Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ANALISIS DE BPMS

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

cuando analizo un listado de canciones nuevas y les pongo "analizar" me encuentro con la sorpresa que analiza bien la cancion pero en mi listado aparece la mitad de la cancion osea si la cancion inicial tiene 4 min le pongo analizar aparece solo 2 min osea se come la otra mitad de la cancion almenos eso parece en el desktop ,pero cuando abro las carpetas de la musiica para revisar estan completas les pongo en los platos y solo carga media cancion.....


que hago para analizar y que aparesca la duracion completa de la cancion....


saluditos........



dj_slatyn_dj
 

Posted Tue 15 Mar 05 @ 10:04 pm
Intenta con las opciones en la ficha de General la opcíón Max Load cambialo a "always" así te permitira cargar canciones de mayor tiempo.

Salu2.
 

Posted Wed 16 Mar 05 @ 3:33 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Sino te funcion lo de Cypher.. eso suena a error de variable bit rate... o de formato de los archivos... pero a ver si te explicas mejor.. (es decir das mas datos ke puedan ser de ayuda) un saludo.
 

Posted Wed 16 Mar 05 @ 5:31 pm
intente lo que dj_cypher me aconsejo pero no no me funciono a ver vamos a explicar detenidamente :

cada cd que adquiero lo convierto en mp3 usando el windows media player lo coloco en una carpeta abro la carpeta y me aparece que la cancion esta completa ahora abro el virtual y veo diccho archivo y todas las canciones recien guardadas aparecen con una senal amarilla al lado izquierdo es porque no esta analizada coloco las canciones en los platos y se carga normal osea aparece entera la duracion de cada cancion pero aveces toca analizarles de nuevo e alli el problema le doy sobre la cancion con el boton derecho del mouse y me salen las opciones editar bpm comentarios y todo eso y al ultimo me sale la opcion "analizar" le doy cllic analiza la cancion cambia de valor de bpm pero la duracion de la cancion se reduce a la mitad en definitiva si una cancion dura en la carpeta 4 min en el virtual solo aparece la mitad de la cancion osea solo 2 min ese es mi problema pero eso sucede solo con las cancions que son convertidas en mp3 desde el windows media player eso no ocurre con las canciones que vajo de internet alguien sabe porque bueno gracias por lo comentarios .........


saludos.......


dj_slatyn_dj
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 1:39 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
algo parecido me pasa a mi cuando analizo pero no con la duración sino con la grafica (en tonos de colores) se llegó a la conclusión de ke era un pequeño error ke iba a ser modificado en la siguiente versión y era por el vbr me aconsejaron utilizar varios programas para pasarlo a constante bit rate... buen amigo a ti te aconsejo ke utilices otro programa mientras sale la nueva versión del VDJ, que casi seguro esta apunto de salir.. de todos modos estate atento a ver ke dice DJ Coco por si te aporta algo mas en tu problema o rectifica algo de lo que te he comentado.. un saludo.
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 11:48 am
te aconsejo que utilizes este programa para convertir tus cd's a mp3 trabajo con audio todos los dias y todo el dia y es lo mejor http://www.audiograbber.com-us.net ... luego descarga el plug-in lame y lo guardas en la carpeta donde se intalo el programa para poder guardar tus mp3 a bit rate de 128 - 160 - 192 ect..... intentalo saludos
 

Posted Thu 17 Mar 05 @ 2:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)