Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: actualizacion virtualdj - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Esta el DJ Frocho que es usuario Legal de Virtual DJ Pro, gusto en saludarte.
 

Posted Sat 18 Sep 10 @ 6:18 pm
jabm1Home userMember since 2011
hola soy nuevo en esto y me gustaria saber una cosa he comprado un consola de mescala y al darle en la cinfiguracio me pone comprar version dj virtual ? que hago gracias
 

Posted Tue 15 Nov 11 @ 9:59 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Cualquier versión de VirtualDJ LE viene ya configurado para funcionar con la consola con la que viene. No permite agregarle o cambiarle nada, por ello no tiene botón de configuración con opciones, solo te da la de compra.

 

Posted Tue 15 Nov 11 @ 1:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Las diferencias principales entre el VirtualDJ DJC (or LE or Home) y VirtualDJ Pro Full son:

1.- VirtualDJ Pro Full puede usar más de un dispositivo midi a la vez . Esto es, usted puede tener la Hercules DJConsole + NanoKorg + DJM-700 + CDJ-400 + timecodes etc... todas configuradas en VirtualDJ y dejándole usar todas o solo 2 o más para trabajar con VirtualDJ.


Si usted un día tiene una VCI-100 o una Denon HC-4500 o 2 CDJ-2000, VirtualDJ Pro Full le deja usar cualquiera de ellos en cualquier combinación, mientras que con VirtualDJ DJC o LE solo puede trabajar la consola con la que vino incluida y no le reconoce ningún otro dispositivo midi y solo este VirtualDJ LE trabaja cuando la consola está conectada al PC o Mac. La versión Home Free, Broadcaster y Pro Basic no pueden siquiera ser usadas con NINGUN controlador MIDI, solo VirtualDJ PRo Full puede.

2.- VirtualDJ Pro le permite usar muchos tipos de tarjetas de sonido de varias marcas y tipos... Mientras que con VirtualDJ DJC o LE solo le permite usar la tarjeta de sonido integrada en ella o si no tiene tarjeta de sonido integrada, el usar una sola tarjeta de sonido multicanal para póder trabajar con ella. Es por esto que ni las versiones Home Free ni la VirtualdJ LE o DJC le permiten configuraciones de DECKs separados para ser usados en un mixer externo. Esta configuración de mixer externo solo se permite en VirtualDJ Pro (ya sea Basic o Pro), asi como cualquier combinación de tarjetas es permitido en la versión pro con su configuración avanzada de tarjetas.

3.- El Video en VirtualDJ DJC o LE (o Home, Broadcaster o Pro Basic) Solo puede ser reproducido en una pequeña ventana de video que no púede ser maximizada. VirtualDJ Pro Full es la única versión que le permite tener una segunda salida de video en pantalla completa que le permite mostrar sus videos en proyectores, TVs, Plasmas y/ monitores de video externos.

4.- VirtualDJ Pro le da actualizaciones gratis de por vida. Mientras que VirtualDJ LE (o DJC) solo llegan a tener una actualización menor y nunca cambian de la versión con la que viene (ya sea 3 o 5 o 6 o 7, ya nunca cambian de esa versión). También los siguientes puntos son NO son posibles en VirtualDJ DJC o LE o Home.

5.- VirtualDJ Pro Full le permite descargar cualquier Sample, efecto, skin, o herramienta que esté disponible en nuestra área de descargas de plugins. VirtualDJ LE (DJC, o Home) no le permiten esto. Además mucha de la información que se encuentra en virtualdj.com (como blogs, o respuestas y tips en loa foros) solo puede ser vista por usuarios de VirtualDJ Pro Full registrados.

6.- Usted podrá usar netsearch en VirtualDJ Pro al adquirir la membresía, y así tener acceso a más de 8 millones de canciones disponibles, entre aaudio y videos también con tan solo escribir en la caja de busqueda de VirtualDJ. Como usuario Pro y con la membresía de $9.99 USD por mes, usted también podrá descargar en caché cualquier canción disponible ahí para poder ser tocada después o incluso fuera de línea.

7.- Mapeo personalizados de dispositivos MIDI. VirtualDJ Pro Full le permite configurar cada botón, o deslizable o perilla de su dispositivo midi para hacer una o varias acciones diferentes en VirtualDJ o cambiar su configuración por default para que haga algo que ajuste a sus requerimientos personales.

8.- Usted puede solicitar transmitir en la radio de VirtualDJ Radio como un usuario Profesional registrado. Este es el primer requisito para poder solicitar esto.

9.- Usted puede crecer su nivel de usuario en nuestros foros, y convertirse usuario VIPo en Usuario Experimentado Pro dependiendo de su participación, conocimiento y apoyo a otros usuarios en el foro, asi como la forma de convivir en el foro.

10.- Usted adquiere el soporte técnico ilimitado al comprar VirtualDJ Pro Full y es de por vida también.

11.- Usted también puede utlizar cualquier versión de VirtualDJ Pro Full, desde la versión 3.4 a la más actual cuando ya ha comprado VirtualDJ Pro Full. También puede usar de manera indistinta el VirtualDJ Pro Full en Mac o PC en cualquier momento sin que le cuesta nada extra. Como usuario registrado de la versión Pro Full le da la opción de usar y cambiar de una versión a otra y de PC a Mac en cualquier momento, incluso a usar ambas plataformas al mismo tiempo*, donde una es su computadora u ordenador de trabajo y el otro será su respaldo.

Un saludo
 

Posted Tue 15 Nov 11 @ 1:08 pm
hola tengo la licencia de virtual dj para hercules mp3 e2 mi pregunta es si virtual dj q tengo me sirve para el controlador denon 3000 gracias
 

Posted Mon 09 Apr 12 @ 10:33 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No solo le sirve para la mp3e2.
Si desea usar dnmc3000 con vdj, necesita actualizarse a pro full, que es la unica version que soporta mas de 150 controladores nativamente.
Por ser usuario limitado dispone de un descuento del 20%
 

Posted Mon 09 Apr 12 @ 10:59 am
Hola a tod@s. Con la mudanza no encuentro el cd de instalacion de mi consola (hercules e2). ¿tengo alguna manera de instalar el programa para que funcione desde la consola?
 

Posted Wed 11 Apr 12 @ 4:10 am
No es necesario el cd, los driversde la consola los puedes descargar desde la pagina de Hercules, y con tu nunero de serie de tu virtual registras a qui tu version, y te descargas la actualizacion a la version que tengas aceso con tu licencia........

Un saludo...
 

Posted Wed 11 Apr 12 @ 1:12 pm
eddi2PRO InfinityMember since 2010
hola hace mucho tiempo yo temgo la version 7.0.5 alguien sabe si ya lo actualisaron?
 

Posted Fri 06 Jul 12 @ 5:39 pm
quiero actualizar mi virtual dj led compre la mixtrack y quiero otra version
 

Posted Sat 25 Jan 14 @ 1:55 pm
dj hine wrote :
quiero actualizar mi virtual dj led compre la mixtrack y quiero otra version


Hola :
Para tener otra versión tienes que comprar el Vdj PRO y hacerte usuario iden .
Unos post más arriba tienes una explicación clara firmada por ACW , léetela .
Un saludo.
 

Posted Sat 25 Jan 14 @ 2:24 pm
hola tengo el cd de virtual dj le que viene con la ergo hay alguna actualizacion???
 

Posted Tue 01 Apr 14 @ 2:43 pm
Compre una consola mixtrack quad y ella me vino con el cd le de vercion limitada y pues hace poco prove la vercio 7 pro y me dieron 20 dias de uso gratis ayer se cumplieron los dias y ahora despues de haber usado la vercion de prueba note que un boton del sync del lado izquierdo no trabaja. Ayuda
 

Posted Sun 21 Dec 14 @ 7:11 pm
Hola estimados, no se si este es el lugar indicado, quiero comentar que estoy utilizando el virtual dj 7 de prueba, con un pc i3 , ram 4 gb y trjeta de video nvidia 610 , el problema que tengo es la calidad de salida de video, regular fluidez en la reproduccion , se ve como un video de internet, necesitara alguna actualizacion? , espero me ayuden amigos, saludos
 

Posted Mon 22 Dec 14 @ 6:51 am


(Old topics and forums are automatically closed)