Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ANALIZADOR

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

QUISIERA QUE PA LA NUEVA VERCION DE VDJ PONGAN EL ANALIZADOR SEPARADO OSEA QUE MIENTRAS ANALIZAS TUS CANCIONES TU PUEDAD SEGUIR TRABAJANDO Y NO TENER QUE ESPERAR QUE ACABE DE ANALIZAR

TAMBIEN DONDE DICE *BPM ENGINE* PONGAN ALGO COMO PARA REGGEA MARENGUE Y MAS GENERO DE MUSICA QUE EXISTEN

 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 6:33 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con la version 2.06 puedes trabajar mientras analizas tus canciones
respecto del BPM Engine lo bueno seria que dejaran uno solo en vez de dos ....mas seria liarla
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 7:01 am
PERO COMO PUEDO CONSEGIR ESA VERCION YO TENGO LA 2.00 Y CON ESA ES NO PUEDO ANALIZAR MIENTRAS TRABAJO
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 7:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ponte en contacto con e-service y plantea tu problema deberias tener la versión 2.06 un saludo.
 

Posted Sun 24 Apr 05 @ 3:50 pm
fremdjPRO InfinityMember since 2004
Gustavo, con experiencia te digo que para mezclar merengue, salsa regueton, es mejor que te olvides de los bmp y de la ayuda visual que te da el VDJ, con esta musica es mejor mezclar en la forma tradicional utilizando la mejor herramienta que es el oido.
saludos
 

Posted Sun 24 Apr 05 @ 6:29 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
Concuerdo con tigo , estos ritmos de musica . no tienen igual los tiempos , y los bpm

l
 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 7:24 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
Concuerdo con tigo , estos ritmos de musica . no tienen igual los tiempos , y los bpm

l
 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 7:24 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
Concuerdo con tigo , estos ritmos de musica . no tienen igual los tiempos , y los bpm

l l l l l l l

La diferncia en lo electronico y trance , tecno

tienes los intervalos iguales


l l l l l


 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 7:27 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos,

Los intervalos de reggeaton, hip-hop y ritmos similares son MAS LARGOS, esto es que, a pesar de lo que parece, son ritmos más lentos.

El BPM mide ( o debe medir) todos los GOLPES que existan en una canción en un minuto. EL reggeaton, hip-hop, usan muchas veces golpes "de relleno", ya que su golpeteo es muy lento y usan golpes intermedios para "animar" la canción. El medidor de BPM's no diferencía los golpes de relleno, mide TODOS.

El problema real es que el BPM es una medida que siendo una medida universal, no es universal y práctica para mezclar toda la música, sino solo la música dance o similares con Beats definidos. Es un problema del concepto original.

Prefiero de momento que el nuevo VDJ nos deje editar los BPM's y respete nuestros valores de BPM. Tengo otra solución al respecto, pero sigo documentando para compartir con ustedes.

Saludos,
ACW_DJ desde México
 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 7:37 pm
gracias por las respuestas es cierto esas musicas no muchos son los que concuerdan en cuanto al centro de servicio ya les mande un mensaje el sabado pero aun no me an respondido espero que me respondan durante esta semana

Y GRACIAS POR SUS AYUDAS
 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 11:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)