Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA ESTOY DESESPERADO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues exactamente el martes me compre la Hercules Dj Console, pero noto como se relantiza, y a veces cuando estas mezclando se desacompasan, y lo mas curioso es que suenan las canciones como diferentes que si las reproduces por ejemplo con el winamp. Mi equipo es un portatil pentium IV, 512 mb de ram, grafica ge force fx 128mb. Que puedo hacer para optimizar su rendimiento, me gusta mucho la HDJC pero relantizandose asi las canciones no tienen mucha logica utilizarla. Que podria hacer para que no sufrieran estas relatinzaciones y fuera suave.
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 11:30 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
En que establecimiento comprastes la hercules dj Console?
 

Posted Fri 18 Mar 05 @ 12:19 pm
La compre en el Media Markt, se que me la cambiaran sin problemas si no me convence, pero la cuestion es que me gusta y si puedo arreglarlo mejor. La tengo conectada mediante un cable con dos rca en cada extremo a una minicadena (al auxiliar) y evidentemente lo escucho a traves de los altavoces dela minicadena. Puede ser algo del cable, si lo conecto con minijack ira mejor? la cuestion es que se relantiza y segun lleva tiempo funcionando parece que mas. Pero yo creo que es problema del Virtual Dj
 

Posted Fri 18 Mar 05 @ 12:38 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
el problema es tu pc y la configuración de tu pc.. un saludo.
 

Posted Fri 18 Mar 05 @ 1:35 pm
Pues si con un Pentium IV con 512 mb de ram se relantiza que ordenador hace falta para mover el virtual dj? Creeis que e futuras versiones ira mas suave? y hara falta menos recursos?
 

Posted Fri 18 Mar 05 @ 1:56 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Frankbass,

hay varios topicos en español que sugieren como mejorar el rendimiento de la PC.
Además puedes leer el topico sobre Skipping en el Tech Forum
 

Posted Fri 18 Mar 05 @ 3:41 pm
tengo la version de virtual dj version 2.05 full pero tengo el problema que no me guarda los samples
como yo quiero, no grava nada
 

Posted Fri 18 Mar 05 @ 6:55 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
si tienes la full mete tu numero de registro en tu perfil.... y despues dime exactamente ke es lo ke te pasa.. has actualizado a la ultima versión?
 

Posted Fri 18 Mar 05 @ 8:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)