Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ACABO DE COMPRAR LA HERCULES DJ CONSOLE-AYUDA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Acabo de adquirir la hercules dj console, me va bien, lo que pasa que noto como un poco de relantización a la hora de reproducir la musica, hay alguna forma de optimizarlo, cumplo los requisitos de sobra, ya quetengo un Pentium IV con 512 Mb Ram. Sera por la version que me venia con la dj console es la 1.08 si pongo la última ira mejor.

Y otra cosilla: como puedo ver el tiempo que le queda a la cancion para llegar al cue, es que en el virtual dj no consigo verlo. Por ejemplo en el atomix hacia click en el centro y salia el tiempo que llevaba el tema, el quele quedaba, y el tiempo que le quedaba para llegar al cue, y en el virtual dj no consigo ver esto, hay alguna forma de verlo?
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 9:56 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
frankbass bienvenido lo primero ke debes de hacer en "my profile" es introducir el nº de serie que te trae tu dj console (asi leeras post que otros usuarios no pueden leer) respecto a la relentizacion a la hora de reproducir dos cosas actualiza el direct x y bajate la ultima versión (para esto es necesario tambien lo de actualizar "my profile") respecto a lo del cue hay muchas skins que te dan esa función pasate por la sección download... un saludo.
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 11:57 am
PERDONAR MI INEXPERIENCIA PERO ESO DE "MY PROFILE" DONDE ESTA.
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 12:22 pm
LA VERSION 2 DE VIRTUAL DJ SI MUESTRA LOS CUES NO? Y QUE SKINS PARA LA VERSION 1 LOS MUESTRA TAMBIEN?
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 12:25 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
no pasa nada amigo mira hay una pestaña en la parte superior izquierda ke te pondrá modificar mi perfil
o modify my profyle... justo debajo del logo superior de la web (pone virtualdj en grande) respecto a lo del cue buen amigo debes de ver ke skins son compatibles con tu versión (por eso recomendamos ke te actualices pero para poder actualizarte debes de rellenar tu perfil correctamente...) y luego probrar ya que no se cual decirte especificamente.. te recomiendo ke te bajes todas ke tengan como minimo cinco estrellas (es como se clasifica lo bueno ke son los skins pero no por tener menor estrellas es peor yo uso una skin de 4 estrellas), te recomiendo ke ahora al principio naveges por la web y leas todo lo ke te parezca mas interesante.. un saludo y ya sabes si tienes alguna duda mas aki estamos...
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 1:03 pm
ah no sabia que te referias al perfil de cada uno, gracias. Pero dentro de mi perfil meto el nº de serie del Virtual Dj que me venia con la Hercules Dj Console, y una vez echo esto me puedo descargar la version 2, o la tengo que comprar. Pregunto esto porque con la HDJC viene el Virtual Dj pero la version 1, esta version que viene es entera, es decir, me viene con numero de serie? y si es asi, metiendo dicho numero puedo descargarme la version 2?

MUCHAS GRACIAS
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 2:48 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
te deja descargar hasta la ultima actualización de la dj console.. un saludo.
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 9:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)