Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como configurar los efectos de la rmx hercu - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xixo123PRO InfinityMember since 2008
Respuesta a esa pregunta llevo buscando toda la tarde y no doy con ella.

Yo utlizo los botones 1-6 para cue y loops, pero quiero que activando el boton SOURCE, pueda utilizar los botones 1-6 para efectos, y que cuando source este activado los jog me sirvan de slider para efectos. Pero por mucho que busco busco y busco y leo leo y leo no encuento nada sobre el asunto. Un saludo
 

Posted Thu 06 Sep 12 @ 2:02 pm
xixo123 si se puede.. con la versión PRO..
tu versión es limitada.. y no permite el cambio de mapeo...
Actualiza tu versión.. a la pro... Y podrás hacer cambio de mapper...
y descargar el mapper de la RMX.. de está página..
Saludos...
 

Posted Thu 06 Sep 12 @ 2:36 pm
HOLA GENTE DE VIRTUAL DJ ALGUNO DE USTED ME PUDIERA AYUDAR CON LA CONFIGURACION DE ESA MALDITA DENON DN MC 6000 EH BUSCADO LA FORMA DE PONER LA ULTIMA ACTUALIZACION PERO NO ENTIENDO PORQUE NO VE ABRE EL CODE DE LA ACTULIZACION SIMPLEMENTE ME DA ERROR EH PEDIDO AYUDA A LA FABRICA PERO SIMPLEMENTE SE LABAN LAS MANOS POR MI TRABAJO TENGOP QUE VIAJAR AHORA ESTOY EN CENTRO AMERICA YO TRABAJO CON VIRTUAL DJ PRO 7.4 TENGO DOS SEREALES
Y TRABAJO CON TRACTOR PRO EN EL SISTEMA DE WINDOWS 7 Y VISTA Y TENGO LA CONSOLA HERCULES RMX ELLA JAMAS ME A DADO PROBLEMA A PARTE DE CARGAR EFECTOS PERO NO SE ME QUEDA DESCONFIGURADA POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE SINO PARA BOTAR A LA BASURA ESA COSA DE DENON 6000. DEJO MI CORREO PARA QUE ME ENVIEN UNA RESPUESTA UN MILLON DE GRACIAS . beto.1090@hotmail.com
 

Posted Wed 18 Sep 13 @ 12:23 pm
OmArcHiHome userMember since 2008
Hola mi duda es si se pueden usar los Slides del Pitch para que funcionen como volumen_izq y derecho respectivamente. espero me saquen de la duda gracias
 

Posted Wed 05 Feb 14 @ 1:03 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
se puede hacer más sólo con la versión por full legal
Saludos
Pochodj
 

Posted Wed 05 Feb 14 @ 8:27 am
OmArcHi wrote :
Hola mi duda es si se pueden usar los Slides del Pitch para que funcionen como volumen_izq y derecho respectivamente. espero me saquen de la duda gracias


con la versión pro se puede hacer eso y mucho más amigo puedes aprovechar el descuento que se le hace a tu liciencia.
 

Posted Thu 06 Feb 14 @ 1:46 pm
tussa1Home userMember since 2011
Hola, necesito que alguien me ayude, por favor.... NO ENTIENDO NADA de cómo configurar los botones de la hercules rmx con el virtual 7 para que suenen efectos. Ejemplo: 4 el beatgrid, al 5 el brake, al 6 el flanger. He probado CONFIG/MAPPERS y aunque tengo la versión full, la consola no responde a lo que configuro en pantalla. Si alguien fuese tan amable de hecharme un cable se lo agradecería.
Un saludo.
 

Posted Mon 05 May 14 @ 9:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Registre su licencia pro para así poder beneficiar el soporte requerido .
Saludos
 

Posted Mon 05 May 14 @ 9:25 am
tussa1Home userMember since 2011
pochitodj wrote :
Registre su licencia pro para así poder beneficiar el soporte requerido .
Saludos


Ya tengo el programa pro y sigo sin saber hacerlo... tengo el programa registrado desde el primer día. Gracias
 

Posted Mon 05 May 14 @ 4:07 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Lo ke pasa es ke solo eres limited edition user y no profesional user nesesitas ser pro para poder deacargar el maper o modificar al gusto esa fue la razon por la ke yo compre mi licensia pro y aprobeche mi descuento
 

Posted Mon 05 May 14 @ 4:51 pm
daop84PRO InfinityMember since 2013
hola alguien tiene una hércules rmx2 con virtual dj8??
 

Posted Sat 14 Feb 15 @ 7:34 pm
que tal alguien sabe alguna manera de mapear un controlador y que me funcionen los platos me basta con que funcione como pitch bend nada mas tengo un beat mix 2 funciona con virtual dj 8 pero me gusta mucho mas el 7.4 ya que es mas practico para trabajar , estuve haciendo unas pruebas y verifique que con el virtual reconoce las teclas del controlador mapeandolo pero no puedo hacer que funcionen bien los platos.
 

Posted Tue 17 Nov 15 @ 1:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)