Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: actualizacion virtualdj - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dj d0rHome userMember since 2009
Hola me gustria saber si para la hercules mp3 hay alguna version del virtualdj mas nueva que la 3.4 ya que en el centro de descargas es la mas nueva que me aparece....y estria interesado en algunas mas reciente.
gracias de antemano.
saludos Dj D0r
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 11:00 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola, como estas, en tu centro de descargas no las hay ya que la consola que tu tienes trae esa version, y no se han hecho mas actualizaciones, si quieres hacer un upgrade y tener una version completa con mas posibilidades, vas a tener que pensar en comprar una licencia pro.

por tener ya una licencia tienes un dto.

Saludos
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 12:38 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Pones en el upgrade, tu serial de la mesa y te sale el descuento, (si lo tiene la mp3 que no lo se).

Saludos.
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 12:43 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Perdona, si tienes la mk2 seguro que tienes descuento. Te sale el vdj pro en total, con impuestos 216€.

Saludos.
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 12:43 pm
dj d0rHome userMember since 2009
Muchas gracias por las respuestas adquirire la versionpro lo antes que pueda.Gracias
Una duda que tengo : yo tengo la hercules mp3 pero al introducir el numero de serie me pone que es la mk2 alguna forma de cambiarlo¿?
Gracias.
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 3:51 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Hola, no hay forma de cambiarlo para que te salga la DJ onsole mp3, adopta la MK2 porque es de la familia, en cuanto al upgrade por tener un producto de Atomix que es la limited edition te sale por 36,36€ en esta pagina en la zona de abajo te lo explica http://es.virtualdj.com/buy/index.html



Saludos
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 4:12 pm
dj d0rHome userMember since 2009
Hola gracias por la informacion..pero m gustaria que me aclaraseis una duda (sigo isn enterarme bien del todo losiento) al tener un producto de atomix la version pro me saldria solo por 36,63¿?
Gracias.
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 5:05 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
exacto amigo, al pie de la web que te indico te lo explica


Saludos
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 5:07 pm
dj d0rHome userMember since 2009
Lo del pie de la pagina que me has andado lo he leido y he introducido el numer de serie de mi producto pero aun asi me pone que la actualizacion pro me costaria 180,79 €....
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 5:15 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Pues en ese caso ese es el precio, parece que son diferentes precios dependiendo desde la version que se actualiza.


Saludos
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 5:28 pm
dj d0rHome userMember since 2009
Muchas gracias a todos
saludos.
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 5:31 pm
jonaponHome userMember since 2009
como puedo actualizar mi virtual dj
 

Posted Mon 28 Sep 09 @ 2:01 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
jonapon wrote :
como puedo actualizar mi virtual dj


Las opciones de herramientas, samples, skins, efectos y demas actualizaciones del vdj se consiguen comprando la version pro desde esta pagina y registrando el serial que se te dara. De este modo pasaras a pro user y tendras acceso a todos los apartados de esta pagina. Si quieres puedes adquirir alguna licencia limitada (la cual te da acceso a algun skin que otro) mediante la compra de alguna consola (con las consolas de hercules tienes desde un 20 a un 50% de descuento en la actualizacion a pro). Puedes descargar la demo de la pagina para probar la version por 20 dias gratuitamente para ver si te gusta o no el programa.

Saludos y suerte.
 

Posted Mon 28 Sep 09 @ 2:34 pm
Quiero Actualizar Mi Virtual Dj version 5.0 A la version 6.0.1 como puedo hacerlo???
 

Posted Mon 19 Jul 10 @ 2:11 pm
 

Posted Mon 19 Jul 10 @ 2:48 pm
COMO PUEDO ACTUALIZAR MU VIRTUAL 6.O SOLO FUNCIONA UN RATO Y LUEGO SE CIERRA
 

Posted Sat 28 Aug 10 @ 10:55 pm
MIX JEREMY wrote :
COMO PUEDO ACTUALIZAR MU VIRTUAL 6.O SOLO FUNCIONA UN RATO Y LUEGO SE CIERRA


tienes que comprar la version Pro de esta pagina, para poder adquirir la version mas reciente o bien si deseas otras versiones anteriores, saludos!!!
 

Posted Sun 29 Aug 10 @ 9:54 am
hola por favor me podeis decir como se descarga gratis version entera de virtual dj 6.1 gracias
 

Posted Sun 29 Aug 10 @ 11:50 am
ajcerrada wrote :
hola por favor me podeis decir como se descarga gratis version entera de virtual dj 6.1 gracias


la vercion GRATIS unica que puedes utilizar desde aui es esta..



http://es.virtualdj.com/download/trial.html


espero la disfrutes...
 

Posted Sun 29 Aug 10 @ 12:11 pm
hola quisiera saber hay alguien de costa rica aparte de mi? gracias
 

Posted Sat 18 Sep 10 @ 6:08 pm
59%