Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Algunas dudas del programa.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos. Tengo algunas dudas respecto del programa y un problema (sin importancia).
Agradecido de antemano cualquier ayuda. Saludos y felicidades por el programa, es muy bueno.



Mi ordenador
------------

- Sistema operativo Windows XP Prof. + SP2 (instalación conjunta limpia) y las actualizaciones del Windows Update
- Pentium IV, 512 Mb. RAM
- Libre de virus, spywares etc.


Dudas
-----

1.- No me salen los atajos del teclado.
Antes de instalar la versión comprada tuve instalada la versión de prueba, que la desinstalé etc.
He desinstalado el programa (el comprado) / reiniciado el ordenador / eliminado la carpeta del virtualdj / instalado de nuevo el programa. Y nada.
También he probado con la opción 'Cargar' de los atajos del teclado alguno de los .xml (el shortcouts, ...) y nada.
¿Alguna sugerencia?

2.- En Configuración / Plugins / ¿Qué es 'Broadcast'?

3.- En Configuración / Plugins / ¿Qué es 'Scratch'?

4.- En Configuración / Características del Fame / ¿Qué es 'Auto BPM'? (No tengo claro lo del BPM, qué es ...)

5.- En Configuración / Características del Fame / ¿Qué es 'Limitador'?

6.- En Configuración / Características del Fame / ¿Qué es 'Time Stretch'?

7.- En Configuración / Características de Fame / ¿Qué es 'Desactivar Bloqueo'?

8.- En Configuración / General / ¿Qué es 'Seguridad'?

8.- En Configuración / General / ¿Qué es 'Charts'?
 

Posted Tue 05 Apr 05 @ 5:30 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
2.- En Configuración / Plugins / ¿Qué es 'Broadcast'?

La posibilidad de transmitir tus mezclas por internet.- Busca otros posts en el foro que hablan sobre el tema.

3.- En Configuración / Plugins / ¿Qué es 'Scratch'?
Solo util si tienes el controlador externo XP10

4.- En Configuración / Características del Fame / ¿Qué es 'Auto BPM'? (No tengo claro lo del BPM, qué es ...)

Al cargar una cancion, esta iguala los bpm con la que este cargada.

5.- En Configuración / Características del Fame / ¿Qué es 'Limitador'?

Limita la ganancia, para que la cancion no distorsione.

6.- En Configuración / Características del Fame / ¿Qué es 'Time Stretch'?

Activalo y mueve el pitch de una cancion. Ahora, con el pitch acelerado, desactiva dicha opcion

7.- En Configuración / Características de Fame / ¿Qué es 'Desactivar Bloqueo'?

Con esta opcion activada, Si dejas el bloqueo de golpes activado y cargas una cancion en dicho plato, el bloqueo de golpes se desactivara

8.- En Configuración / General / ¿Qué es 'Seguridad'?

Antes de cargar una cancion en el plato activo que esta sonando, te previene.

8.- En Configuración / General / ¿Qué es 'Charts'?
Si lo tienes activado y tienes conexion a internet, envia la lista de canciones que has tocado para el chart de virtualdj. al cual puedes acceder desde la opcion charts-

La primera no me quedo muy clara.-

Saludos,
DJ Coco
 

Posted Tue 05 Apr 05 @ 7:34 pm
Gracias por la ayuda DJ Coco, ahora ya me voy enterando un poco más.

Lo de los atajos del teclado que te comentaba (el primer punto), resumiendo, que no me salen (y he desinstalado y reinstalado el programa).

 

Posted Wed 06 Apr 05 @ 12:20 pm
-----DIJO:--------------------------------
1.- No me salen los atajos del teclado.
Antes de instalar la versión comprada tuve instalada la versión de prueba, que la desinstalé etc.
He desinstalado el programa (el comprado) / reiniciado el ordenador / eliminado la carpeta del virtualdj / instalado de nuevo el programa. Y nada.
También he probado con la opción 'Cargar' de los atajos del teclado alguno de los .xml (el shortcouts, ...) y nada.
¿Alguna sugerencia?
----------------------------------------------------------------------
Bueno amigo no soy usuario full pero te doy estos concejos

1:si tenias una version de prueba antes deberias limpiar el registro, con un editor de registro.
2:el atajo de teclado que tienes configurado y guardado con un nombre por ejemplo(configu.vdj) lo
cambias a (shortcouts) y reemplazas este al que esta instalado en la carpeta del vdj
3:editar el archivo xml shortcouts con el block de notas.
4:como ultima sugerencia formatea tu disco duro solo la unidad donde tengas windows..y instalas nuevamente windows y de comienzo instalas tu version full de vdj (esta opcion es segura y se te desaparecen esos problemas)..
 

Posted Fri 08 Apr 05 @ 6:05 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
la opción 4 no es permisible a estas alturas del programa espera amigo ke voy a ver ke pasa un saludo.
 

Posted Fri 08 Apr 05 @ 8:16 pm
Como no conseguía nada, he creado un par de atajos de teclado de prueba y he guardado el fichero con el nombre "ataj.xml". Lo cachondo del asunto es que me lo ha guardado correctamente, pero también ha machacado él solito todo el contenido del "shortcuts.xml" por el contenido del nuevo fichero de atajos que había creado (el ataj.xml). No tiene mayor importancia, gracias a por vuestra ayuda.
 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 12:58 pm
LO DE LOS ATAJOS, ES UN PROBLEMA DEL "NUEVO INSTALADOR" (FULL) DE VIRTUAL DJ 2.06...

SALUDOS ;)

PD: QUIZA LO CORRIGEN EN ALGUNA PROXIMA VERSION, NUNCA SE SABE ;)
 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 1:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola, solo quisiera decir un poco más de los BPM....

BPM son las siglas en inglés de Beat Per Minute.... GOLPES POR MINUTO, alguien en un tiempo decidió que era la forma de medir la música y desde entonces (me parece que desde 1978). En teoría es la herramienta que te permite saber que canción va con cual por su velocidad y a cual de ellas hay que moverle la velocidad para emparejarla con la otra.

Virtual DJ te ofrece la posibilidad de medir los BPMs aunque no siempre son confiables, si son una forma de ayudarte a mezclar de manera limpia entre canción y canción...

SALUDOS!!!!


ACW_DJ desde México
 

Posted Sat 09 Apr 05 @ 10:08 pm
D-jxHome userMember since 2005
Hola, solo me gustaria saber donde puedo encontrar el xml plugin,parece ser que por un error lo borre del archivo del progrma asi k por favor solo pido si podeis darme una direccion o decirme donde puedo bajarmelo,gracias
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 9:03 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el xml plugin??? amigo exactamente que es lo que necesitas xml es la extensión de unos archivos programados mediante un lenguaje basado en etiquetas.. y los plugins son programas accesorios de virtualdj para ciertas utilidades... un saludo.
 

Posted Sun 24 Jul 05 @ 10:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Creo que lo que borraste es la base de datos de las canciones de VirtualDJ. Al abrir nuevamente el VirtualDJ lo vuelve a generar ese archivo aunque vacio. Si estas usando una versión crackeada puede que no funcione.

Saludos!
 

Posted Mon 25 Jul 05 @ 5:27 am
afr18Home userMember since 2005
k onda mi pregunta es como puedo vajar la nueva descarga yo tengo el demo y lo quiero vajar en domo otraves q tengo q hacer
 

Posted Fri 05 Aug 05 @ 10:13 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
La demo la puedes descargar desde aqui. Un saludo.
 

Posted Fri 05 Aug 05 @ 10:54 am


(Old topics and forums are automatically closed)