un salu2 ala distancia .
 

Posted Tue 21 Feb 12 @ 2:31 pm
es con paciencia, yo tarde como año y medio en armarlo y todavia me falta, pero el sueño y la meta cada dia se acerca mas a la realidad

yo empeze con una behringer bcd3000 y mirame ahora una denon con tornamesas y echo audiofire

salu2
 

Posted Tue 21 Feb 12 @ 3:17 pm
Olvide poner mis tecnics que ahora estoy usando para la pre escucha con ellos y no solo de oido
 

Posted Wed 22 Feb 12 @ 4:20 pm
mi espacio musical
 

Posted Wed 22 Feb 12 @ 6:05 pm
bueno aquí les dejo algunas fotos del equipo con el que trabajo
 

Posted Mon 23 Jul 12 @ 10:57 pm
aquí unas fotos del equipo con el que trabajo..
 

Posted Mon 23 Jul 12 @ 11:10 pm
93%