Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuando 2.07

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola A todos para cuando 2.07


Madein Ecuador
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 1:29 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
paciencia amigo paciencia.. un saludo.
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 3:13 pm
Muy pronto.




MS
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 4:38 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
compre vdj cuando estaba la version 2,03 ...me parecio increible el programa pero enseguida encontre algúnas carencias y solicite las mejoras para la 2.04 ...cuando salio la nueva version me sorprendi al ver que todo lo que habia pedido se habia hecho .....la 2.05 lo mismo ..la actual 2.06 represento una mejora increible ...cada una de estas updates salian cada 2 meses mas o menos ....pensemos que la nueva 2.07 lleva ya 4 meses en el horno ....estoy seguro de que cuando salga sera la bomba ....y lo poco que espero de esa version es : 1 ) que se puedan usar los efectos sin problemas 2 ) que la deteccion de bpm sea mejor 3 ) que lea los tag . asi puedo buscar los bpm con cualquier otro programa que lo haga bien 4 ) que toda la informacion de puntos de cue se almacene en el mismo mp3 y no en formato txt
 

Posted Fri 08 Apr 05 @ 12:27 am
Me estoy Durmiendo De Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto esperar
 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 1:21 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
elguasondj si comprarás el programa tendrias derecho a exigir una nueva versión mientras todo lo ke te den solo debes de estar agradecido.. un saludo.
 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 8:29 pm
oye hermano se que si tal vez algunas personas no hemos comprado el programa , eso no signofica que no podamos solicitar alguna mejora en el mismo pues igual somos usuarios y aportamos a las mejoras de la comunidad y por ende deberiamos al igual que todos recibir los updates ,,,,gracias
 

Posted Mon 11 Apr 05 @ 7:05 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dj climaXX :
pues si algun dia el que no paga recibe una update pido que me devuelvan mis 120 euros ..si fuera como tu pides que sentido tiene que la gente lo compre ???
 

Posted Mon 11 Apr 05 @ 10:29 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
sino compras no tienes derecho a exigir nada ke te kede claro.. ahora si kieres aportar algo para mejorar será bienvenido al igual ke te dejan una demo para ke pruebes... un saludo.
 

Posted Tue 12 Apr 05 @ 10:25 pm
gallitoPRO InfinityMember since 2004
MI NOMBRE ES EDGAR Y SOY DJ TORNADO.ESTAS PERSONAS PIENSAN, Q PAGANDO UNA BABA DE DINERO,EL PROGAMA LES BA ADAR DE TRAGAR TODA SU VIDA. CUANDO ELLOS COMPRARON EL PROGRAMA NUNCA PENSARON Q TENDRIAN CADA VES MAS Y MAS DE EL, Y A HORA COMO LO TIENEN '' GRATIS" PIDEN MAS EL PROGRAMA. EN SI ES EL MEJOR Q E ENCONTRADO EL CUALQUIER OTRA PARTE, DOY GRACIAS POR TODAS LAS PERSONAS Q CON SU TALENTO HACEN ESTE MAGNIFICO TRABAJO. SALUDOS DESDE INDIANA'
 

Posted Sat 16 Apr 05 @ 11:37 pm
Bien dicho Gallito. Asi es. Saludos de Chicago.







MS
 

Posted Sun 17 Apr 05 @ 4:36 am
CubayHome userMember since 2005
Hola, porfa quisera saber como bajo la version 2.06, la q baje es trial pero es la 2.05, quisera saber como es la 2.06 para poder comprarla.
Gracias
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 4:28 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
con la 2.05 ya tienes una idea de lo que es vdj ....claro que se han mejorado muchas cosAS en la 2,06 ...
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 7:39 am
NERIOPRO InfinityMember since 2003
HEY! PARA CUANDO LA VERSION 2.07, YA HEMOS ESPERADO MUCHO TIEMPO.
 

Posted Tue 26 Apr 05 @ 2:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)