Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: a usuario profesionales del vdj pro y a teamers, duda sobre vdj pro - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Felicidades Inge!!!! Ahora ya que estas convencido te sorprenderas de todo lo demas que hay disponible con la licencia PRO sobre la version limitada. De verdad lo vas a disfrutar.

Saludos!!!
 

Posted Sat 30 May 09 @ 2:23 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
hola estoy aqui de nuevo!!! ahora si que si!!!!

Espero que todo funcione bien y que esto sea tan bueno como dice la gente.

Ahora si que puedo preguntar no?je,je,je...

ACW quisiera saber dos cosar quien tiene un buen blog para configurar al 100% mi mk2 y que me aclares lo de la visualización de las bpm's con menos "ms" de respuesta

Gracias por todo y saludos a la comunidad!!!!
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 6:49 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Hola de nuevo tengo, ya que estoy antes de que me conteste alguien que lea esto, tengo la version 6.0 (adquirida hoy) pero hay dos cosas que no me cuadran.

La primera es que la configuracion de los tcv's ya no esta el autoconfigurar y la otra es que yo trabajo con la mk2 y no se como desactivar el scratch de las ruedas para que funcionando en absolute no me juegue malas pasadas si las toco. En la version 5 estaba la pantalla en la que activabas la mk2 y tenias las tres opicones, ahora con lo del mapper me lio muchisimo.

Y otra duda más porque en mi centro de descargas no tengo otras versiones de vdj y solo tengo la 6.0??no se supone que ya soy usuario pro???

gracias por todo, esto empieza a funcionar!!!
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 2:01 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
dj inge wrote :
Y otra duda más porque en mi centro de descargas no tengo otras versiones de vdj y solo tengo la 6.0??no se supone que ya soy usuario pro???


saludos, bueno con respecto a tu pregunta, solo tines que dirigirte al Soporte Tecnico y pedir que te permitan descargar la version que quieras.
 

Posted Mon 01 Jun 09 @ 4:46 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Gracias Tony, y con lo referente a la mk2 tu sabes algo de como configurarla como en la version 5 (con la pestaña del mapper de la version 6 me pilla un poco verde, ya que yo no utilizaba atajos de teclado)

Saludos y gracias
 

Posted Tue 02 Jun 09 @ 5:47 am


(Old topics and forums are automatically closed)