Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS CON NUMARK NS7 Y VIRTUAL DJ 6.03 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

HOLA ESTUVE ESPERANDO LA VERSION 6.03 DE VIRTUAL DJ PARA HACER FUNCIONAR DE MANERA CORRECTA MI NS7
PERO AL FINAL SIGUE SIN FUNCIONAR BIEN, NO PUEDO HACER QUE FUNCIONEN LOS AUDIFONOS Y EN WINDOWS VISTA
TIENE MUCHOS ERRORES TENGO QUE CORRERLO EN MAC PERO AHI TAMPOCO FUNCIONAN LOS AUDIFONOS, ALGUIEN
ME PUEDE DECIR SI NECESITO UNA CONFIGURACION EN ESPECIFICO???

GRACIAS.
 

Posted Fri 27 Nov 09 @ 9:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Caramba... De verdad leiste lo que se requiere??? Revisaste las recomendación del HARDWARE FORUM?

Es tan extraño, TODOS felices de que funciona VirtualDJ Pro con sus NS7. Asi que lo tuyo debe ser algo que falta, hablando de ser especificos, solo lo de la preescucha no va? puedes enumerar por favor lo que NO VA???? digo para poder ayudar, si es que quieres el apoyo o solo quieres gritar que no te funciona?

Saludos
 

Posted Fri 27 Nov 09 @ 11:54 pm
no sera cuestion de configurar la tarjeta de sonido en panel de control de win como 5.1?

porque en vdj digo yo que la tendras bien!!

salidas------ headphones

tarjeta de sonido---- asio NS7
 

Posted Sat 28 Nov 09 @ 4:41 am
Si tienes razon, era la configuracion de la tarjeta de audio, ahora solo una pregunta: funciona correctamente en mac pero trabajandola
con windows vista me causa varios conflictos, el audio se detiene o corre a otra velocidad, me gusta mas trabajarlo en pc y que en mac el skin
no se ajusta a pantalla completa y ademas todos los programas de edicion los tego en pc, sabeb de alguna configuracion para trabajar correctamente en windos?? tengo una macbook pro y la trabajo con windows vista con el bootcamp.

Saludos y gracias...ahhhh y no es gritar solo que no me funciona pero tengo desde mayo con la ns7 y no la he podido sacar a trabajar de manera correcta con video, solamente funcionando con el itc.

por tu ayuda mil gracias COKEBLADE.
 

Posted Mon 30 Nov 09 @ 11:20 am
he trabajado con ns7 y windows vista sin problemas pero directamente en pc no en mac con el bootcamp!! supongo que deberia ser lo mismo!!

comprueba, haz pruebas de latencia y rendimiento!!! de momento es lo que se me ocurre!!!

lo de gritar igual fue por las mayusculas!!! ejjejeejeje!!

saludos amigo!!
 

Posted Mon 30 Nov 09 @ 11:47 am
Hola a todos tengo algunos problemas con mi ns7.
el problema es que cuando estoy usando el virtual dj aproximadamente ala hora de estar tocando el vdj se para y lo que hago es mover algo de de performances cualquier cosa y vuelve a funcionar por otra hora y despues vulve a pasar lo mismo no se que hacer.
yo usa una laptop toshiba de 6 gigas de memoria ram es de 64 bit, windows vista.
si alguien tiene alguna respuesta se los agradeceria mucho.
 

Posted Fri 25 Dec 09 @ 5:13 pm
ya trate de eso tambien lo de apagar todo como antivirus pero no funciona de echo tengo otra laptop windows vista de 64bit y 4 gigas de memoria ram y en esa trabaja no al 100% pero si mucho mejor que la otra.
 

Posted Sun 03 Jan 10 @ 11:36 pm
OLA TENGO EL VDJ 6.2 ANDA BIEN CN LA NS7 PERO CUANDO CARGO UN TEMA ES COMO SI SE TRABARA UN POCO, COMO SI SE TILDARA UN SEGUNDO. QUISIERA SABER QUE PUEDO ACER , KISAS ES LA CONFIGURACION DE VDJ Y NO LO CONFIGURE BIEN. AGRADESCO QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS!!!
 

Posted Thu 22 Apr 10 @ 1:07 pm
ami me va de maravilla, mejor que nunca con mi ns7 y vdj 6.08. esta actualisacion esta exelente,gracias vdj team.
 

Posted Thu 22 Apr 10 @ 4:27 pm
thefuckingangel wrote :
OLA TENGO EL VDJ 6.2 ANDA BIEN CN LA NS7 PERO CUANDO CARGO UN TEMA ES COMO SI SE TRABARA UN POCO, COMO SI SE TILDARA UN SEGUNDO. QUISIERA SABER QUE PUEDO ACER , KISAS ES LA CONFIGURACION DE VDJ Y NO LO CONFIGURE BIEN. AGRADESCO QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS!!!


ese problema es ocacionado por versiones de dudosa procedencia, te recomiendo que bajes la version de prueba, veras la diferencia!!

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Thu 22 Apr 10 @ 4:50 pm
DJ_Potter wrote :
thefuckingangel wrote :
OLA TENGO EL VDJ 6.2 ANDA BIEN CN LA NS7 PERO CUANDO CARGO UN TEMA ES COMO SI SE TRABARA UN POCO, COMO SI SE TILDARA UN SEGUNDO. QUISIERA SABER QUE PUEDO ACER , KISAS ES LA CONFIGURACION DE VDJ Y NO LO CONFIGURE BIEN. AGRADESCO QUE ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS!!!


ese problema es ocacionado por versiones de dudosa procedencia, te recomiendo que bajes la version de prueba, veras la diferencia!!

http://www.virtualdj.com/download/trial.html

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


hola soy carlos ,respecto a tu pregunta dejame opinar algo,soy dj casi 10 anos ,ultimamente tenia un problema similar al tuyo en las fiestas acia el mismo problema ,como que se traba por un segundo, esto se debe a que estos programas son controladores de ubs o mejor dicho computarizados,llegue a darme en cuenta que la pc que tenia no tiraba suficiente fuersa al controlador (ns7) o la memoria de tu pc es mui poca .te recomiendo descartar los programas que no uses o una mac book pro 13" son especiales para este tipo de software que es virtual dj.
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 8:02 pm
hola soy carlos ;les tengo una preunta tenia una windows 7 trabajando con ns7,todo bien pero me cambie a una mac, en la mac le descarge el software de ns7 que es el itch serato ,el virtual 7.3 ,los drivers del serato,pero cuando vajo los drivers de ns7 no se vaja auomaticamente el asio para el virtual dj , como lo asia con mi windows 7, mi pregunta es tengo que descargar el asio para virtual dj aparte y en dnde o como le descargaron ustedes ,si me pueden ayudar.
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 8:48 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 10:50 pm
mi numark total control se le activan solos los botones :( y pues no se q hacer alguein me puede ayudar ¿?
 

Posted Fri 08 Jul 11 @ 10:46 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
psycho66 wrote :
mi numark total control se le activan solos los botones :( y pues no se q hacer alguein me puede ayudar ¿?


Hola, te recomendaría que hicieras tus preguntas en otro post, que versión del virtual dj estas usando?
 

Posted Sat 09 Jul 11 @ 3:25 am
Hey dj pelos mira yo tenia el mismo problema yo lo uso con una Mac y la ultima versión de virtual que es el 7.0.5 y trabaja de las mil maravillas con la ns7 que me compre ayer si tu quieres buscame en Facebook Paul Pinargote y con gusto te echo una mano
 

Posted Fri 26 Aug 11 @ 3:06 pm
dj_pelos wrote :
HOLA ESTUVE ESPERANDO LA VERSION 6.03 DE VIRTUAL DJ PARA HACER FUNCIONAR DE MANERA CORRECTA MI NS7
PERO AL FINAL SIGUE SIN FUNCIONAR BIEN, NO PUEDO HACER QUE FUNCIONEN LOS AUDIFONOS Y EN WINDOWS VISTA
TIENE MUCHOS ERRORES TENGO QUE CORRERLO EN MAC PERO AHI TAMPOCO FUNCIONAN LOS AUDIFONOS, ALGUIEN
ME PUEDE DECIR SI NECESITO UNA CONFIGURACION EN ESPECIFICO???

GRACIAS.


sabes yo tenia el mismo problema y me compre una mac y aora me funciona bn calidad
 

Posted Mon 05 Sep 11 @ 10:55 pm
para todos lo dj bueno yo pude setiar mi numark 7 en mi mac y me unciona de marabilla si quieren mas informacion busquenme en fb wiili flores
 

Posted Mon 05 Sep 11 @ 10:59 pm
QUE TAL A TODOS TENGO UN PROBLEMA CON EL VIRTUALDJ MI NS7 Y MACBOOK AL PRINCIPIO TODO ESTABA BIEN DURANTE UNOS MESES PERO HACE UNOS DIAS LE DI RESETEAR AL VIRTUAL Y AHORA YA NO SUENAN BIEN LAS CANCIONES E TRATADO VARIAS COSAS Y NADA LES AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA Y GRACIAS :o)
 

Posted Sat 28 Jan 12 @ 12:58 am
hola tengo una numark ns7 y la uso con virtual dj 7.0 pero como solamente lo utilizo con videos de repente se traba alguien me puede orientar sobre cual es el problema
 

Posted Thu 21 Nov 13 @ 4:54 pm
87%