Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: soy nuevo y necesito ayuda - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

davaeHome userMember since 2008
perdon si es una pregunta tipika o ke, pero esq m an regalado un plato numark tt usb ntnces queria saber si es posible usar virtual dj con el, es decir cargar las canciones y acer scratch asta aora e venido usando hercules mp3 y perfecto lo q pasa q se keda pekeño, un saludoo
 

Posted Tue 17 Feb 09 @ 1:27 pm
Si se puede, pero debes tener la versión PRO


Salu2!!!
 

Posted Tue 17 Feb 09 @ 3:14 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Y los vinilos (TCV).

Saludos!!!
 

Posted Tue 17 Feb 09 @ 8:29 pm
davaeHome userMember since 2008
muchisimas gracias por la rapida respuesta a ver entnces quedamos q con el numark tt y con el virtual dj pro va?? y eso d los vinilos tvc?? q1 es joe es q madre mia q torpe
 

Posted Wed 18 Feb 09 @ 4:08 pm
Los Time Code Vinyls (TCVs): son discos de vinylo grabados en codigo de tiempo, estos funcionan en tus tornamesas para mandar señal codificada a tu Virtual dj, de esa forma al poner la aguja en el disco se alista el tema para tocar, si haces scratch o cualquier movimiento del vinilo, automaticamente se reproduce lo mismo en el VDJ, estos discos puedes comprarlos en esta pagina, los discos de Serato y Numark funcionan con VDj, pero es mas recomendable utilizar los de VDJ.

Los Times Code Compac Discs (TCCDs): son discos compactos grabados en codigo de tiempo, estos funcionan en tus reproductores de Discos Compactos, estos mandan señal codificada al Virtual Dj, este codigo de tiempo puedes descargarlo desde esta pagina es completamente gratis.

Existen Tornamesas y Reproductores de discos compactos que cuentan con salidas USB, de lo contrario sera necesario una tarjeta de sonido ASIO con entradas y salidas para hcer funcionar en conjunto con el Virtual Dj.

Es completamente recomendable una licencia Profesional para un mejor funcionamiento al 100%.
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 7:39 am
victitoHome userMember since 2009
wenas: tengo un problemilla me acabo de comprar una mesa 3 canales usb q por lo visto sirve para el virtual, pero e configurado en las opciones donde aparece el dibujo de la mesa de mezcla la entrada para q coga el usb pero no me va la mesa sin embargo conecto youtube y puedo manejar la mesa esta como dislocada o no se si lo e confugurado bien, tambien e oido q se necestia un acople de cable para la mesa y pc. la verdad eske estoy perdido... y no se si estoy siguiendo bien los pasos o la mesa no me sirve. espero q me puedan ayudar.

gracias...
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 9:34 am
jdfp72Home userMember since 2009
tengo unas pieles de virtual dj grabadas en mis documentos y quiero que virtual me las habra como hago
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 10:02 am
hola companeros quiero preguntar si es posible mantener un solo nivel de volumen mientras estoy en una presentacion o siempre tengo que estar regulando en cada cancion por que noto que hay algunas canciones que suenan mas altas que otras y es por eso mi pregunta, agradeciendo por la atencion prestada y esperando una pronta ayuda, sinceramente dj jandecito
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:04 am
victitoHome userMember since 2009
la version q uso es la 5.0 y la marca de la mesa es jbsystems e comprado ya el cable ese de acople q va de la mesa uno rojo y otro blanco en donde pone output y e configurado de todas las formas q hay lo unico q se maneja con la mesa es un canal y solo se puede escuchar por los auriculares no veas q rollo q por lo q veo me comprado la mesa para nada... o algo no lo estoy haciendo bien...
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:22 am
davaeHome userMember since 2008
Entonces, con dos platos numark tt usb y los vinilos irian, pro luego tngo otra duda, lo que es el mezclador.tmb tiene q ser usb?? para q al cambiar el crossfader d un plato a otro tmb se mueva en el virtual eso como tngo q acerlo?? un saludo! y muchas gracias
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:27 am
@ victito
Si has comprado el soft original de esta página te recomiendo que ingreses el número de serie,

Por que si es una versión pirata no hay mucho que hacer, ya que las versiones piratas siempre darán problemas y no funcionará ni tu mesa ni VDJ al 100%


Salu2!!!
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:30 am
@ davae

El mixer debe ser también usb MIDI para poder controlar VDJ desde tu mesa,


Salu2!!!
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:34 am
davaeHome userMember since 2008
joe mario muxisimas gracias eres un makina, entnces lista de comprar: otro plato un mezclador y los 2 vinilos timecode,,eso es todo no?? por cierto me recomendais algun mezclador?? es q plato tngo un numark el tt usb y pense en comprarme otro = pro el mezclador no tngo ni idea...Un saludo!
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:38 am
No presisamente tiene que ser USB o MIDI, tambien con alguna tarjeta de sonido externa o interna que soporte ASIO 4.1 o superior, que tenga conecciones o entradas y salidas RCA o Jacks, un ejemplo de alguna tarjeta es: MAYA 44 USB, esta se conecta a la mixer y a tus tornamesas o cd players y por logica la salida USB va a la computadora.............SALUDOS !!!!!

PD. existen muchas marcas de tarjetas de sonido que trabajan muy bien con el Virtual Dj.
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:48 am
victitoHome userMember since 2009
mariodj ahora por fin era eso q no lo puesto en mdi lo q pasa q aora solo puedo manejar un canal el otro no me lo coge no se si ace falta otro cable usb o no se espero q me podrais ayudar ya q creo q me falta muy poco para conseguirlo muchas gracias mario
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 11:53 am
jdfp72Home userMember since 2009
la 5.0 gracias por la asesoria tratare de bajar los que me dijistes ok.
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 1:04 pm
victitoHome userMember since 2009
por fin!!!!!!!!!!! ya lo consegui ya me funciona perfectamente. gracias a todos
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 2:40 pm
davaeHome userMember since 2008
HOLA SOY YO DE NUEVO, YA CONSEGUÍ OTRO PLATO (2 NUMARK TT USB) Y AORA BUSCO EL MEZCLADOR TAMBIEN USB, LO SIEGUIENTE SERÁN LSO VINILOS Y A TIRAR... QUE MEZCLADOR ME RECOMENDAIS?? Y NO M HACE FALTA NADA MAS NO?? UN SALUDOO
 

Posted Sat 21 Feb 09 @ 4:37 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
davae wrote :
HOLA SOY YO DE NUEVO, YA CONSEGUÍ OTRO PLATO (2 NUMARK TT USB) Y AORA BUSCO EL MEZCLADOR TAMBIEN USB, LO SIEGUIENTE SERÁN LSO VINILOS Y A TIRAR... QUE MEZCLADOR ME RECOMENDAIS?? Y NO M HACE FALTA NADA MAS NO?? UN SALUDOO


Amigo claro que te falta y lo mas esencial, obtener VDJ Pro ya que con la licencia que tienes no podras usar vinilo como en la Pro por que tu vecion es limitada, compra VDJ Pro y no te faltara nada, saludos :-)
 

Posted Sat 21 Feb 09 @ 8:12 am
davaeHome userMember since 2008
si eso sera lo próximo el software, entnces un mezclador de dos canales y los TCV....y los platos a donde irian conectados..?? directamente por usb?? o al mezclador o komo?? ya t digo q todo tngo pensado comprarlo usb y luego los TCV Y LA VERSION PRO
 

Posted Sat 21 Feb 09 @ 12:07 pm
43%