Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como puedo grabar todo lo que escuho en la salida de mi PC con VDJ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jhon_10Home userMember since 2005
No se como grabar musica de internet con el VDJ o en general grabar cualquier clase de sonido de salida del computador, si alguno sabe como hacerlo por favor comunicarlo.
 

Posted Mon 02 May 05 @ 10:03 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Jhon_10,

Dependes más de la tarjeta de sonido para esto. Algunas te permiten grabar "LO QUE SE ESCUCHA" es un modo de grabar lo que escuchas en la PC. Debes tener cuidado en no tener otros sonidos (el del mail o el MSN) mientras grabas.

En cuanto a la tarjeta de sonido, puede ser una Audigy 2 ZS de Creative Labs por ejemplo. (no se si la maya 44 lo tenga)

Saludos,

ACW_DJ desde México
 

Posted Mon 02 May 05 @ 10:46 pm
Esto es muy sencillo, sigue estos pasos:

1. Debes tener un editor de audio, el que viene con windows es para poco tiempo limitado y no es recomendado..
2. Abres contro de volumen (inicio/programas/accesorios/entretenimiento y control de volumen)
3. Selecionas en opciones y luego en propiedades y dentro de este en grabación..
4. Sleccionas enla opcion de reproductor de cd el volumen varia..
5. Abres el editor de audio, seleciona en blanco un nuevo proyecto de auido..
6. A grabar ..

O deno directamente abres el editor de audio y busca en opciones para cambiar el modo de grabacion que quieras..

Saludos Att.

Jerónimo Dj

 

Posted Tue 03 May 05 @ 4:31 am
y otra cosa no depende de la tarjeta el que viene con tu Pc es suficiente.. si es eso lo que intentas hacer.. Bye.
 

Posted Tue 03 May 05 @ 4:33 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Jerónimo dio los pasos para grabar desde un CD en tu computadora. Si deseas grabar lo que se oye en internet guiate con los pasos de Jerónimo, pero en vez de seleccionar CD, selecciona la opción "LO QUE SE ESCUCHA". Si esa opción no la tienes deberás conseguirte otra tarjeta de sonido. Si la segunda tarjeta tampoco trae la opción de grabar "LO QUE SE ESCUCHA" entonces utilizala como puente para grabar en la "entrada de línea". Esto es para grabar lo que escuchas en internet.

Conecta la salida de una (Tarjeta de Sonido1) (Line Out) a la entrada de la otra (Tarjeta de Sonido 2) (Line In). Selecciona luego para grabar la entrada de línea de la tarjeta 2 y deja que la tarjeta 1 sea la tarjeta de sonido por omisión para windows.

Creo que me adelante, Jhon_10 ¿Tu tarjeta de sonido te da la opción de grabar "LO QUE SE ESCUCHA"? (Así dice en Windows como dice CD, Entrada de Línea, micrófono, etc).

Para grabar CD, Viniles, o cualquier otra fuente de sonido requieres de un software de grabación de audio. EL VDJ Full viene con uno (Rip Vynil), sería bueno si lo adquirieses. Viene muy bien. Una excelente inversión!

ACW_DJ
 

Posted Tue 03 May 05 @ 6:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)