Forum: Spanish Forum - Topic: como conectar dos mixers a un amplificador y crossover

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
VirtualDJ forums
Spanish Forum
como conectar...

Author - Topic: como conectar dos mixers a un amplificador y crossover -

rconsuegra
PRO Infinity
Member since 2007

Posted Fri 24 Apr 09 @ 7:10 pm
hola mis amigos gracias por sus consejos y tips he aprendido mucho de ustedes ...tengo otra pregunta mi cunado utiliza serato y mixea con el serato mixer y turn tables yo utilizo virtualdj y mezclo con pvdj control y un mixer analogo numark como podemos hacer para poder unir los dos mixers a un amplificador y un crossover sin necesidad de mover los cables y tener que parar el sonido...gracias por su ayuda....tambien que nesesito para poder utilisar el dmx contros que vienen en el virtual .....gracias de nuevo rafael...

DJ Montana MX
PRO Infinity
Member since 2005

Posted Sat 25 Apr 09 @ 11:45 am
Hola amigo lo que necesitas es una consola general,como la que utilzan los grupos musicales para sus microfonos. Pero obviamente mas chica y de menos canales y menos costo. Asi pueden trabajar 2 ,3 ,4 mixer de djs etc al mismo tiempo y microfonos y mas aparatos. Esa consola por ejemplo en canal 1 y 2 conectas tu mixer y en canal 3 y 4 la otra. Asi solo cuando trabaja una mixer le das mute a la otra, y a la hora de usar la otra solo quitas el mute de la que vas a usar, y asunto arreglado. Sin mover ningun cable ni nada .Saludos desde mexico bye.

acw_dj
PRO Infinity
Member since 2005

Senior staff
Posted Sun 26 Apr 09 @ 7:27 pm

Yo utilizo un mixer de 4 canales, con eso puedo usar de manera simultanea 2 canales para un DJ y otros 2 para el otro. Ahora que si no mezclan música simultaneamente (los 2 de ustedes al mismo tiempo). Pueden usar un mixer de 2 o 3 canales y mover la selección de CD y LINE IN. De este modo pueden tener un DJ en las entradas LINE IN 1 y LINE IN2 y otro en CD1 y CD2 del mixer.

Ahora que si cada quien usa un mixer diferente, pueden usar otro mixer más y conectar las salidas de sus mixers a las entradas de este nuevo mixer. Solo deben tener cuidado en que las ganancias de entrada estén bien puestas para que no saturen la entrada del mixer o quemen o rompan esas entradas.

Buena Suerte

rconsuegra
PRO Infinity
Member since 2007

Posted Tue 28 Apr 09 @ 3:27 pm
muchas gracias amigos por sus consejos los pondre en practica haver como me va y se los hace saber....