Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda definitiva sobre hercules dj control steel - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jordialHome userMember since 2010
tengo una targeta de sonido hercules gamesurround muse 5.1 dvd y en breve me llegara la hercules dj control steel, me vale esa targeta para la preescucha... si me podeis responder pronto por si tengo que cambiar la steel por la rmx antes de que salga de la tienda.Gracias
 

Posted Tue 12 Jan 10 @ 9:48 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

La tarjeta pocket mouse me parece no tiene 3 salidas de audio. Esto es, no es verdaderamente una tarjeta de sonido 5.1. Con la Steel tu puedes usar cualquier tarjeta de sonido que MINIMO tenga 2 salidas de audio INDEPENDIENTES (o sea que no sean 2 salidas de audífonos de una tarjeta stereo, si no tiene FRONT SP y REAR SP out mínimo, no va para preescucha).

Usa otra tarjeta de sonido que sea mejor, tal vez una creative X-Fi 5.1 para empezar. Si se te hace más fácil, compra la RMX que ya trae la tarjeta de sonido incluida.

Buena Suerte
 

Posted Tue 12 Jan 10 @ 2:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
bustamanter wrote :
Yo vendo la Hercules dj Control Steel con tarjeta de sondo por 180, quien le interese que contacte conmigo axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, gracias


Es prohibido dejar direcciones de correos electronicos icq messenger. RESPETE LAS NORMAS DEL FORO.

EL FORO NO ES UN MERCADO.
Saludos
Pochodj


PS. Recuerde tambien no revivir hilos demasiado viejos has escrito a un pos de casi 2anos atras
 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 5:52 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bustamante,

Mal abrir un tópico antiguo para algo totalmente fuera de Tópico.

Y peor andar dejando tu e-mail para vender aqui... Respeta las normas del foro.

 

Posted Fri 25 Feb 11 @ 3:38 pm


(Old topics and forums are automatically closed)