buenas a todos despues de muchas horas y mucho leer he dado con la tecla del problema de los saltos.
que bien ya no tengo que venderla con la pena que me daba.
bueno necesito saber como grabar mis sesiones no encuentro el boton red,
cambio mi conocimiento por otro ya que estoy cansado de leer y no tengo tiempo estoy muy liado saturado de trabajo y los fines lo que me apetece es pinchar y no estar liado con el foro.
ah una cosa esto creo que me da el grado de profesional
que bien ya no tengo que venderla con la pena que me daba.
bueno necesito saber como grabar mis sesiones no encuentro el boton red,
cambio mi conocimiento por otro ya que estoy cansado de leer y no tengo tiempo estoy muy liado saturado de trabajo y los fines lo que me apetece es pinchar y no estar liado con el foro.
ah una cosa esto creo que me da el grado de profesional
Posted Tue 24 Mar 09 @ 4:30 pm
No, el grado de Profesional (en el foro, claro) te lo da tener una licencia de VDJ Pro, y eso solo se consigue en este enlace
Posted Wed 25 Mar 09 @ 7:12 am
y que me puedes contar sabes como grabar las sesiones.
supongo que para grabar te hace falta el programa comprado no
gracias
gracias
Posted Wed 25 Mar 09 @ 4:26 pm
rulez33 wrote :
y que me puedes contar sabes como grabar las sesiones.
gracias
gracias
baja este plugin y guardalo en la carpeta de vdj .no t olvides de ejecuarlo y ya podras grabar tus seciones en mp3http://www.dll-files.com/dllindex/dll-files.shtml?lame_enc,,,y cuando vayas aconfiguraciones en donde te marca encoder pinchalo y busca el plugin que acabas de instalar y seleccionaloya que es el que vas a usar...suerte
Posted Wed 25 Mar 09 @ 5:19 pm
gracias tio por darme la luz voy a ver y te cuento que pasa ya te contare pero te agradezco mucho tu ayuda
gracias
gracias
Posted Thu 26 Mar 09 @ 6:14 pm
gracias tio pero no me aclaro puedes ser mas explicito con tu explicacion no se donde tengo que colocar el archivo y luego no encuentro donde tengo que seleccionarlo, me lo puedes aclarar mejor si eres tan amable
Posted Thu 26 Mar 09 @ 6:22 pm
perdona los pos de antes son un poco liosos no me aclaro bien te comento me bajo el archivo lo meto en la carpeta de vdj pero no puedo ejecutarlo no me deja solo biene dos archivos un leeme y una dll,
me puedes aclarar un poco el tema y si eres tan amable que la explicacion sea como par tontos para aclarar un poco el tema es q cuando me pongo con el ordenador ando un poco espeso de mente despues de un dia largo de trabajo y arto de todo no mee entero de nada son las 12-45 y a estas horas como para enterarse de algo , te agradesco de todas formas tu ayuda desinteresada de antemano.
gracias
me puedes aclarar un poco el tema y si eres tan amable que la explicacion sea como par tontos para aclarar un poco el tema es q cuando me pongo con el ordenador ando un poco espeso de mente despues de un dia largo de trabajo y arto de todo no mee entero de nada son las 12-45 y a estas horas como para enterarse de algo , te agradesco de todas formas tu ayuda desinteresada de antemano.
gracias
Posted Thu 26 Mar 09 @ 6:46 pm
bueno me siento genereso y voy a contar mi experiencia con los saltos para que la gente que esta agobiada por lo menos pueda disfrutar de la mesa espero que alguien generoso suelte lo de red bueno el truco esta en la lantencia para que no salte tienes que ponerla a unos 30 pero la calidad baja y la imagen del grafico se descontrola un poco pero si ere dj desde hace tienpo y pinchaste con vinilo lo unico que hay que hacer es poner el oido y pimchar como antes se hacia solo con el oido y listo problema solucionado ya no hay saltos.
Posted Thu 26 Mar 09 @ 6:56 pm
Amigo que yo sepa con la versión "LIMITED USER" no creo que sea posible grabar con VDJ.
Debes ser usuario PRO.
Esa es la única solución que tengo en mente.
Salu2!!!
Debes ser usuario PRO.
Esa es la única solución que tengo en mente.
Salu2!!!
Posted Thu 26 Mar 09 @ 8:20 pm
La version 5.0.0 que biene con la RMX, es una version limitada, no tienes acceso a grabacion de Video........SALUDOS !!!!
Posted Fri 27 Mar 09 @ 7:39 am
Hola colegas lo del amigo es que quiere grabar en formato mp3, bueno aqui te dejo el link del amigo MARCO, que tiene echo un tutorial sobre este tema...http://es.virtualdj.com/homepage/djmarcodemty/blogs/3343/Error_MP3.html.......y si te has equivocado al bajar el plugin que te e dicho aca esta el enlace...http://www.nodevice.es/dll/lame_enc_dll/item9689.html.....suerte y ya me comentaras
Posted Fri 27 Mar 09 @ 2:28 pm
GRACAIS DJ CRIS2 AHORA MISMO A LOS DOCE DE LA NOCHE DEL VIERNES SABADO ESTOY PINCHANDO A TOPE EN LA COCHERA DE MI CASA ME SALEN UNA MEZCLAZ DE ESCANDALO LO UNICO QUE ME QUEDA ES PODER GRABARLAS GRACIAS POR TU COLABORACION YA VEO QUE TE CONECTAS DE NOCHE ERES NOCTURNO, BUENO ME DEJO DE ROLLOS TE CUENTO VOY A VER TU POS Y TE COMENTO EN UNOS DIEZ MINUTOS A VER QUE TAL. YO LO QUE QUIERO REALMENTE ES PODER GRABAR LAS SESIONES SEA EN EL FORMATO QUE SEA Y LUEGO PASARLAS A CD PARA OIRLAS EN EL COCHE, Y PODER VER LOS FALLOS A VER SI LAS MEZCLAS SALEN DE PUTA MADRE O ES LA BOTELLE DE VINO QUE ME CARGO L VIERNES POR LA NOCHE.
TE SIGO CONTANDO
SALUDOS BY DJ RULEZ
TE SIGO CONTANDO
SALUDOS BY DJ RULEZ
Posted Fri 27 Mar 09 @ 6:10 pm
ESTA CLARO EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CON EL PROGRAMA DEMO QUE BIENE EN LA CAJ CON LA MESA NO SE PUEDE HACER NADA DE NA VOY A LICENCIARME COMO LA MAYORIA Y A VER QUE SACO EN CLARO Y SEGUIRE CONTANDO POR Q TODO LO QUE PONEIS YO ESOS ARCHIVOS NO LOS TENGO EN MI DJ VIRTUAL SERA POR QUE ES EL DE DEMO.
VALLA MIERDA CON PERDON QUE PUTADA OTRO DIA MAS SIN PODER GRABAR SESIONES ESTA CLARO TENGO LLA CRUZ.
SI PODEIS DARME UN POCO DE LUZ O LO AGRADECERIA.
VALLA MIERDA CON PERDON QUE PUTADA OTRO DIA MAS SIN PODER GRABAR SESIONES ESTA CLARO TENGO LLA CRUZ.
Posted Fri 27 Mar 09 @ 6:26 pm
rulez33 wrote :
ESTA CLARO EL PRINCIPAL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE CON EL PROGRAMA DEMO QUE BIENE EN LA CAJ CON LA MESA NO SE PUEDE HACER NADA DE NA VOY A LICENCIARME COMO LA MAYORIA Y A VER QUE SACO EN CLARO Y SEGUIRE CONTANDO POR Q TODO LO QUE PONEIS YO ESOS ARCHIVOS NO LOS TENGO EN MI DJ VIRTUAL SERA POR QUE ES EL DE DEMO.
aber colega si mal no recuerdo yo cuando tenia la vercion que te viene con la remix podia grabar mis seciones sin ningun problema, claro que primero instale el plugin que te comente , pienso que igual hay algo que esta mal, y no va ser que haya cambiado la vercion tuya con la mia porque yo la tenia apenas en octubre del 08 me parese, pero claro que era una vercion un poco limitada por eso compre la licensia, pero te repito que deberias grabar en formato mp3 porque yo lo hacia, por lo mismo que tu dices para escucharlo en mi coche y los colegas me den opiniones, asi que asegurate de la forma en la que has guardado el plugin lamec_enc.dll, que debes ponerla en la carpeta de virtualdj_plugins_pero debe guardarla una vez qu la hayas ejecutado, y seguir los pasos del tutorial de Marco...suerte
A i lo de comprar la licensia es una buena eleccion si tienes la posibilidad de adquirirla , no te olvides que te hacen un descuento por lo de la remix.
Posted Sat 28 Mar 09 @ 1:22 pm
GRACIAS DJ CRIS PERO EL PROBLEMA ES QUE ES UNA DLL Y NO PUEDO EJECUTARLA Y LA RUTO PARA DESCOMPRIMIRLA SI ME LA PUEDES INDICAR TE LO AGRDECERIA POR QUE YO NO ENCUENTRO LA RUTA PARA DESCOMPRIMIRLA
ESTE TEMA ME TIENE LOCO YA NO SE QUE HACER, ME ESTOY DESESPERANDO.
ESTE TEMA ME TIENE LOCO YA NO SE QUE HACER, ME ESTOY DESESPERANDO.
Posted Mon 30 Mar 09 @ 3:04 pm
hola a todo soy algo nuevo en esto de virtual dj el problema que tengo o la queja es que al momento de grabar una mescla en algun momento de la grabacion sale como una pequeña interrupcion eso me molesta y mucho por que tira al tacho todo lo que hago alguien sabe como arreglar eso???????
Posted Mon 15 Jun 09 @ 12:34 pm