Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Denon DN-HS5500 - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

mira amigo primeramente saludos la verdad ke con este controlador ya tengo rato y la verdad con muchos problemas inclusive lo tuve arrumbado por un tiempo porque se me frizo no hacia nada estaba muerto pero le meti el ultimo firmaware y volvio a trabajar lo cale con la ultima version del virtual y trabajo mucho pero mucho mejor el unico problema es el scratch ese si se usa echa a perder todo sale un ruido como un retrazo en la musica se oye orrible se tiene ke resetear para ke vuelba a trabajar yo uso el HC-4500 pero tambien tengo trabajando ala vez el 5500 y trabaja "bien " lo unico como lo dije antes es el scratch no se si aya solucion para esto ya ke la verdad para los mapers no soy muy bueno ...saludos
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 11:06 pm
muchacho soy yo denuevo , les comento , tenia una pc hp algo vieja con menos de un giga de ram y al conectar la denon 5500 era todo un desastre , me decidi comprar una compu nueva y santo remedio ya probe la denon 5500 y todo trabaja al 100% la pc q compre tiene 4gigas de ram
 

Posted Tue 08 Mar 11 @ 1:46 pm
buenas tarde tengo un problema con el denon hs5500 me puse actualizar y la pantalla quedo en blanco como puedo hacer por fa ayudemen y como lo pongo la comfiguracion de fabrica celos agradesco mi correo es xxxxxxx@xxxxxxxxx

Respete las normas de Foro:

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..

Kichos

 

Posted Wed 29 Feb 12 @ 11:05 am
djmanzanares wrote :
He probado la Denon DN-HS5500 con VDJ y la verdad de las cosas que me fue pesimo, el programa arranca bien pero al cambiar al deck 2 las luces de la maquina no encienden y a los pocos minutos la maquina no responde.Pense que era algun problema de actualización pero tengo las maquinas con la última actualización y con VDJ 6 version de prueba.Tambien lo probe en XP y VISTA y en distintos notebook pero ocurria lo mismo.Yo no se para que se dice en la pagina que VDJ es compatible si la verdad de las cosas funciona a medias.Yo pensaba comprar mi licencia de VDJ pero hasta que las cosas no anden bien no vale la pena invertir en algo que no funciona.


la unica manera de solucionar el problema es hacer el ultimo update del hs5500 que es la version 1400 y utilizar Vdj7 pero denon no pudo solucionar por completo el problema que al jirar el disco se atrasa o pierde la sincronizacion por lo cual tienes que parar el disco para que te funcione todo bien

 

Posted Thu 14 Jun 12 @ 5:10 pm
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos nececito ayuda me compre la denon DN-HS 5500 de segunda mano... Me genera un problema es que ningún computador o Windows me la reconoce y no la puedo utilizar como interfaz midi para controlar algún sofwer lo peor de todo es que la conecto a la Pc y luega activo MIDI y me sale un mensaje que el dispositivo USB desconocido.
Yo tengo entendido que el equipo denon se conecta plug And play a las computadoras en mi caso no sucede lo mismo.
Alguien que me pueda ayudar con mi problema?????
 

Posted Thu 27 Sep 12 @ 10:10 am
djentierro wrote :
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos nececito ayuda me compre la denon DN-HS 5500 de segunda mano... Me genera un problema es que ningún computador o Windows me la reconoce y no la puedo utilizar como interfaz midi para controlar algún sofwer lo peor de todo es que la conecto a la Pc y luega activo MIDI y me sale un mensaje que el dispositivo USB desconocido.
Yo tengo entendido que el equipo denon se conecta plug And play a las computadoras en mi caso no sucede lo mismo.
Alguien que me pueda ayudar con mi problema?????


tu problema radica en que seguramente no instalaste el Driver Asio
 

Posted Fri 28 Sep 12 @ 9:25 am
alguien que tenga el ultimo fireware update de la denon 5500 necesito actualizarla gracias.
 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 5:42 pm
djyimmix wrote :
alguien que tenga el ultimo fireware update de la denon 5500 necesito actualizarla gracias.


amigo yo la tengo pero no se como te la puedo dar ya que no se consigue en la pagina de denon.


 

Posted Tue 16 Oct 12 @ 6:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)