Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Virtual DJ 5.2 y Behringer BCD 200

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, tengo un problema con la consola behringer 2000 y el virtual dj, me funcionan todos los botones de la consola salvo el del play y las 2 ruletas del scratch, las giro o le doy al play y el boton se pone en verde como si estuviera dado pero no comienza la canción, sabeis por que puede ser esto?

Posted Fri 01 May 09 @ 2:43 pm
puedes bien explicar? porque QUE es el behringer?

Que versión de VirtualDJ usas?

perdón, uso el virtual dj 5.2 y la mesa de mezclas que uso es la Behringer BCD 2000, está todo configurado en teoria, y por ejemplo subir el volumen o mover las ruedas de los graves, agudos y demás lo hace todo, por lo menos lo giro y en la pantalla del virtual dj se mueve, el problema está con el play, que le doy y no funciona y lo mismo pasa con las ruletas del scratch.

Osea por lo que entiendo compadre no sale sonido.?

Sonido de la mesa de mezclas sale, con el programa que venia con la mesa funciona perfectamente pero con el virtual 5.2 hay algunos botones que no hacen su función, en este caso el "Play" y las 2 ruletas del scratch, todo lo demas lo muevo en la mesa y se mueve en el Virtual DJ pero esos botones no.

mmm. tnego la version pro 5.2.1 y me va al de diez, con la bcd2000 .buscare q puede ser y t digo(si lo encuentro) saludillos

hola ruben de donde eres y como obtuviste el virtualdj pro

HOLA BETO - soy argentino de cordoba pero vivo en tu hermoso pais hace unos 7 años ya, pero me vuelvo en esta semana para argentina, el virtualpro lo compre en esta misma paguina al igual que los vinilos, compre el virtualpro bajandolo de aqui mismo y aparte me mandaron el cdrom con el programa. saludos y cualquier cosa estamos por aqui..que estes bien

Muy buenas a tod@s,
Hace un tiempo decidí comprarme la Hercules RMX, y venía con este software el virtual dj 5.2.1 (bajé la actualización)....pues bien hace mas o menos un mes me ha pasado exactamente lo mismo que a smirroll, de pronto me ha dejado de funcionar el software. Me pasa lo mismo, el programa reconoce cuando toco los potenciómetros o cualquier otro botón (se encienden y se mueven en pantalla al igual que con la mesa) pero cuando cargo un track en un deck y pulso el play y el programa no responde, no avanza el tema. Este problema los solucioné desinstalando y volviéndolo a instalar, tengo un macbook. Pero al poco tiempo me volvió a pasar lo mismo y esta solución que os he contado ya no funcionaba. El problema no es de la rmx ya que la he probado con este software en un PC con windows VISTA y funciona ok. Creo que el problema debe ser un conflicto entre mi mac y el software...no tengo claro que cuando lo he desinstalado se haya desisntalado completamente, he de decir que yo elimino los programas con el appzaper, no tirándolos directamente a la papelera. Si alguien conoce el problema y sabe la solución, por favor que nos la cuente yo a la par enviaré un correo a soporte técnico a ver que me dicen porque la verdad, el tema me tiene bastante desesperado.

un saludo y perdón por la parrafada
-bertxo-

HOLA, SOY DE MEXICO Y ESPERO PUEDAN AUXILIARME CON MI PROBLEMA.

TENGO UNA BEHRINGER BCD2000 E INSTALADO EN WIN XP EL VIRTUAL 5.2 Y EL PROBLEMA ES EL SIG:
- LA REPRODUCCION DE VIDEO O AUDIO DURA APROXIMADAMENTE UNOS 10 SEG Y SE CONGELA, ENTRO A LAS CONFIGURACIONES Y CAMBIO LA SALIDA DE AUDIO, DOY ACEPTAR Y LA MUSICA CONTINUA DONDE SE QUEDO CONGELADA PERO AL HACER ESO, LOS BOTONES DEJAN DE RESPONDER AL PROGRAMA.

HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE A OTRAS PERSONAS ESTO LES SUCEDE PERO LO HAN LOGRADO SOLUCIONAR Y YO ES LO QUE INTENTO LHACER CON SU AYUDA. ESPERO PUEDAN AYUDARME.

SALUDOS A TODOS Y MIL GRACIAS...

arodi002

primero que nada, desinstala esa version que tienes, ya que al ser pirata o de dudosa procedencia no garatiza que vaya bien, descargate esta.

http://www.virtualdj.com/download/free.html

prueva con esta version y comentanos como te vá!!

Agradezco su apoyo en verdad porque al menos ya logre que no se congele el Virtual, trabaja bien audio y video. Ahora.... No logro configurar la salida del audio al menos en los Headphones, ya lei el manual de la BCD2000, movi todas las configuraciones de audio y nada, solo se escucha en la LAP.

Primeriza???? Si, lo soy, por eso pido de su ayuda....

Mil Gracias

tengo la bcd 2000 con el vdj 5.2 con win xp... solo quisiera saber si con win 7 es la misma configuracion o hay otra si alguien sabes por favor se lo agradezco de todo corazon... de antemano gracias

(Old topics and forums are automatically closed)