Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows SEVEN compatible con virtual dj - Page: 5

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

antes tenis vista y desde que instale windows 7 cuando pongo una cancion en vitual no se escucha y dice que hay un error con Directx driver.Mi version de virtual es 6.0.2 que tengo hacer para que funcione?????? esta semana tengo actividades y la otra laptop se me daño.Una voz que pide ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Posted Tue 04 May 10 @ 7:31 pm
josejaver wrote :
antes tenis vista y desde que instale windows 7 cuando pongo una cancion en vitual no se escucha y dice que hay un error con Directx driver.Mi version de virtual es 6.0.2 que tengo hacer para que funcione?????? esta semana tengo actividades y la otra laptop se me daño.Una voz que pide ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


por la version que indicas haces pensar que lo bajastes de alguna pagina de por ahi, te recomiendo que descargues la version demo 6.0.8 de esta pagina pruebalo por 20 dias y veras que no tendras dramas ;)

http://virtualdj.com/download/trial.html
 

Posted Tue 04 May 10 @ 7:35 pm
eeei maitete tngo una duda i aver si m la pueds reslver una ksaa
k yo tngo el wndows 7 i tngo la hercules mk2 i gual k tu ya veo i esque al conectar mk2 en virtual dj m va bien pero hay 1 error k al mover las teclas suena un estraño ruido :grrrrrrr i me an dixo que cambien el windows 7 al xp pero esk mi portatil no es compatible i lo rechazaa muxas gracias si m puesdes contestar por un mensaje privado t lo agradeceria muxo!


Si alguien save algo k m lo diga XFAVOOOOOOR!
 

Posted Mon 26 Jul 10 @ 4:33 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
dj andii wrote :
eeei maitete tngo una duda i aver si m la pueds reslver una ksaa
k yo tngo el wndows 7 i tngo la hercules mk2 i gual k tu ya veo i esque al conectar mk2 en virtual dj m va bien pero hay 1 error k al mover las teclas suena un estraño ruido :grrrrrrr i me an dixo que cambien el windows 7 al xp pero esk mi portatil no es compatible i lo rechazaa muxas gracias si m puesdes contestar por un mensaje privado t lo agradeceria muxo!


Si alguien save algo k m lo diga XFAVOOOOOOR!


Si se refiere a lo de los crujidos al mover los botones, vaya a configuracion, rendimiento, safe mode(modo seguro) desactive la opcion.
 

Posted Mon 26 Jul 10 @ 6:46 pm
virtual dj me da problemas con windos 7, me ocupa toda la cpu en un solo tema.
favor ayuda urgente. necesito el programa operativo para esta tarde
se agradece respuesta
***********************
gracias


RESPETE LAS NORMAS DEL FORO. VirtualDJ Team
 

Posted Sat 25 Sep 10 @ 3:25 am
hola gonzalo , podrias detallar un poco mas los problemas que tienes con el VDJ y el W7... version de W7 32 o 64bit, y exactamente a que te refieres con que te ocupa todo el cpu ? cuales son las especificaciones de tu pc etc ?

P.D.

Poner datos de contacto esta prohibido en el foro, corrige antes de que te llamen la atencion...

Saludos !
 

Posted Sat 25 Sep 10 @ 3:32 am
ke onda camaradas dj´s

tengo una duda,

me acabo de comprar una laptop, es la acer ferrari one 200,

y lo ke pasa es ke no me funciona muy bien con el virtua dj

configuro el vdj para conectar una mezcladora en la siguiente configuracion:

plato izquierdo con el canal izierdo y en plato derecho con el canal derecho..


bueno al poner a sonar en plato derecho, pongo el crossfader hacia el canal derecho y si pongo a sonar el plato izquierdo con el fader en el canal derecho, se escucha lo ke suena en el canal izquierdo.

eso es lo ke nmo e podido configuarlo.

me gustaria que me ayudaran, como lo configuro o sera necesaria una interface??

y si me compro la hercules rmx funcionara bien en esta laptop acer ferrari one 200???

bueno eespero yu me puedan ayudar con este problema

esperando su valiosa respuesta se despide su amigo dj monkeytoon´s ke la pasen bien
 

Posted Sun 26 Sep 10 @ 8:09 pm
mayteteHome userMember since 2007
gonzalo.. actualiza los drivers de la hercules en la pagina de hercules los bajas
monky... solo muevele mas al soft, lo que preguntas es my sencillo
 

Posted Sun 26 Sep 10 @ 10:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De hecho si revisas el POST LEA AQUI ANTES DE HACER PREGUNTAS, encuentras tu respuesta...

VirtualDJ Pro con la RMX va de maravilla.

Un Saludo
 

Posted Mon 27 Sep 10 @ 10:41 pm
tengo window 7 ver. 6.1 con un procesador atom de 1.6 y ram 2g
es compatible el virtual 7 con estas caracteristicas de equipo
agradesco respuestas

Dj Gonzalo Front
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 3:05 pm
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 4:58 pm
Amigos, les comento que windows seven esta totalmente compatible con virtual dj.
si eres usuario de vista, te recomiendo que hagas el cambio.

saludos

dudas las respondere


humildemente marteen


ola mira tengo windows 7 ultimate pero me dice que no es compatible y carga demasiado lento y hay veces que ya no me quiere cargar nada que es lo que puedo hacer
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 7:24 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
puedes usar la version home de vdj o comprar la pro
 

Posted Thu 17 Mar 11 @ 9:54 pm
dj madon wrote :
hola mira tengo windows 7 ultimate pero me dice que no es compatible y carga demasiado lento y hay veces que ya no me quiere cargar nada que es lo que puedo hacer


Pues según mi experiencia con estos dos SO (Win Vista y & 7) tanto de 32 como de 64 van de maravilla con VDJ, de seguro te da problemas con una versión crackeada o pirata, para empezar te recomiendo la version broadcaster que tan solo cuesta 50 dolares, con la cual ya seras usuario limitado y tendras acceso a todos los plugins (Skins, Effects, samples and tools)
 

Posted Sun 20 Mar 11 @ 8:22 pm
hola amigos espero me puedan ayudar soy nuevo en el foro, instale virtual dj 7 home free en una laptom hp con sistema op window seven procesador amd atlhon II dual core p320 , 3 gb en ram, dd 320 gb etc. lo primero al instalarlo me dejo de funcionar el windows media, osea que ya no reprodujo las canciones, se intalo bien el virtual dj, pero los platos donde se carga virtualmente la musica, no se mueven le cargo la musica y si hace que la carga pero no obtengo respuesta del programa, no sale sonido los platos siguen sin moverse, ya lo desistale y lo volvi a instalar etc y nada espero alguien del foro me pueda ayudar Saludos.
 

Posted Mon 05 Sep 11 @ 10:46 pm
HOLA TENGO PROBLEMAS A LA HORA DE CARGAR LAS CANCIONES ME VA MUY LENTO Y NO DA TIEMPO PARA PINCHARLAS BIEN. QUE PUEDO HACER, GRACIAS
 

Posted Sun 17 Feb 13 @ 6:21 am
Proporcionanos mas datos de tu pc/laptop pueda que sea por falta de recursos de tu equipo, saludos!!!
 

Posted Sun 17 Feb 13 @ 7:01 am


(Old topics and forums are automatically closed)