Forum: Spanish Forum - Topic: como quitarle la voz a una cancion en virtual dj 5.4?

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente . Antes de hacer preguntas lean AQUI.
VirtualDJ forums
Spanish Forum
como quitarle la...

Author - Topic: como quitarle la voz a una cancion en virtual dj 5.4? -

zokram
Home user
Member since 2009

Posted Mon 01 Jun 09 @ 3:23 pm
hola a todos los de virtualdj.com soy nuevo aqui y espero tenga una buena bienvenida jejeje, bueno mi pregunta es se le puede quitar la voz a una cancion con virtual dj 5.4? y si es asi como seria? me han dicho que con el efecto vocal que trae el programa pero no se la quita asi por completo se escucha reverberacion aun en la voz, y yo quiero que por lo menos se le queden los coros bueno ojala me puedan ayudar de antemano gracias y espero su respuesta.

DJKichos
PRO Infinity
Member since 2006

Staff
Posted Mon 01 Jun 09 @ 4:24 pm
Vercion 5.4 ? Actualmente se usa vdj pro,no existe la vercion 5.4 que tu mencionas,esto de lo de como quitar la voz ya se ha ablado,pero realmente no se puede hacer ya que en las grabaciones se usan frecuencias las cuakes estan juntas,me refiero a los,bajos,medios y agudos,al quitar uba las demas se dustorcionab,en el caso de altratar d quitar la voz se elimina medios y se pierde el acompañamiento,espero aber sido claro,saludos.