Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ------DAC-3------- - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

No se si el nuevo dac-3 que salio a la venta es compatible con virtual se ve nice a ver si alguien me dice si es compatible.

saluditos................


dj_slatyn_dj
 

Posted Sun 27 Mar 05 @ 6:40 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
ya lo he preguntado a los de arriba en cuanto sepa algo te lo comunico amigo... yo uso los dac-2 y van muy bien y como tu dices los dac-3 tienen muy buena pinta un saludo.
 

Posted Mon 28 Mar 05 @ 3:18 pm
jalidjPRO InfinityMember since 2006
Hola, he comprado recientemente el Dac-3, y si que funciona con Virtual dj, lo que pasa es que no logro mapear el aparato para que funcionen todos los botones, y navegar por los efecctos y demas, lo compre en Billpunter, y ellos me mandaron aqui para ver si vosotros me poeis indicar los pasos a segir, para que realmente le saque todo el partido al aparato.

muchas gracias
 

Posted Sun 12 Mar 06 @ 10:36 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
JaliDJ,

Necesitas comprar la Versión Profesional de VirtualDJ para poder usar los mapeadores que hay para el DAC-3.

Saludos!
 

Posted Mon 13 Mar 06 @ 1:32 am
excelente opcion si lo deceas comprar yo primero tenia el DAC3 y luego este programa ( por cierto la version full) y te cuento que no tengo problemas al contrario con el skin del dac3 y el mapeador q, te bajas de plugins(sound effects) te da la facilidad de no usar mas el mouse y las operaciones del DAC 3 igual como estan en el controlador
 

Posted Mon 13 Mar 06 @ 6:06 am
Hola Jalidj, tal y como te comentan, Virtual DJ es totalmente compatible con DAC-3. Además, puedes utilizar el DAC-3 y los Time Coded Vinyls a la vez. Pero necesitas la versión actualizada de Virtual DJ. Un saludo.
 

Posted Fri 17 Mar 06 @ 6:44 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Los Mapeadores solo funcionan con la versión Profesional de VirtualDJ. No funciona con la versión Home Ed o la versión incluida en la DJC2.

Saludos!
 

Posted Sat 18 Mar 06 @ 1:56 pm
felipPRO InfinityMember since 2004
Hola:

He adquirido el controlador DAC3, al conectarlo a virtual funciona, bien, puedo pasar la cancion
adelante y atras con las teclas [>]. Luego he instalado la libreria DAC-3 Custom Mapper DLL y
la funcion de scratching es mas fina, pero las teclas [>] gestionan la parte de lista de canciones y no puedo avanzar ni retroceder en la cancion solo explorar las carpetas, y he probado
todas las conbinaciones de teclas pero nada.

Seguro que es una tonteria pero me lleva de cabeza y ya no se que hacer para poder utilizar las
teclas [>] para avanzar y rebobinar.

Y la otra cuestion es como se pasa de una carpeta a una subcarpeta con el DAC3
 

Posted Sat 01 Apr 06 @ 9:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La libreria DAC-3 Custom Mapper DLL, es de DAC-3 ? Porque pude ser por ahí el problema.

El DAC -3 es soportado por VirtualDJ, si el programa que has instalado es ajeno a VDJ, tal vez los que lo desarrollaron sepan la solución... o alguno de nuestro usuarios expertos en DAC, pueda orientarte mejor.

Buena Suerte
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 2:48 am
 

Posted Tue 04 Apr 06 @ 6:07 am
jalidjPRO InfinityMember since 2006
Hola, la version: Standard version Instant download, que vale 128.13e es la que vale para poder mapear el dac.3? o es la Pro que vale 249e? con la Standard version no funcionan los mapeadores? y si luego no funcionan? que complicado es todo.............


un saludo
 

Posted Sun 16 Apr 06 @ 3:59 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la version standard y la pro son lo mismo ..la diferencia es la cajita de colores
 

Posted Sun 16 Apr 06 @ 4:04 am
jalidjPRO InfinityMember since 2006
Hola....
X fin tengo la version pro del virtual, pero no veo como poder utilizar el boton de reverse del DAC-3 en el virtual, no puedo mpear el contolador a mi gusto, o x lo menos con las funciones que lleva de serie. Algun link util, gracias
 

Posted Mon 17 Apr 06 @ 9:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido como usuario profesional :-)

Te pongo el dato en tro post amigo!!!

Felicidades ;-)
 

Posted Tue 18 Apr 06 @ 6:14 am
jalidjPRO InfinityMember since 2006
Hola.

Alguien sabe como configurar el dac-3 para que funcionen los botones que lleva de acceso directo al efecto reverse? y como poder navegar por los diferentes efectos preseleccionados? no hay ninguna herramienta o pluging para poder editar los botones, (como el XP10, que si lo tiene)? se pueden utilizar todos los recursos del portatil para el virtual y el DAC-3? tengo 1gb de memoria y hay veces que me da un salto y empieza el desastre, se va la mezcla y demàs, y creo que es por falta de memoria (pero tengo 1gb).

GRACIAS
 

Posted Sat 29 Apr 06 @ 3:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Lo del salto puede ser el Reactivity, usalo en Medium. También configura el parámetro de "Control de Energía" (En el Panel de Control De Windows) de tu notebook para funcionar como "Computadora de Escritorio u Oficina" para que tenga un mejor desempeño el procesador ya que como "Equipo Portatil o Móvil" limita su velocidad para ahorrar energía.

Buena Suerte!
 

Posted Sat 29 Apr 06 @ 7:16 pm
jmdcHome userMember since 2005
Como estan todos, disculpen mi ignorancia pero me pueden decir cual es mejor entre xp 10 y la DAC 3. Si se poseen 2 xp 10 es lo mismo que una DAC 3 ?. Que se puede hacer con una que no se hace con la otra.
 

Posted Fri 12 May 06 @ 9:24 pm
 

Posted Mon 15 May 06 @ 9:36 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El DAC-3 es más parecido a un controlador normal de CDs (como los antiguos Dennon 2100F). Los XP10 son controladores portatiles, equivalentes a un par platos o unos CD-Players individuales más modernos.

Técnicamente puedes hacer lo mismo con ambos, pero la forma de trabajarlos es distinto. Dependiendo de tu preferencia puede acomodarte uno más que otro. en general he escuchado muchos comentarios a favor de los XP10, por l que siento que son mejores sobre todo por la portabilidad.

Saludos!
 

Posted Tue 16 May 06 @ 12:19 am
49%