Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MAYA 44 USB (Necesito una respuesta)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo una MAYA44 UBS . Pero no tengo time codec ni platos para vinil.. Puedo hacerle Funcionar solo con el programa sin ningun problema.. o La targeta es solo PARA LOS QUE TIENEN TIMECODEC VINIL... Yo no tengo eso solo mi computador y el programa.nesesito una orientacion. gracias.
 

Posted Wed 20 Apr 05 @ 6:39 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si la tienes puedes usarla ...es de muy buena calidad pero es como tener un Ferrari para ir a 80 Km/h - si lo que buscas es usar el programa normalmente ..es decir con dos salidas en stereo lo puedes hacer con cualquier tarjeta de 20 euros y con buen sonido .
 

Posted Wed 20 Apr 05 @ 8:28 pm
OK, Esque estaba en duda lo voy a instalar, yo pense que lo usaban solo los que tenian timecodec vinil......gracias MAN -TK
 

Posted Thu 21 Apr 05 @ 12:30 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
tambien tienes algo parecido con lo ke puedes usar la maya sin necesidad de los vinilos especiales.... ke es con los cds..... un saludo.
 

Posted Fri 22 Apr 05 @ 1:37 pm
Si no fuera una molestia me prodrias explicar eso, nose como instalarlo, POR FAVOR
 

Posted Fri 22 Apr 05 @ 7:50 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
claro que no es molestia buen amigo, pincha en mas información y sino te queda claro dimelo y te explico lo que necesites.. un saludo.
 

Posted Sun 24 Apr 05 @ 3:48 pm
Me fui a la pagina pero te juro amigo, que no se ni papas de ingles, y no le entendi y sigo con la duda.
 

Posted Wed 27 Apr 05 @ 2:38 am
Hola amigo, quisiera que tu utilizes esta tarjteta como muchos de nosotros en esta forma: en configuraciones te vas a tarjeta de sonido, seleccionas configuración avanzada (esta antes de la dj consola) luego seleccionas para cada plato segun como quieras, y hasta puedes usar la tarjeta que te llega en tu lap top para los samples y para la preescucha, bueno esta es una muy buena configuracion hasta puedes usar los timcode y cuando no quieras usar los timecode los puedes deseleccionar, ahora hay hasta skins que tienen acceso directo para activar y desactivar los timecoded, lo que no hay como hacer esto cuando utilizas la maya en la opcion de low latency timecode, solo te sirve para los time coded y nada mas...

Bueno yo utilizo esta configuracion con los time coded por la siguiente razón: lo configure todo bien estaba perfecto pero luego de unas horas se colgaba, no el programa sino los time coded, no me servia, era como no usara los time coded pero la cancion seguia tocando... que en ratos de apuros no sabia como salir de este problema... pero el siguiente dia lo configure como lo explique anteriormente y cuando no quiero usar los time coded por que tengo algunos que me ayudan y no saben usar los dejo solo para que usen con el teclado y el mouse...

Bueno solo una cosa recomiendo cuando usen esta opcion para los timecoded utilizen buenas capsulas en sus platos....

Espero que te sirva y un saludo desde Ecuador..Att..
Jerónimo DJ.
 

Posted Wed 27 Apr 05 @ 7:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
elperico usa un traductor y siguiendo los dibujos es muy facil.. por lo menos intentalo ajjajajaj ke no tengo mucho tiempo... y si ves ke no puedes dimelo y te voy indicando paso a paso ok??? un saludo buen amigo.
 

Posted Thu 28 Apr 05 @ 11:43 am
gracias a todos voy a intentarlo
 

Posted Fri 29 Apr 05 @ 12:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)