Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ♪Top 10 de marzo ◙◙

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Dj C2c2Home userMember since 2005
espero QUE LE SIRVA =??????????


1.JENNIFER LOPEZ GET RIGHT

2. CHEMICAL BROTHERS GALVENIZER

3. GOOD CHARLOTTE I JUST WANNA LIVE

4. MAROON 5 SUNDAY MORNING

5. EMINEN LIKE TOY SOLDIERS

6. LAZY BOY LA REALIDAD DE LA VIDA

7. RYAN CABRERA TRUE

8. NATALINO DESDE QUE TE VI

9. AVRIL LAVIGNE NOBODY`S HOME

10. ASHLY SIMPSON LA LA

11. GWEN STEFANI RICH GIRL

12. SHANNA VANGUARDE GIMME GIMME GIMME

13. RUPEE IF CAN`T HAVE YOU

14. CRUCKS EN KARNAK ESTOY MUY EQUIVOCADO

15. SERVANDO Y FLORENTIN UNA CANCION QUE TE ENAMORE

16. MODERATTO CON BELIN MURIENDO LENTO

17. GLOBAL BROTHERS THE SOUND OF SAN FRANCISCO
 

Posted Tue 29 Mar 05 @ 4:49 pm
BUENA LISTA PERO REGISTRATE PARA COMPARTIR OPCIONES MUSICALES
 

Posted Mon 04 Apr 05 @ 3:56 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
Gracias ,por el consejo muy pronto estare con una version full ,
 

Posted Wed 06 Apr 05 @ 3:05 pm
Buena lista? pero si esta hasta Jennifer Lopez, musica demasiado comercial, no es mi estilo, lo unico que se salva es Chemical Brothers. Quereis una buena lista? ahi va:

TOP 5

Marco V - Than more life away (Dj Phreach remix)
Frank Trax - Reinassance
Dj Ray aka Joy T-Suko - Electric
Abel Ramos - Aquarius (Katana remixes)
Monica X - The rules of evil

 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 2:37 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
frankbass gracias por tu aportación pero los usuarios de virtualdj no son todos del mismo estilo.. yo kreo ke se tocan todos los estilos por cierta me encanta tu lista ;) un saludo.
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 3:17 pm
Dj C2c2Home userMember since 2005
ho grasias .:Pienso lo mismo que Dj wyworg , cada cual tiene su toque ,
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 8:27 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
hay que pinchar lo que la gente quiere si no quereis terminar haciendo otra cosa que no tenga nada que ver con la musica ...el secreto esta en adaptarse ...yo en mallorca pincho R & B que es la musica que manda dentro del publico joven aleman o ingles ...en austria en el apress sky se escucha desde house hasta musica alemana de la MALA , en las discos house , trance , r&b y mas musica alemana de la mala depende del lugar donde vayas , mi mujer en mallorca pincha musica comercial para alemanes tanto nueva como antigua , todo depende del lugar donde trabajes , en el cuarto de tu casa o en el coche podes poner lo que quieras pero cuando estas frente a 700 personas tenes que ganarte la vida y como lamentablemente el 90 % del publico que va en masa a una disco no entiende casi nada de musica tenes que terminar casi siempre en Jennifer Lopez & company y si hay mucho espaniol que viva Bisbal , y hasta la Chenoa sirve ....si tienes la suerte de pasar musica NO COMERCIAL pasanos la direccion que vamos cualquier dia a disfrutar !

El otro dia sali con un amigo a recorrer las discos de Lech un pequenio pueblo de Austria ....fuimos a la primera donde pinchaban R&B ..estaba bastante bien de gente ...luego pasamos por la segunda y alli la musica era techno & progressive (puajjj) , alli no habia ni Dios , luego fuimos a un tugurio donde solo pinchan hip hop , estaba bien de gente pero el ambiente no era muy bueno , luego fuimos a otro donde habia un muy buen dj con sus technics y un house fino excelente ..habia 10 personas , como la musica era buena nos tomamos algo y nos fuimos a donde pincha mi mujer ...aquello estaba a reventar ...sonaba en ese momento el let´s get loud , en dos hora pincho R & B , house (comercial) algo de musica alemana , un poquito latino , twist de los 60 , party de los 80 ....

lo que quiero decir es que HAY QUE PINCHAR LO QUE LA GENTE QUIERE - si podemos pinchar lo que nos gusta mejor , si podemos pinchar house no comercial MEJOR , PERO AL MENOS levantar la cabeza de los platos alguna vez : no sea cosa que ya se hayan ido todos !!!
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 10:01 pm
Que vida man-tk, muy interesante tus comentarios, y es asi, yo mucho no puedo hablar porque ya sabes como es nuestro querido y bendito pais para la musica, pero coincido plenamente con vos, si estas en una disco te debes a la gente y no a tus gustos!!!!
 

Posted Thu 07 Apr 05 @ 10:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Rubito :
fantasma , no me he metido casi nunca en messenger desde q me vine para Austria ...ya me queda menos de una semana para estar en casa otra vez ..esto de vivir en un hotel por mas bonito que sea es aburridor ...por suerte en la cabina de la disco tengo internet y al inicio y al final de la noche nos ponemos un rato ...el tema es que no tengo ni radio ..ni portatil ..solo una tv y de aleman no entiendo una m... parece que el anio que viene vendremos en diciembre ,ya que hay laburo por suerte ...vendre mas preparado : notebook ...reproductor de mp3 , peliculas en div x ..etc etc ...y seguro me traigo el coche tambien .... ni bien llegue a Mallorca me contacto y vemos si tenes alguna duda del programa y vemos lo de los accesos directos ..saludos
 

Posted Fri 08 Apr 05 @ 3:10 am
Estoy un pelin en desacuerdo con vosotros, si os fijais los mejores dj´s del planeta pinchan o tocan como querais llamarlo,lo que a ellos les parece. Un dj debe tener personalidad, por ejemplo si va a un concierto de un grupo tocan lo que quieren, lo que producen y no lo que les dice la gente. Hay que ver a los dj´s como artistas no como marionetas de la gente, un dj producey pincha lo que le parece y luego a cada cual si le gusta el estilo que lo siga. Os imaginais a CARL COX siendo aconsejado por el publico que le esta viendo, personalmente creo que si empieza a desarrollar su session bajo su punto de vista, desborda calidad por los cuatro costados.
 

Posted Wed 20 Apr 05 @ 9:41 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ninguno de nosotros somos carl cox ni kreo ke lo seamos... ahora ya deberias estar deacuerdo con nosotros.. y yo kreo ke todo dj antes de llegar a ser famoso ha tocado para la gente.... y no para el.. un saludo.
 

Posted Wed 20 Apr 05 @ 11:46 am
Pero sobre todo creo que el estilo te tendrá que gustar, no? En España por ejemplo en casi todos los bares de copas y garitos se pone pachanga y reggaeton, y si ninguno de estos estilos me gusta, que haces? No hay cosa mas insulsa que un dj pinchando un estilo que no le gusta y que no siente. Y además a la gente hay que mostrarle cosas nuevas, nuevos sonidos, porque por lo general la gente no se molesta en oir nuevas musicas, simplemente se traga y oye lo que le dan, y por lo general suele ser lo más comercial. Si el dj que esta pinchando lo que supuestamente quieren o esta de moda, y que pasado mañana ya no estara, pues pone un poco lo que el cree que puede empezar a imponer poco a poco, pues lo mismo con el tiempo la gente esta escuchando algo mas enriquecedor que los “típicos estilos que están de moda”. Porque no me negareis que muchos de vosotros poneis ahora reggaeton y cuando esto se pase, pues al estilo que ahora este de moda, y la musica bajo mi punto de vista es algo mas que una simple moda, la buena musica la escuchas siempre, un buen tema siempre lo es pase el tiempo que sea. Y me apuesto lo que sea a que dentro de 2 años nadie se acordara de la musica que esta de moda ahora. Hay que innovar, e intentar aunque sea un poco educar musicalmente a la gente. Si nos dedicamos a poner lo que la gente quiere o se cree que quiere, no se evolucionaría nada, es mi punto de vista.

“En la diferencia esta lo interesante”
 

Posted Wed 20 Apr 05 @ 1:15 pm
Frankbass,

Yo era uno de eso DJ que solo ponian un estilo de música. El estilo que me gustaba!. En un lugar en el que trabaje la gente gustaba de música que a mi no me agradaba, y eventualmente aprendí a elegir música de diferentes estilos y que me agradaran. Les encnotré el gusto. No por ello son de mi preferencia, pero al gustarme las canciones que tenía de los diferentes estilos pude trasmitir que la música me gusta!.

No es bueno poner algo que aborreces y trasmitirlo a la audencia, pero eventualmente si hemos de poner música que no es de nuestro agrado, es ponerla de la mejor forma posible sin transmitir nuestro desagrado. Eso solo es posible si somos más tolerantes con los diferentes estilos y tenemos la habilidad o gusto por diferentes estilos de música.

ACW_DJ
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 5:47 pm
Frankbass,

Yo era uno de eso DJ que solo ponian un estilo de música. El estilo que me gustaba!. En un lugar en el que trabaje la gente gustaba de música que a mi no me agradaba, y eventualmente aprendí a elegir música de diferentes estilos y que me agradaran. Les encnotré el gusto. No por ello son de mi preferencia, pero al gustarme las canciones que tenía de los diferentes estilos pude trasmitir que la música me gusta!.

No es bueno poner algo que aborreces y trasmitirlo a la audencia, pero eventualmente si hemos de poner música que no es de nuestro agrado, es ponerla de la mejor forma posible sin transmitir nuestro desagrado. Eso solo es posible si somos más tolerantes con los diferentes estilos y tenemos la habilidad o gusto por diferentes estilos de música.

ACW_DJ
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 5:47 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Lamento la repetición :(

ACW_DJ
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 5:49 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
DESPIERTA AMIGO :
la gente que sale de noche va a los lugares que estan de moda ...usa la ropa que esta de moda ,hasta come lo que esta de moda (hace tres años nadie comia kebaps) ...la moda mueve al mundo ....nos compramos perfumes ...coches ..etc ...todo regido por la moda ...la musica no escapa a esto ...lo que es moda es sinonimo de exito ....hay lugares en grandes ciudades que apuestan por hacer cosas mas exclusivas y eso esta bien porque en una ciudad de varios millones de habitantes siempre podemos convocar a 300 que gusten de un determinado estilo ...una disco Gay esta muy bien para una gran ciudad pero en un pueblo pequeño no tendria exito ....lo mismo sucede en otros ambitos , LA MODA MANDA AMIGO ...ir contra corriente es posible y hasta saludable pero ojo con quedarte en el camino ....si aciertas con lo que te propones puedes llegar muy lejos , incluso a ser famoso ..si le erras y nadie sabe apreciar tu estilo seguramente terminaras cansandote de trabajar por nada y llegara el momento en que necesites comprar cosas y ahi tendras dos caminos : seguir la corriente que dicta la moda o conseguirte otro trabajo - Yo desde que tenia 15 años me propuse algo ya que llevo la musica en el alma : PERMANECER ....el secreto esta en imponer tu estilo , darle tu toque personal PERO SEGUIR LA MODA ....no te creas que por pinchar pachanga un dj en invierno no puede pinchar house en Londres . esto es una forma de vida independientemente del estilo que estes tocando ....hace 3 años en Mallorca pinchaba musica en una disco (musica latina) y a las 7 me iba a pinchar a un AFTER . y he estado en discos de solo clasicos de los 70 y 80's .... lo que nunca haria seria pinchar pachanga en el after ni musica de AFTER en la disco latina ...es cuestion de ubicarse .

Una cosa me ha servido mucho para siempre tener trabajo : saber de lo que hablo ....saber de house ..de trance ...progressive ...latina ...salsa ..merengue ...clasicos ....no es lo mismo publico ingles que aleman , hay diferencias que tienes que conocer ..la informacion es fundamental ....que estan pinchando en otros sitios , etc....
EL SABER NO OCUPA LUGAR aunque siempre es mas comodo refugiarse en un solo estilo (y mas facil tambien)
 

Posted Sat 23 Apr 05 @ 6:58 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Hola amigos!!! soy dj juan y los temas Nuevos que mas estoy pasando son:

Spankos - To the club
Carlinhos brown y Dj dero - Mariacaipirinha
Global djs - The sound of san francisco
David Guetta - The worl is my
Tiga - Presure for the bass
Spektrum - Kinda New
David Guetta - Stay
y muchos mas que no me recuerdo...
 

Posted Sun 24 Apr 05 @ 3:43 pm
Esta claro que todo es cuestion de modas, pero hay gente que nos negamos a seguirlas, y en mi caso, me pasa con la musica, no me gusta la musica que se suele poner de moda, actualmente reggeaton, y si no me gusta que hago, hacer que me gusta? me estas insinuando eso? Ademas esta TOTALMENTE demostrado que en cuanto un estilo se pone de moda lo que hace es perder calidad, y eso no me lo podeis negar. Porque un estilo al masificarse significa que hay que producir mas temas para "satisfaccer" a toda esa masa, resultado productores haciendo canciones como rosquillas quedando la calidad de esos temas a un segundo plano. Sinceramente como vieran vuestras opiniones distintos colectivos underground que se dedican a la electronica por puro placer, pinchando en raves, la mayoria de las veces sin ganar dinero, simplemente por AMOR A LA BUENA MUSICA, se escandalizarian y mucho. Pero bueno lo importante es que aqui cada uno estemos dando nuestra opinion respetandonos. CIAO
 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 2:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Juan,

Amigo personalmente siento que tienes buen gusto por la música. Convinas moda y ritmos muy bien. No pierdas el gusto que eso no se enseña en ninguna escuela.

Me gusta tu selección musical. Felicidades!

ACW_DJ desde México.
 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 6:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Frankbass,

Lo que te ocurre es una evolución natural. Si alguien vivía en Madrid y se cambia a otra parte por gusto o porque está cansado de Madird, te dira que el nuevo lugar es mejor que Madrid. Nuestra posición es decir que lo que seguimos es lo mejor. Veo que la música electrónica es lo No.1 para ti. Ya comente antes que para mi también. Pero no porque algo se masifique o tenga mucha demanda pierde calidad. Lo que está de moda no es sinónimo de baja calidad, es sinónimo de línea a seguir sugerida en ese momento.

Tener identidad no va peleado a que sigas la moda, de hecho ahora hay mayor diversidad de estilos y siento mayor respeto en ese sentido. Tu puedes aportar la calidad dentro de la moda desde tu identidad. Hay reggaton muy bueno y otro que es malisimo. Pero lo mismo pasa con TODO en esta vida. En electrónico hay música muy mala y también MUY buena. Eres tu quien con tu identidad le da vida a la sesión de música que armas, y con ello felicitaciones y críticas. Es bueno hacer lo que nos gusta y es mejor tener exito en ello. Siento que los puntos de vista aquí son para evitarte dolores de cabeza. nSi los quieres o puedes tomar bien, si no pues lo aprenderás con la vida.

ACW_DJ
 

Posted Mon 25 Apr 05 @ 6:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)