Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: *** QuE piensas tu que esta de mas en el Vdj ***

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

todos hablan de lo que podrian poner de nuevo en el virtual dj pero nadie dice lo que esta de mas aunque no creo que haya algo que no sirva en el virtual dj......

comentarios?????

---adonde hay skin de 800x600----- o como hago para usar las de configuracion mas grande
 

Posted Sun 24 Apr 05 @ 6:13 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Arturosky : hay post tuyos de setiembre del año pasado ...¿como haces para que te dure tanto la version TRIAL?


Para usar skins de resolucion mas alta debes cambiar la configuracion de la pantalla ...click derecho en el escritorio ===>>Propiedades ===>> configuracion ....y en esa ventana vas a ver RESOLUCION DE PANTALLA ....cambias le das aceptar y listo ....

No creo que haya nada de mas en ell programa porque nuestras preferencias no son las mismas y lo que a uno no le gusta a otro le encanta ...si no te gusta algo simplemente no lo usas ...
 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 9:56 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
kreo ke al final usas todo... algunas cosas mas frecuentemente y otras casi nunca... pero weno.. un saludo.
 

Posted Tue 26 Apr 05 @ 11:16 am
bueno estaba sin computadora por un tiempo asi que no pienses mal pana tu eres uno de esos ahora me baje la version ultima en esta semana asi que...

saludos y gracias por la info
 

Posted Tue 26 Apr 05 @ 8:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)