Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda PESATAÑA DE CONFIGURACION "VIDEO" Version2.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ALguien Me puede esplicar como configurar la opcion de "VIDEO" para poder sacarlo a la tv?


PESTAÑA DE CONFIGURACION "VIDEO":

1 "enabled" - activar
2 "tv Output" - seleccionar la tarjeta de video
3. "use hardware aceleration" - ¿PA QUE SIRVE ESTO? ¿lo activo o no?
4. "use manual crosfader" - Esta opcion se activa depende si quieres que se mezcle el video automaticamente o hacerlo tu manualmente
5 "when no video file": -A) Cerrar la ventana de windos
B) Permanecer Abierta
C) "Show Static Bitmap" - ¿PA QUE ES ESTO?
D) "Use Video Pluging" - ¿Pa QUE ES ESTO?

------------------
Mi esperencia:

CASO 1
Asi lo configuro:
1. Activado
2. seleciono mi tarjeta de video
3.Deseleccionado
4.Deseleccionado
5. Opcion A

Resultado:
·Cuando cargo un video en una platina, me aparece el siguiente error: "error in the video drive" y claro esta no funciona.

CASO2

Asi lo configuro:
1. Activado
2. seleciono "VACIO"
3.Deseleccionado
4.Deseleccionado
5. Opcion A

Resultado:
·Cuando cargo un video en una platina, me aparece una pantallita pequeñita en la cual se visiona el video.pruebo en hacer mezclas y funciona bien.Pero no se ve en la TELE.

HABER SI ME AYUDAIS A PONERLO EN MARCHA Y CONFIGUARLO BIEN
HECHO EN FALTA LA TRADUCION COMPLETA AL ESPAÑOL DE LAS SIGUIENTES SECCIONES:
- VIDEO
- LA SECCION REC

Haber si asi poco a poco hacemos un manual en Español
 

Posted Fri 06 May 05 @ 3:46 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
TE aporto 2 cuestiones,
el SHOW Static Bitmap es para mostrar una imagen fija mientras no haya video. EL USE Video Pluging es para poner un programa _(plugin) que sea el que se vizualice mientras no haya video. Ejemplo: Un plugin de Winamp equivalente es el de la bailarina.

Para Visualizar algo en la TV tu tarjeta de video deberá soportar esta salida (Un RCA Amarillo en la parte donde está la tarjeta de Video). Si no la tienes, no la detecta el VDJ. Yo tengo una tarjeta de TV con salidas S-Video y RCA, pero no me la detecta el VDJ.
 

Posted Fri 06 May 05 @ 3:59 pm
muchas gracias acw_dj. ya me has resuelto parte de la traduccion.ose que con la Opcion C pongo una imagen fija mientras no haya video y con la opcion D puedo poner un visualizador de esos del winamp chulos.

estoi trasteando ahora mismo con todo esto

Osea que lo hago bien pero es problema delk virtual el que no detecte mi tarjeta (por o qu te he entendido).la tarjeta que tengo es buen es una georforce 5000 creo. (supongo que esto lo solucionaran)

Me podrias Ayudar a poner la opcion D,la de utilizar los plugins estilo winamp.Dispongo de varios.

¿Donde devo colocar el Plugin de video? ¿que extension es?


 

Posted Fri 06 May 05 @ 4:14 pm
MANUAL de la PESTAÑA DE CONFIGURACION "VIDEO":

1 "enabled" = “Activar”
2 "tv Output" = “Salida de Tv”
3. "use hardware aceleration" = “Usar aceleración por Hardware”
4. "use manual crosfader" = “Utilizar crosfader manual”
5 "when no video file": = “Cuando no haya ningún archivo de video”
5.A) “close video window” = “Cerrar la ventana de video”
5.B) “stay open empty” = “ Permanecer Abierta la ventana de video”
5.C) "Show Static Bitmap" = “Mostrar una imagen (.bmp)”
5.D) "Use Video Plugin" = “Mostrar un plugin de visualización"

////\\\\ SIGNIFICADO DE LAS OPCIONES ////\\\\

1.) Actívalo par poder ver los videos que mezcles
2.) Selecciona la tarjeta de video que tengas para poder sacar el video por la tele
3.) Debes seleccionarlo si tienes una tarjeta de video que lleve esta característica (así mejoraras el rendimiento visual de los videos).Deselecciónalo si tu tarjeta grafica no soporta esta característica
4.) Si lo seleccionas observaras como en la pantalla de video que se te habré observas un crosfader con el que mezclaras manualmente los videos. De esta manera no se mezclan los videos automáticamente

5.)
5.A) Cuando no haya ningún archivo de video en las platinas, Se Cerrara la ventana de video
5.B) Cuando no haya ningún archivo de video en las platinas, Permanecerá Abierta la ventana de video
5.C) Cuando no haya ningún archivo de video en las platinas, Se mostrara la imagen que selecciones. esta imagen tiene que tener el formato .bmp.
5.D) Cuando no haya ningún archivo de video en las platinas, se mostrara el plugin de visualización que elijas. De momento no existe ningún plugin de visualización de VIRTUAL DJ pero estos plugins son 100% compatibles con los plugins de “sonique”.Por lo cual puedes descargártelos de la pagina de sonique, www.Sonique.com. Cuando te descargues el Plugin debes de poner el archivo de plugin que te descargues (Formato .svp) en el directorio del VIRTUAL DJ

***NOTA:
•) Debes de tener instalado el La ultima versión del DIRECTX (en estos momentos DIRECTX 9.c)
•) Parece ser que LA DETECCION DE LA TARJETA DE VIDEO no es nada buena de momento por lo que Para Visualizar algo en la TV, tu tarjeta de video deberá soportar esta salida (Un RCA Amarillo en la parte donde está la tarjeta de Video). Si no tienes este tipo de tarjetas pues habrá que esperar asta que el equipo del virtual Dj solucione este problema
•) (HABER SI EL EQUIPO DE VIRTUAL DJ LO TRADUCE AL ESPAÑOL)

SALUD
DJ PILLO
 

Posted Sat 07 May 05 @ 12:44 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Barmonton excelente explicación!!!! eso si hacer incapié en una cuestion fundamental DIRECTX 9 actulizado.. un saludo y gracias amigo.
 

Posted Sat 07 May 05 @ 3:02 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
hola soy leandro, quisiera saber si hay un tutorial en español para configurar bien mi vdj , ademas como se configura el rip vinil , y quisiera saber como se usa , por q la señal entra al pc pero no la puedo grabar ya q me dice q hay un error en un dll o algo asi , bueno ,el vdj q compre , es el 2.1, espero pronta respuesta , y diganme como funciona el chat por q nadie contesta cuando escribo
 

Posted Thu 12 May 05 @ 7:05 am
skannnnPRO InfinityMember since 2005
hola tengo una consulta referente a la tarejeta de video , uso un portable , para trabajar y me gustaria sacar una señal para instalarla a un proyector ,el portable tiene una tarjeta grafica q se llma INTEL (r)82852/82855 GM /GME GRAPHICS CONTROLLER y el puerto es como el de las conecciones de los monitores , aparte me dice q no tengo los drivers ,quisiera saber q puedo hacer ya q me gustaria usar esta opcion q puedo hacer ? sirve con esta tarjeta de video ? , gracias , espero su respuesta .....
 

Posted Fri 13 May 05 @ 3:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Skannnn,

La tarjeta de video con salida RCA es la que necesitas (o también la de s-Video). Algunas notebooks la trabajan pero otras no. No estoy segura que una tarjeta extrena USB de salida de video RCA pueda funcionar. El detalle es que la computadora pueda "ver" (detectar) que tiene una salida de video compuesto (RCA) o una salida de video S-Video (conector tipo minidin). Si no el VDJ no detecta que tenga salida para mandar la imagen de los videos que estás mezclando.

Buena Suerte!

ACW_DJ desde México
 

Posted Fri 13 May 05 @ 6:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
skannn buen amigo de donde eres?
 

Posted Sun 15 May 05 @ 5:08 pm
skannnnPRO InfinityMember since 2005
soy de suiza y tu ?
 

Posted Mon 16 May 05 @ 8:23 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
España encantado y bienvenido...
 

Posted Tue 17 May 05 @ 1:33 pm
para skannnn...hola amigo tengo la misma tarjeta de graficos en un portable,,igual que tu y el programa funciona bien,,,,,para que tu saques imajen a un proyector que reciba en (compuesto,,,rca input) tendras que convertir s-videa a composite,,,con un convertidor externo,,,que son muy baratos,,,si el proyector recibe s-video,,,,,pues solo compra el cable de s-video y listo,,,,,ten encuenta que al momento de prender tu portatil,,debe estar ya conectado a el proyector y este prendido para que detecte la saliday luego extender el escritorio en configuracion de video y listo,,,,,,solo anticipo que experimentaras un video un poco lento o que se detiene,,,esto lo cheque con un pc de escritorio bastante potente y caro con una tarjeta de graficos nvidia a 256ramddr y pasa lo mismo,,,esto es propio del programa,,,pero ovio esta funcion acaba de salir,,espero que la pulan en una version next..........suerte
 

Posted Wed 18 May 05 @ 9:20 pm
Estoy completando en formato WORD toda la información que e sacado acerca de esta nueva función del Virtual DJ.

Comentar que SI es posible utilizar la opción de TV.
Para que esta función, funcione correctamente debemos de seguir estos pasos:

1. conectar la tv (proyector, pantalla secundaria,...) al PC
2. ENCENDER EL PC

3. Acceder ala configuración de la tarjeta de video:
a) Panel de control/ pantalla/ configuración / configuración avanzada/
b) Una vez aquí en la pestaña de la tarjeta de video seleccionar la OPCION de "DUAL VIEW" (No es lo mismo que CLONACION).

4.una vez realizados estos pasos Ejecutaremos el VIRTUAL DJ 2.1 y configuraremos la opción de salida de tv, con nuestra tarjeta de video (en el caso de que la detecte).
5. YA ESTA

En el caso de no detectar la tarjeta de video el virtual, pues a esperar a que se solucione

La tarjeta de video que yo recomendaría seria una tarjeta de video con PCI XPRESS, 256 RAM, SOPORTE DIRECTX 9.0

A mi me han recomendado las NVIDIA serie 6000.Deben de tirar muy bien. Pero seguro que en el mercado hay tarjetas con las mismas características pero de compañías diferentes.

Por si a alguien le interesa voy a postear la tarjeta que voy a adquirir (la que me han recomendado) y que aqui en España cuesta alrrededor de 178 €:

---------------------------------
NVIDIA GeForce 6600

http://195.76.137.70/b2b-beep/jpegs/38/1381/CHAIN08-g.jpeg

descripcion: *Interfaz:
·Soporte PCI-Express
*Chipset:
·NVIDIA GeForce 6600
*Memoria:
·256MB DDR SDRAM
*Características generales:
·tecnología de proceso 0.11
·interfaz avanzado de la memoria 128-bit
·arquitectura de los gráficos 256-bit
·reloj del motor de 300 megaciclos
·reloj de la memoria de 550/500 megaciclo
·400 megaciclos RAMDAC interno
·225 millones de cimas/sec
·8,0 Ancho de banda de la memoria de GB/sec (500MHz)
·Precisión 32-bit full-speed del color
·textura 64-bit de la coma flotante que se filtra y al mezclar
·Multi-GPU de NVIDIA SLI listo
·Tecnología de UltraShadow II
·tecnología 3,0·Control Digital Vibrance (DVC) 3,0
·El nView de NVIDIA multi-exhibe tecnología
*Función
·salida 15-pin VGA D-secundario
·salida HDTV y TV (mini conectador del S-Video 9pin)
·DVI (conectador de Dvi-i)
 

Posted Thu 19 May 05 @ 4:50 pm
quien me puede ayudar para plis: no se como guardar las mesclas de video en mi pc. si elguien me puede ayudar se lo agradesco .soy de chile ........dj¨giofran .............--@--.--. chao gracias.

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry djgiofran no email address is allowed from a demo user
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 5:02 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
djgiofran cumple las normas del foro, Gracias.
 

Posted Sat 05 Nov 05 @ 7:49 pm
HOLA A TODOS QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDARA CON MI PROBLEMA NO TENGO TARJETA DE VIDEO, CUANDO ACTIVO LA CASILLA DE TV ME SALE LA VENTANA DE VIDEO, MI DUDA ES PORQUE CUANDO PONGO EN MARCHA UN VIDEO LA IMAGEN APARECE CORTADA OSEA NO SE VE COMPLETA LA IMAGEN ¿ES NORMAL ESTO?
 

Posted Wed 23 Nov 05 @ 5:51 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
djfab1983,

El problema que reportas puede deberse a varias situaciones. Para ir eliminando posibilidades; Puede ser por la versión que estás usando. Retira esa versión completamente de tu sistema y baja la Demo e instalala.

La versión más actualizada la obtienes aqui solamente. Puedes probarla usando la versión Demo, pero debes desinstalar esa versión que tienes para poder usar la versión Demo o la versión FULL Legal.


 

Posted Wed 23 Nov 05 @ 6:08 am
Hola a todos, tengo una duda de como hacer funcionar los pluging xfavor si me podrian ayudar en este problema
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 6:16 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
¿Que versión de VDJ estás utilizando? Un saludo.
 

Posted Tue 21 Mar 06 @ 10:30 pm


(Old topics and forums are automatically closed)