Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: vci-300 - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

CACUHome userMember since 2007
Vci-300 lejos.....aunque la m-audio anda bien..... en lo personal me voy por la linea de vestax...son carne de cañon...sin desmerecer la otra marca claro.....
 

Posted Mon 09 Nov 09 @ 1:40 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Bueno, rescato este hilo ya que he hecho lo que indica dj delfin en su explicacion de utilizar el asio4all en la vci300 con el vdj, pero continua llendome mal.....no acaba de funcionar correctamente la consola. Tengo que configurar algo en el panel de windows??? ya que me la detecta como vci-300 pero no me deja activarla, ni cambiar nada....nada de nada.

No se lo que estoy haciendo mal......saludos y gracias por todo.
 

Posted Sun 03 Jan 10 @ 10:24 am
Bueno cuando tengas un tiempo contacta conmigo por privado. Despues de tanto batallar me esta funcionando perfecto.

Y Felicidades por la VCI - 300!!!!

Saludos!!!
 

Posted Sun 03 Jan 10 @ 11:18 am
wenas delfi estoy empleando el asio4all y me va bien,pero bueno no se puede utilizar sin el asio4all? directamente para poder aprobechar la targeta de sonido de l vestax,por cierto la recomiendo a todo aquel que le guste pinxar con y sinj videos es un maquinon!!! bueno hay la dejo,gracias.
 

Posted Sun 03 Jan 10 @ 1:35 pm
djmaikbill wrote :
wenas delfi estoy empleando el asio4all y me va bien,pero bueno no se puede utilizar sin el asio4all? directamente para poder aprobechar la targeta de sonido de l vestax.......


Como dije anteriormente en el topic es la mas adecuada que entre todos hemos encontrado. Mientras mas seamos, mas posibilidades de encontrar otras soluciones y poder comparar. A diferencia de antes todo me funciona prefecto (VCI-300 + VirtualDj), pero no quito que se pueda encontrar otras soluciones y a la vez plantearlas en el topic para constribuir con el mismo.

Saludos!!!
 

Posted Sun 03 Jan 10 @ 2:17 pm
pfanerHome userMember since 2008
Hola a todos soy nuevo en el foro y recien he comprado una vci-300. El caso es que he probado con la version demo del Virtual DJ 6.06 para mac y me funciona el mapeo pero no hay manera de escuchar nada en la vci. He configurado el virtual dj para decirle que tengo 2 tarjetas y he seleccionado la vci-300 pero nada.
A alguien le ha pasado lo mismo?.
Mi equipo es un mac book pro del 2009 el de 13.3 con snow leopard 10.6.2
 

Posted Tue 05 Jan 10 @ 3:00 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
no es del todo operativo, como lo es con el itch.

pero se esta trabajando sobre eso.

actualmente en PC hay usuarios que la tienen y la estan usando de una manera completa, el unico problema es que esos post estan unicamente abiertos para usuarios con licencia ya.

no se que decirte...
 

Posted Tue 05 Jan 10 @ 5:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho con Mac no va la VCI-300 más que con Itch.

Vestax no ha dejado los controladores para que la VCI sea reconocida como tarjeta de sonido por el Sistema operativo, y por ello, no puede ser usado por VirtualDJ o cualquier otro software. Itch tiene los drivers en su mismo sosftware y está hecho para que no lo uses sin el.

En PC es posible usarlo, pero igualmente requieres el software legal para hacerlo y configurar los botones y escuchar su tarjeta de sonido en Windows.

Buena Suerte
 

Posted Tue 05 Jan 10 @ 3:17 pm
hola a todos!!soy nuevo en el foro,,bueno,,para empezar,saludar a todo el foro y darles las gracias por sus consejos,,,bueno,,,mi problema es el siguiente,,,me compre la vci-300 y no me gusta nada el itch,,,tengo tambien el virtual dj 6.0.6,,no me funcionaba pero me descarge los drivers asio 4all de la pagina de vestax,,,ya me funciona todo perfecto,,,,perooooo!!!alguien sabe hacerle funcionar al microfono???no hay ninguna manera de que funcione el conrolador con su propia targeta??me aparece como targeta de audio la vestax 2 vci300,pero si le selecciono esta no me va!sin embargo con la asio 4all si q me funciona,,pero el micro no!!e probado de mil formas y no consigo hacerle funcionar,,,mi portatil es un pc con windows 7,,,bueno,,,espero buestros consejos,,,un saludo.
 

Posted Thu 07 Jan 10 @ 8:03 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola Raul, si que puede tener la version 6.0.6 demo ya que es esa la que hay ahora, aunque nosotros tengamos la 6.0.5 (el tema es que han sacado una demo 6.0.6 que por un mesaje dejan probar la opcion del netsearch por 7 dias, que los usuarios demo tenian desactivada)....simplemente eso.

Por otro lado, tu has conseguido hacerla funcionar con el asio4all.....pero yo nada de nada, vere de hacer una reinstalacion de todo a ver que tal, porque no se lo que estoy haciendo mal, ya contare.....

Saludos.
 

Posted Thu 07 Jan 10 @ 12:01 pm
hola raul!!que tal?pues como a dicho el amigo es la version demo que han sacado,,la 6.0.6 ,,,bueno,,,lo que te contaba,,me va todo perfecto con la vci300,,,eso si,,con los drivers 4all de la pagina de vestax,y con un midimapper ,,,.Con la targeta de vci 300 si que me aparece pero no me funciona,,,le cargas canciones y le das a play y no reproduce,,,osea que solo me funciona con los driver 4all,,,la pregunta es,,,,comprandome el vdj pro me funcionara el micro???es por asegurarme,,,,no querria gastarme la pasta para nada,,un saludo...
 

Posted Thu 07 Jan 10 @ 12:23 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Yo no te lo puedo asegurar aun ya que a mi no me va bien....nada!!!! je je je.....pero lo hare funcionar. Espera a ver si delfin o Man-tk les va bien el micro.

Saludos.

PD: a ver cuando los de serato sueltan la liebre.....que lo tienen todo siempre muy bien cogido!!!! ;)
 

Posted Thu 07 Jan 10 @ 12:36 pm
Mil perdones es que ando un poco descolgado del foro las fiestas............... han sido largas jajaja....................
Aprovecha bien estos 20 dias que se te van hacer cortos para probar vdj.
Un saludo.
 

Posted Thu 07 Jan 10 @ 12:57 pm
alguien que me eche un cable con la vestax vci 300 y virtual para hacerle funcionar al micro,,,???delfin,,,estas por hay??a ti te funciona el micro??un saludo.
 

Posted Fri 08 Jan 10 @ 4:15 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Amigo Sergio, ACW en otro post te menciono esto, aver si les ayuda a tener una idea mas clara de que el micro del VCI no funciona a menos que lo usen con ITCH, esperemos mas adelante aver que tal.



La VCI-300 está hecha para ser usada con Itch. No es de su interes que sea usada por otros programas (de ahí que no haya drivers o controladores para esta consola) Es por esto que se usa ASIO4ALL. Ahora bien, dado que en modo ASIO las entradas son LINE IN, no hay manera que uses micrófono, ya que el modo ASIO bloquea las lineas de entrada a que vayan a las salidas igual bloqueadas para el uso de la aplicación que asi lo ha requerido

EL Mic no funcionará a menos que Windows pueda ver esa línea de entrada. No se si en modo ASIO te permitirá el cambio de LINE IN por MIC en la VCI-300 dentro de ASIO4ALL.


http://es.virtualdj.com/forums/121942/Spanish_Forum/no_funciona_el_micro_con_vdj_y_vci-300.html
 

Posted Fri 08 Jan 10 @ 11:53 am
Bueno creo que el tema del micro se ha aclarado.

Solo quiero agregar que nunca utilizo la VCI como mesclador único; siempre la he conectado a otro mesclador, por precaución, ya que todo está en un mismo sistema y se bloquee de una forma u otra; y me deje colgado la fiesta.

Por ende mi micro y otros reproductores de apoyo están en el otro mesclador.

Saludos!!!
 

Posted Mon 11 Jan 10 @ 1:55 pm
candooPRO InfinityMember since 2010
a todos gracias son unas exelentes personas ;pero estoy ugual que antes;mi pregunta es .Si virtualdj 6.0.7 es compartible con mac book pro o no
 

Posted Sat 10 Apr 10 @ 3:40 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
El virtual DJ SI funciona en mac, La vestax vci 300 NO funciona en el virtual dj de mac.

Desconozco si serato itch existe para mac, en ese caso la vci 300 si funcionaria en mac, pero solo con ese software!
 

Posted Sat 10 Apr 10 @ 5:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno


De hecho la VCI-300 funciona con MAC y con PC con VirtualDJ Pro 6.0.7. Yo mismo he configurado esto en ambos ambientes y funciona muy bien. ¿Cual es el problema que tienes con la VCI?

 

Posted Sat 10 Apr 10 @ 9:44 pm
DaxxDJHome userMember since 2010
Pero en vdj en mac has conseguido configurar la vci 300 como interfaz de audio?
 

Posted Sun 11 Apr 10 @ 4:25 am
73%