Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Denon DN-HS5500 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

He probado la Denon DN-HS5500 con VDJ y la verdad de las cosas que me fue pesimo, el programa arranca bien pero al cambiar al deck 2 las luces de la maquina no encienden y a los pocos minutos la maquina no responde.Pense que era algun problema de actualización pero tengo las maquinas con la última actualización y con VDJ 6 version de prueba.Tambien lo probe en XP y VISTA y en distintos notebook pero ocurria lo mismo.Yo no se para que se dice en la pagina que VDJ es compatible si la verdad de las cosas funciona a medias.Yo pensaba comprar mi licencia de VDJ pero hasta que las cosas no anden bien no vale la pena invertir en algo que no funciona.
 

Posted Fri 17 Jul 09 @ 10:59 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
a no desesperar... todo tiene solucion y seguro que esto tambien...

mas de uno renego con sus consolas nuevas y hoy no se quieren despegar de ellas...

muchas veces no le encontras el punto justo de configuracion y renegas mucho!...

tb hay que ver que maquina tenes.. a lo mejor son muy chicas..

vamos a esperar que algun usaruio de denon 5500 o un admin te pueda responder mejor, yo te diria...

R E L A X..

Saludos desde Argentina
 

Posted Sat 18 Jul 09 @ 6:03 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:
Desde que se inplemento de manera nativa el dns 5500 en virtual dj (cerca de 1 año) no se han resuelto probleas clave como el uso con 2 controladores al mismo tiempo y el uso del plato giratorio activado para scratch o pitch bend.Los 5500 eran una de mis principales opciones para controlar vdj pero al no ver soluciones despues de un tiempo, opte por un controlador totalmete compatible y estable el dn hc4500.
Gracias por su tiempo...
 

Posted Sat 18 Jul 09 @ 10:11 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, en VDJ 6.0.1 ya funciona de manera nativa el 5500, que aveces para algunos sea dificil o laborioso configurarlo es distinto,al amigo manzanares, existe gente que usa el 5500 y te puede ayudar pero al usar la demo no te podemos decir, aqui vienen muchos usuarios que segun usan la vercion de prueba y cuando logran configurarlo bien se olvidan de comprar de forma legal y se bajan uno pirata y no se hace justo,saluos :-)
 

Posted Sat 18 Jul 09 @ 1:31 pm
sludos manzanares mira yo hice unas pruebas con este aparato y si me funsiono.. ojo lo kale en XP y en vista ni siquiera me lo detecto pero en XP si solo lo que no funciona es que cuando lo enciendes con el virtual no jira el plato o gira un rato i se detiene cuando paso esto nomas use el boton que dice PLIP i listo trabajo pero claro sin dar vuelta el plato ......lo use en version de prueba chance y en version completa trabaje al 100% saludos desde el corazo de texas.
 

Posted Sat 18 Jul 09 @ 2:04 pm
Ayer lo probé en la casa de un amigo que tiene VDJ con licencia y me llevo la sorpresa que ocurre exactamente lo mismo con la version de prueba (V 6.0.1.). Reconoce sin problemas la DENON y funciona todo bien con el DECK A , pero al cambiar la DECK B las luces de las teclas no se encienden pero se puede operar sin ningun problema por algunos minutos hasta que se congela y no responde teniendo que reiniciar el programa y la DENON.
Bueno habra que esperar al equipo de VDJ para que solusione estos problemas.

P.D. No tengo ninguna intención de tener VDJ pirateado, gracias a dios tengo el dinero suficiente para adquirir la licencia de VDJ.
Si me doy el tiempo de escribir estas palabras es por que solo quiero aportar un grano de arena y avisando al equipo de VDJ y a sus usuarios que este programa no funsiona a cabalidad con la DENON 5500 y si eso le molesta a algunas personas no es culpa mia.
 

Posted Mon 20 Jul 09 @ 5:04 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
hola a todos
Con la version 5 el denon hs 5500 trabajaba al 100% claro aunque solo con un controlador pero funcionaba todas los leds, los botones de los dos decks y ruedas para schatch pero desde que salio la version 6 con supuesto "soporte nativo" para dos controladores al mismo tiempo todo va mal con los denon 5500 no funciona bien ni con uno, mucho menos con los dos y la verdad la version 6 en ves de traer soluciones a traido problemas no solo con denon sino con muchos mas controladores.
Espero que vdj arregle todo estos inconvinientes y siga siendo como hasta ahora uno de los mejores software para mezclar musica
 

Posted Mon 20 Jul 09 @ 7:55 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Saludos:
Insisto, no se todavia de alguien que haya logrado hacer funcionar los platos giratorios correctamente del dn hs5500 con vdj, incluso con la version 6.01, la cual resuelve el asunto de conectar 2 controladores.Si alguien sabe de algun video que confirme que ya se resolvieron estos inconvenientes que nos lo haga saber para planear nueves adquisiciones de controladores.

gracias por su tiempo...

p.d. Si a alguen le interesa, tengo mapeado el hc4500 para 6.01,con algunas funciones interesantes para los que mezclan con video; solo envienme un privado.
 

Posted Mon 20 Jul 09 @ 10:01 pm
NERIOPRO InfinityMember since 2003
En la version 6 se puede trabajar al 100% con deck 1 y deck 2 con el denon 5500, claro solo con un controlador, lo que hay que hacer es, en vez de presionar el boton LAYER en el controlador haz un clic en PFL en virtualdj



y asi tendran trabajando las luces, la rueda del scratch al 100% en los dos decks.

P.S. solo con un controlador
 

Posted Sun 26 Jul 09 @ 12:50 pm
HOLA A TODOS ME UNO A SE FORO..... PARA APORTAR CON ALGO......... SABES DJ LUIGI LE HICE FUNCIONAR BIEN A LAS 5500 CON LA VER 6.0.2 VDJ TODO ANDA BIEN NO HE TENIDO PROBLEMAS............. SABES PORFA NECESITO CONFIG EL HC 4500 COMO EL MAPPER DE J.P.Boggis Custom Mapper v1.3 POR LO MENOS CONFIG A1 & A2 ..... OJALA ME PUEDAS AYUDAR
 

Posted Fri 06 Nov 09 @ 8:40 am
EN VIRTUAL 6 GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
 

Posted Fri 06 Nov 09 @ 8:41 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es muy fácil esa función yo tengo un mappeo hecho, pero únicamente lo pueden bajar los usuarios con versiones PRO legales
 

Posted Fri 06 Nov 09 @ 10:49 am
yoyonoHome userMember since 2010
bueno veo que no soy el unico que le dio problemas con la dn 5500, tengo la vercion 6.0 no se me prenden las luces del deck 2.... lei que era cuestion de cargar bien el mapper... pero de donde lo saco?
 

Posted Mon 19 Apr 10 @ 10:09 pm
yoyonoHome userMember since 2010
HOLA A TODOS ME UNO A SE FORO..... PARA APORTAR CON ALGO......... SABES DJ LUIGI LE HICE FUNCIONAR BIEN A LAS 5500 CON LA VER 6.0.2 VDJ TODO ANDA BIEN NO HE TENIDO PROBLEMAS.............


cual fue el cambio que diste en el mapper para ke cargue corectamente el 2 deck
 

Posted Tue 20 Apr 10 @ 7:21 pm
yoyono wrote :
bueno veo que no soy el unico que le dio problemas con la dn 5500, tengo la vercion 6.0 no se me prenden las luces del deck 2.... lei que era cuestion de cargar bien el mapper... pero de donde lo saco?


para obtener mappers ya sea de ese controlador y de otros mas hay que comprar la licencia de virtual dj, que es comprandolo de esta pagina, ya alguien lo menciono, se le da ayuda a algunos users y cuando ya lo hacen funcionar se olvidan de formalizarse, asi es como pierden mas oportunidades para aprovechar al maximo su controlador, esto a manera de comentario, lo primero en sistesis Comprar VDJ Pro ;)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

 

Posted Tue 20 Apr 10 @ 7:46 pm
HorleisPRO InfinityMember since 2009
hola a todos me uno a este foro para comentarles que tambien tengo las 5500 y tambien e tenido problemas cuando recien enciendes el programa todo marcha bien luego vienen los problemas como que se atranca o se hace lento.
Por ultimo alguien puede ayudarme con un mapper del dm4000 o como configurarlo para poder escuchar el sonido en interno.
Que alguien nos ayude con las hs5500 como que ya es tiempo!!!!
 

Posted Tue 20 Apr 10 @ 9:26 pm
Hola... Bueno soy nuevo en lo de ser dj.. Compre 2 denon hs5500 y quisiera saber que nesecito para poderlos usar los 2 con virtual dj? Ademas necesito un mezclador? Me estan sugiriendo el denon 1500... Me ayudarian sus respuestas
 

Posted Sun 25 Jul 10 @ 9:00 pm
Hola a todos, por favor necesito asesoría, quiero comprar Dn-Hs5500 un mezclador Denon y también comprar el VDJ PRO original,
y tengo varias preguntas:

1.- ¿Funcionan perfectamente dos unidades del DENON Dn-Hs5500 con el Virtual DJ PRO?, serían 4 decks a controlar el VDJ PRO, es así?
2.- ¿Debo comprar algún interfase para poder conectar todas las Denon DN-HS5500?, de ser así, cual me recomiendan?
3.- ¿Cuál versión me recomiendan de VDJ PRO para comprarla?
4.- ¿Es preferible trabajar con 2 Denon DN-HS5500 (4 decks) ó con 1 Denon DN-HS5500 (2 decks)?
5.- ¿Es cierto que un mezclador por ejemplo el Denon DNX1500s puede controlar al VDJ PRO?
6.- ¿cuál mezclador me recomiendan de la DENON?

Estaré muy agradecido con ustedes, pues la inversión para adquirir los equipos y el VDJ PRO es importante para mi.

PS: despues me explican por favor como se conectarían todos los equipos... graciaS!
 

Posted Thu 12 Aug 10 @ 9:40 pm
rafdearPRO InfinityMember since 2009
Hola!

Recién e instalado la versión 6.1.2, para probarla con la DN-HS5500. Al probar lo que nos interesa a todos los que tenemos este controlador (que el plato gire sin congelarse a los minutos de reproducción y sin distorsionar la música) me he dado cuenta que no está solucionado.

En comentarios anteriores a este topic leo que hay personas que han logrado trabajar bien con ella, si es así, les pido el favor de explicar detalladamente como lo hicieron?

De antemano les agradezco, saludos!
 

Posted Sun 15 Aug 10 @ 9:25 pm
yo me compre una denon dn-hs 5500 soy usuario pro ,tengo una pc con windows xp . al igual que todos los que opinan aserca de este controlador a mi tambien me da problemas . les explico. al abrir vdj detecta inmediatamente la denon ,al cargar un track en el deck 1 el controlador lo controla al 100% pero al cambiar al deck2 y cargar un track le doiy play a la denon y la cancion suena a toda velocidad ,para solicionar el problema debo mantener el "platter source" apagado pero en realidad no tiene gracia " deberian los creadores de vdj de reparar este problema pronto o de lo contrario porque dicen que este controlador es compatible con vdj
 

Posted Sat 05 Mar 11 @ 1:03 pm
71%