Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva pagina, nueva version 6 - Page: 7

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

NO desesperen por los cambios.....hay que estudiar bien la nueva version...tanto asi...que me funciona bien...reconocio todos los historiales...base de datos de la anterior version tambien tengo dos controladores diferentes dac3 y dos dns3700 y trabajan simultaneamente sin conflicto ademas....si te cambiaron algunas botones en tu controlador como eran antes...los puedes modificar a tu gusto...cosa que solo se hacia mapeando...asi lo hice con el dac3 y las dns3700...y del video ni hablamos...corre...bueno...pruebalo


 

Posted Fri 05 Jun 09 @ 12:58 pm
Deberian chequear la ecualizacion, es muy pobre y las ganancias en las otras versiones era muy fuerte y en la nueva es muy baja...

Saludos......
 

Posted Fri 05 Jun 09 @ 2:13 pm
hola amigos les comento que me sale un error cuando estoi grabando video pero solo melo hace cuando saco imajen a otro monitor pense que con esta nueva vercion se compondria pero sigue igual alguien tiene este problema
 

Posted Fri 05 Jun 09 @ 4:08 pm
Para los que les esta dando un error al tratar de abrir la ventana de settings a media cancion (para lo que sea), les comento que a mi me dejo de suceder simplemente utilizando cualquiera de los default skins en su resoluciones normales y no cambiandole tamaño o sea no hacer el resize de la esquina.
 

Posted Fri 05 Jun 09 @ 6:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj macgiver,

usas DivX para grabar o que codec usas para grabar video?

 

Posted Fri 05 Jun 09 @ 11:36 pm
gracias acw si uso divx paro a hora sale en mkv la grabaciones bueno eso es utra cosa jajaja pero si si uso el divx
 

Posted Sat 06 Jun 09 @ 9:50 am
Para el tema de video nunca graben con algun codec tipo divx o mkv...son codec muy comprimidos...demasiado trabaja la maquina en reproducirlos, o sea...decodifica....sale al aire...graba y vuelve a codifiar...todo eso al mismo tiempo es mucho trabajo para un procesador...mejor graba en .avi sin comprimir, tipo dv y luego con un programa externo lo llevas al formato que quieras...
 

Posted Sat 06 Jun 09 @ 2:07 pm





Hola dvarclub, queria hacer una consulta sobre la instalacion de los DN-S3700 que acabo de adquirir....en grafico de conexiones que viene en el manual observo que solo se requiere de un cable USB conectado a la 2da unidad hacia la PC ¿Es asi la conexión?, ¿solo basta con un solo cable o se tiene que conectar un Cable USB por cada unidad Denon?

 

Posted Sat 06 Jun 09 @ 8:57 pm
Hola a todos, para MAcguiver, amigo intenta lo que dice djfrocho, utiliza el skin que viene por efecto, (original de VDJ), no lo maximices en al pantalla......estoy probando la nueva versión y hasta hoy no me da ningun problema, los vídeos los carga muy bien y un poco mas rápidos que la versión pasada, otra cosa, no se para el otro video nada cuando estoy cargando el siguiente deck, utilizo el windos seven, es una maravilla, solo tengo un pequeñisimo problemilla, es mi Fast track pro de M-Audio, pero hoy espero solucionarlo..........SALUDOS!!!

Somelike wrote :
Deberian chequear la ecualizacion, es muy pobre y las ganancias en las otras versiones era muy fuerte y en la nueva es muy baja...

Saludos......


Estoy de acuerdo en esto!!!........... pero el la salida de audio es superior que la versión pasada.
 

Posted Mon 08 Jun 09 @ 7:08 am
Completamente de acuerdo en cuando a lo del sonido marco... aunque cabe recalcar que al menos los eq no distorsionan ... al menos ya no como en la version 5 cuando los pasas mas arriba de 3/4.

Saludos!
 

Posted Mon 08 Jun 09 @ 10:57 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
 

Posted Tue 09 Jun 09 @ 10:51 am
acw_dj wrote :
Es un error raro, yo no he podido reproducirlo pues estoy fuera de casa... hasta el miércoles podré probarlo y lo reporto al Dev Team para que lo corrigan.


A ver si te ocurre... De todas maneras, tengo que hacer un par de pruebas más, como cambiar las entradas en la Maya para descartar que sea de VDJ y que en realidad sea de ese plato en concreto.

Un saludo!

 

Posted Tue 09 Jun 09 @ 12:25 pm
 

Posted Tue 09 Jun 09 @ 5:37 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
que honda dj macgiver esta bueno el video jejeje, tiene buen filinnnn!! el amigo, yo creo que no sea de quedar colgado jejeje, salu2!!!
 

Posted Tue 09 Jun 09 @ 6:39 pm
Lo del jog ya ude solucionarlo a que me funcione como en la version 5.2 solo cambio el jog_wheel por scratch_weel en el mapper, ahora tengo una inquietud no se si a ustedes les pase pero a mi no me funciona el regitry tool en el vista me da error, alguien que me pueda ayudar con eso. Mi lapto es una pavillion 6910 us, 3 gygas en ram y disco de 200 gygas y windows vista home premium.

Gracias desde ya
 

Posted Wed 10 Jun 09 @ 9:40 am
hola compas "pura vida" aqui nuevamente (dj freddy) estoy teniendo algunos problemas con la nueva version #1 en las ultimas skins de la version VDJ 6 el "play " no tiene atajo en el teclado como " play stutter" quisiera que me ayuden a configurarlo en el mapper #2 al cargar un track en cualquiera de los decks ,si hay uno que esta tocando y al otro le cargo un track se tarda mucho en cargar y el otro deck se traba , por ahi vi que descargando el "registry tool " ya lo hice pero nada , sera que no se como activarlo . grasias por su hayuda y que les vaya muy bien DJ FREDDY
 

Posted Wed 10 Jun 09 @ 1:42 pm
mmm. a mi lamentablemente no me funciona los vinilos, falla un poco no es estable.. el 100%...el controlador que funcionaba correctamente en la version anterior, ahora fallan casi todas las teclas... los vinilos usando la tarjeta de serato scratch. que antes funcionaba correctamente tambien es inestable... lo bueno es que la piel es mas bonita.
 

Posted Thu 11 Jun 09 @ 10:15 am
Saben que para ese problema de que me cargaba lento la musica en los deck o si mandaba en ambos a la vez se colgaban no me funcionoel registry tool, use el tune up utilities la opcion reg defrag y ahi me enpezo a funcionar perfectamente el virtual dj ... el registry tool de daba error y opte por la opcion mencionada
 

Posted Thu 11 Jun 09 @ 10:24 am
Dj Paul Freire wrote :
Saben que para ese problema de que me cargaba lento la musica en los deck o si mandaba en ambos a la vez se colgaban no me funcionoel registry tool, use el tune up utilities la opcion reg defrag y ahi me enpezo a funcionar perfectamente el virtual dj ... el registry tool de daba error y opte por la opcion mencionada


Vaya, entonces seguramente ya tenías tocado el registro... :(

De todas maneras Tune Up es una herramienta genial, y te da 30 días de prueba para repararlo todo :)

 

Posted Thu 11 Jun 09 @ 11:51 am
compadre dj Paul (soy dj Freddy) eh tenido problemas tambien con el registry tool , no me trabaja o no se configurarlo ,pero si me puedes explicar que es tune up utilities ,como puedo descargarlo ,si esta en virtual dj o tengo que descargarlo desde internet ,porfa ayuda
 

Posted Thu 11 Jun 09 @ 9:02 pm
97%