Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Windows SEVEN compatible con virtual dj - Page: 4

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

acw_dj wrote :

Delfin,

Me das las características técnicas de tu equipo?

Dame el módelo y características del Procesador, Memoria RAM, Espacio libre en Disco Duro, Tarjeta de Video y tarjeta de sonido, Sistema Operativo y versión (Pro, Home, 32 bits o 64 bits)




Computador:
MacBookPro 17"
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T9550, 2.66Ghz
Ram 4GB (pero el sistema dice 2,73GB utilizable)
Sistema Operativo Windows 7 Ultimate 32 bits
BootCamp
HD 52GB - libre 34,1GB

Targeta de Video GeForce 9600M GT

Controlador Vestax VCI-300--------con su fuente de alimentacion.

Externo HD 2000GB, puerto Fireware 800
 

Posted Sat 21 Nov 09 @ 3:14 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lamento informarte, que si es laburo es una cosa, pero si es hobbie, este es uno muy caro!.. constantemente hacen algo que nos deslumbra y queremos gastar y gastar...

un comentario al pasar.

Saludos

pd. yo mezclo música en general, hay veces que los temas no lo dejo correr mas de 40 seg.
 

Posted Sat 21 Nov 09 @ 3:17 pm
que es laburo?
 

Posted Sat 21 Nov 09 @ 3:22 pm
delfin!!!

despues de lo comentado por andres se me ocurrio algo!!

yo hice una instalacion limpia de la vdj 6.0.3 y tu?

al decir andres que seria un problema de actualizacion del efecto a la version 6 y viendo que en la 5 me funcianba correcto, actualice de lal 5 a la 6 sin desinstalar nada de la 5 y creo que asi funciona bien!!

el minifallo de tener que pinchar con el raton en la pantalla para alguna cosa aun sigue!!

pero lo mportante puede haberse resuelto!!

digo puede porque de momento lo he probado poco, pero me parece que esta funcionando bien!!

si tenias vdj6 limpio prueba a instalar la 5 y aztualizar a la 6 y me cuentas!!

saludos!!
 

Posted Sat 21 Nov 09 @ 3:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Es raro, con un hardware como ese no debía haber ningún problema. Raro. Lo que si yo siempre ACTUALIZO no he hecho instalación limpia, y no he tenido problemas. Es raro, pero mientras no pueda decir especificamente que ocurre y como ocurre algo, no estoy en muy buena posición de dar la información al Dev Team que lleve a resolver el problema.

Saludos
 

Posted Sat 21 Nov 09 @ 4:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
djdelfin2008 wrote :
que es laburo?


laburo=trabajo
 

Posted Sat 21 Nov 09 @ 5:21 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
bueno hoy mirando mi laptop, me he dado cuenta de algo... :S

con windows 7 esta robandome ram para la placa de video... cabe aclarar que tengo placa de video dedicada en la notebook :S asi que me resulto muy extraño queria saber si alguien le ha pasado esto o sabe como desactivarlo.. es laptop y tengo win 7 x64 instalado.

aca una imagen

 

Posted Sun 29 Nov 09 @ 4:04 am
eso a mi me pasaba con el de 32bits, pero ahora tengo 64bits y no es asi.

bueno solo tengo 4GB y el windows dice que esta utilizando los 4GB.

Saludos.
 

Posted Sun 29 Nov 09 @ 4:58 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es muy extraño, quisiera que no los ocupara no es que son impresindibles pero sino comparte memoria, andaria mucho mejor la placa.

:S
 

Posted Sun 29 Nov 09 @ 5:03 am
Hola saludos a todos usuarios Dj's de VDJ quien me pudiera ayudar Gracias de antemano yo instale wndows 7 en un laptop fujitsu 1.8 gz 2ram Todo bien y rapido en internet pero cunado quiero Mezclar un video me sale Error Video y no lo puedo mirar aparece el video por un segundo y luego aparece otra vez VideoErro ya instale todos los driver en la pajina de fujitsu pero ese es mi problema ahora o no se si me falte algun otro driver de video ok gracias
 

Posted Mon 30 Nov 09 @ 1:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
que placa de vídeo tiene?
 

Posted Mon 30 Nov 09 @ 4:28 pm
Hola, Saludos a todos los Virtual DJ... Tenia una pregunta technica. Queria saber cual seria la espesificaciones ideal para una nueva laptop. Estoy pensando en comprarme una nueva pero antes queria saber. Que seria lo ideal. Para no tener problema de que se Freeze en un party.

Muchas gracias por su opiniones..
 

Posted Mon 30 Nov 09 @ 11:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
VirtualF,

Ya te contesté en el privado, espero te sea útil.

saludos
 

Posted Tue 01 Dec 09 @ 1:12 am
a mi me pasaba algo similar con las ventanas de windows 7 uso macbook pro particionada con bootcamp y tengo el windows 7 de 64 bits, se me solucionaron todos los problemas haciendo lo siguiente, en menu de inicio click derecho sobre computer, despues en propiedades, despues advanced system settings y activo solo las opciones de visualizacion que se muestran en la imagen .. espero les sirva de algo. saludos
 

Posted Tue 01 Dec 09 @ 3:17 am
aqui dejo otra imagen donde se aprecia mejor
 

Posted Tue 01 Dec 09 @ 3:18 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
habia sacado todo, y despues lo deje con la visual de windows. en si es lo mismo hace el mismo efecto.
 

Posted Tue 01 Dec 09 @ 10:58 am
eloyzHome userMember since 2010
hola soy nuevo por aca y basicamente queria saber si alguien sabe el precio del virtual dj en pesos argentinos. como ya lei es compatible con el w 7 home premium (poseo una laptop inspiron 17) y saber si es q vine con un skin de resolucion 1600x900pxl.
 

Posted Sat 20 Mar 10 @ 8:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
eloyz wrote :
hola soy nuevo por aca y basicamente queria saber si alguien sabe el precio del virtual dj en pesos argentinos. como ya lei es compatible con el w 7 home premium (poseo una laptop inspiron 17) y saber si es q vine con un skin de resolucion 1600x900pxl.


1.- Pesos Argentinos... Para Cualquier moneda te metes en el área de compra del programa y ahí seleccionas que la moneda la quieres en pesos argentinos (o cualquier otra moneda) y ya te da el precio a pagar.

2-. VirtualDJ Pro es compatible con Windows 7. Es mejor de 32 bits, pero también trabaja con 64 bits.

3.- No existe esa resolución como estandar de VirtualDJ para 1600x900 pero puede hacerse, requiere VirtualDJ pro para eso

4.- Si usa la Inspirion 17, espero que sea la T6600, porque la celeron quedaría muy chica y la T4400, no estoy cierto que maneje bien el video.
 

Posted Sat 20 Mar 10 @ 8:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
eloyz wrote :
hola soy nuevo por aca y basicamente queria saber si alguien sabe el precio del virtual dj en pesos argentinos. como ya lei es compatible con el w 7 home premium (poseo una laptop inspiron 17) y saber si es q vine con un skin de resolucion 1600x900pxl.


hola que tal amigo argentino.!

Aproximadamente esta unos 1200 pesos aproximadamente el software, la verdad que es una buena inversión. Si es compatible con windows 7 hoy me parece que es de lo mejorcito de los últimos tiempos.

La versión 6 tiene una función que te acomoda los skins igual siempre hay skins de ese tamaño.
 

Posted Sun 21 Mar 10 @ 1:58 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Yo acabo de comprar dos laptops Dell para cambiar las anteriores que tenia y estoy utilizando VDJ PRO 6.0.7 en audio y video usando Windows 7 Professional sin problemas. Comprar la licencia Pro te permite sacarle provecho al programa.
 

Posted Sun 21 Mar 10 @ 7:00 pm
82%