Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vci-300 - Page: 3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DaxxDJ wrote :
Pero en vdj en mac has conseguido configurar la vci 300 como interfaz de audio?


Lo unico que no funciona en la VCI es el micro (conectado a la VCI) y si quieres conectar otro equipo (por ejemplo un reproductor de CD o un reproductor de mp3), estas son 2 funciones que brinda la VCI con el Itch; que en virtualdj no funcionan, pero creeme que no son muy importantes en este caso.

Como dice ACW:
Tanto en Mac como en Pc funcionan de la misma forma, y si solamente trabajas audio; (((estas mas que sobrado)))) como dirian otros usuarios. jejejejej

Todas los usuarios tienen experiencias diferentes, en mi caso con mi Mac funciona perfectamente todo (audio y video); solamente estoy limitado por los pocos efectos de video que tiene Mac.

Saludos!!!
 

Posted Sun 11 Apr 10 @ 5:42 am
DaxxDJ wrote :
El virtual DJ SI funciona en mac, La vestax vci 300 NO funciona en el virtual dj de mac.



La VCI si funciona en Mac!!!!



DaxxDJ wrote :
Desconozco si serato itch existe para mac, en ese caso la vci 300 si funcionaria en mac, pero solo con ese software!




Tanto itch como Virtualdj funcionan bien en Mac.

Saludos!!!
 

Posted Sun 11 Apr 10 @ 5:46 am
DaxxDJHome userMember since 2010
Fallo mio, sorry.
 

Posted Sun 11 Apr 10 @ 8:37 am
Hola a todos, me acabo de comprar una vestax vci300, resulta que cuando abro el vdj 6.1 me levanta los mappers perfecto, configuro el asio para que todo ande bien, pero lo que ocurre que no tengo monitoreo, probe cambiar los canales del asio y me andan los auriculares pero no me anda la salida nose realmiente si son los mappers o el asio pero la cuestion es que no puedo usar mi vestax con virtual dj.
Si alguien puede darme una mano se agradece, saludos
 

Posted Wed 08 Sep 10 @ 12:35 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
DJKichos wrote :
Amigo Sergio, ACW en otro post te menciono esto, aver si les ayuda a tener una idea mas clara de que el micro del VCI no funciona a menos que lo usen con ITCH, esperemos mas adelante aver que tal.



La VCI-300 está hecha para ser usada con Itch. No es de su interes que sea usada por otros programas (de ahí que no haya drivers o controladores para esta consola) Es por esto que se usa ASIO4ALL. Ahora bien, dado que en modo ASIO las entradas son LINE IN, no hay manera que uses micrófono, ya que el modo ASIO bloquea las lineas de entrada a que vayan a las salidas igual bloqueadas para el uso de la aplicación que asi lo ha requerido

EL Mic no funcionará a menos que Windows pueda ver esa línea de entrada. No se si en modo ASIO te permitirá el cambio de LINE IN por MIC en la VCI-300 dentro de ASIO4ALL.


http://es.virtualdj.com/forums/121942/Spanish_Forum/no_funciona_el_micro_con_vdj_y_vci-300.html


;).....hay que leer en el mismo hilo....a parte de trabajar siempre con la version demo oficial de la pagina, con las demas no se garantiza un funcionamiento correcto.

 

Posted Wed 08 Sep 10 @ 1:26 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006


;).....hay que leer en el mismo hilo....a parte de trabajar siempre con la version demo oficial de la pagina, con las demas no se garantiza un funcionamiento correcto.

[/quote]

Como que ya esta pasadito el post jejejee.
 

Posted Wed 08 Sep 10 @ 11:20 pm
Hola a todos, me acabo de comprar una vestax vci300, resulta que cuando abro el vdj 6.1 me levanta los mappers perfecto, configuro el asio para que todo ande bien, pero lo que ocurre que no tengo monitoreo, probe cambiar los canales del asio y me andan los auriculares pero no me anda la salida nose realmiente si son los mappers o el asio pero la cuestion es que no puedo usar mi vestax con virtual dj.
Si alguien puede darme una mano se agradece, saludos
 

Posted Tue 14 Sep 10 @ 8:37 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Requieres la version de VDJ Pro para poder solucionar su problema, saludos :-)
 

Posted Tue 14 Sep 10 @ 10:11 pm
mauroDjmove wrote :
Hola a todos, me acabo de comprar una vestax vci300, resulta que cuando abro el vdj 6.1 me levanta los mappers perfecto, configuro el asio para que todo ande bien, pero lo que ocurre que no tengo monitoreo, probe cambiar los canales del asio y me andan los auriculares pero no me anda la salida nose realmiente si son los mappers o el asio pero la cuestion es que no puedo usar mi vestax con virtual dj.
Si alguien puede darme una mano se agradece, saludos




Si tienes la Version de Prueba de VirtualDj intenta cambiar de posicion el boton de (monitor select) que está en la parte de arriba en el centro;
pero si tienes un virtualDj pirata no podemos saber por donde van tus problemas.

Saludos!!!
 

Posted Wed 15 Sep 10 @ 5:13 am
hola djdelfin2008:
Gracias por tu ayuda, el monitor selected estaba en mix era x eso que me por los auriculares me salia todo junto, pero el skin que tenia no me mostraba el monitor selected, asik cambie el skin modifique el monitor selected y volvi a dejar el skin que estaba usando, muchas gracias, lo que si no tiene el mapper que tengo para la vestax es que pueda cambiar el mix a mano con el potenciometro pero no importa xk para lo que lo necesito anda perfecto, nuevamente gracias.
Estamos en contacto.
 

Posted Wed 15 Sep 10 @ 12:10 pm
TanukiHome userMember since 2010

Hola! soy nueva aqui... y no sé muy bien como va esto... Bueno, el caso es que me he comprado la Vestax vci 300 y no consigo que me vaya con el virtual... no sé que hago mal... según lo que voy leyendo por aqui, creo que necesito el mappin ese, no? soy un poco tecnolerda, lo mismo es una tontería, pero no doy con ello... ahhh, lo de configuración ya lo he puesto lo de las dos tarjetas y eso, y uso un pc, por si sirve de ayuda... si alguien puede ayudarme, gracias de antemano!!
 

Posted Mon 18 Oct 10 @ 2:30 pm
TanukiHome userMember since 2010
Buenas, por si a alguien se le ocurre contestarme, pues que ya no hace falta, ya me han ayudado, es que como soy nueva en todo esto, la cateta no se enteraba bien de las cosas... perdon por si he ocasionado molestias... gracias!!
 

Posted Wed 20 Oct 10 @ 5:47 pm
Hola saludos cordiales a los que andais por aqui!

Quiero comprarme una controladora y despues de leer un poco por aqui creo que voy a ir a por la vestax vci300mk2 con el vfx-1.

Queria saber si alguien podia aconsejarme alguna tienda en madrid o barcelona donde adquirirlos a buen precio y si podria sacarle un maletin de transporte.

el programa que lleva creo que no es el djv ni traktor PERO CREO QUE ES MUY INTERESANTE, PODRIAIS INFORMARME UN POCO, CURRO 14 HORAS AL DIA Y APENAS TENGO TIEMPO PARA METERME EN EL FORO A BUSCAR, SALUDOS!
 

Posted Tue 30 Nov 10 @ 3:47 am
En centro mayor que esta en la calle Sepulveda de Barcelona , puedes encontrar muy buenos precios
 

Posted Wed 08 Dec 10 @ 1:28 pm
hola, hace rato que estoy tratando de configurar el virtual dj con la vestaxvci 300... como hago. espero respuesta!!! USO MACBOOK PRO
 

Posted Mon 22 Jul 13 @ 10:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)