Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mejora necesaria

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Para la nueva version (saldra algun dia ? )
seria bueno que se pudiera elegir el rango de pitch ....o que se agregara la opcion +-10 para quienes usan platos numark ....de esta manera el +5 del plato corresponderia con el +5 en el software ..
 

Posted Sat 26 Mar 05 @ 10:19 pm
Que Pasa Man Comiensas A Perder La Paciencia Con Eso De (Saldra Algun Dia)
 

Posted Mon 28 Mar 05 @ 5:27 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
quimisdj man-tk sabe ke la versión nueva se está testeando y como sabe ke está apunto de salir dice ese "saldrá algun dia" pero de forma muy ironica... es lo q pasa por ser un no license user y no acceder a toda la información... un saludo.
 

Posted Mon 28 Mar 05 @ 5:45 pm
os pido dispulpa Sr. wyworg
 

Posted Tue 29 Mar 05 @ 12:46 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
no pasa nas buen amigo pero se puede mal interpretar el mensaje si lees el post como ke los desarrolladores del virtualdj no hacen su trabajo... cosa ke no podemos permitir pq no es cierta. un saludo.
 

Posted Tue 29 Mar 05 @ 12:21 pm
Sería bueno que añadan la opción "Buscar" en los Playlist (el panel de la derecha), como hay en en la izquierda.

¿Porqué?

Tengo varias carpetas, cada una con un tipo de música, escojo la carpeta que yo quiero y añado las canciones a la Playlist. Le doy a autoreproducción en modo aleatorio. El problema es que si por lo que sea quiero poner una canción de la playlist que suene en tercer lugar, tengo que buscarla, y es un coñazo (a no ser que lo ordene por autores o títulos, en cuyo caso pierdo el orden de canciones, si es que había puesto alguno).
 

Posted Sat 30 Apr 05 @ 12:36 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
tienes tres ventanas si en la de la izquierda te vas ha la carpeta playlist y pinchas en la playlist ke elijas te salen las canciones en la ventana del centro.. cuando tengas alli las canciones tienes la opcion de buscar y entonces te la llevas a la ventana de la derecha que es la de reproducción de playlist.. un saludo.l
 

Posted Tue 03 May 05 @ 11:45 am


(Old topics and forums are automatically closed)