Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Otra para JERODJ002

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Amigo gracias por tu ayuda mira la tarjeta es de mi jefe es de produbanco visa macter card pongo los nombres de el los apellidos el mail y todo lo demas el n.de la tarjeta y lo q no emtiendo es q devo poner en vat y expiracion por favor ayudame ya q quiero setr usuario reg. a y tambien lo de los 3 nu. mas avajo y tanbien deseo saber en cuanto +o- me venderias los vinilos claro despues de la compra de virtual
 

Posted Sat 19 Feb 05 @ 12:41 am
Hola amigo, la verdad que han cambiando la forma de compra, pero para mayor facilidad te aconsegaría primero que escogas la 6ta opción que te aparece en pantalla que es la de paypal esto te aparece en el segundo vínculo... te cobran unos 3 dólares mas pero es mas facil... yo he comprado siempre con paypal y ha sido facil..o para mayor respuesta puedes escribir a Atención al cliente que te pueden ayudar.. Suerte y me comentas como te ha ido.. Un Saludo
 

Posted Sat 19 Feb 05 @ 3:18 am
A por cierto el momento que compres te quiero invitar para que vengas a inagurar una pequeña Disco.. Haber si así nos podemos ayudar en algo... Claro siempre y cuando no estes ocupado... Un Saludo...
 

Posted Sat 19 Feb 05 @ 3:33 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
eres europeo ? porque el VAT es un impuesto para la comunidad europea.. Es el impuesto al valor agregado, si eres una empresa inscripta, entonces debes completarlo, sino, lo dejas en blanco.
La fecha de expiracion es la de tu tarjeta. Fijate que debe decir cuando expira, por ejemplo 11/06 (mes / año) .- Siempre dicen desde hasta

saludos,
 

Posted Mon 21 Feb 05 @ 12:36 am
Hey soy de ecuador Dj coco muchas gracias juan x la ayuda hare eso a que devo poner donde dice car only que numeros devo poner y donde es la inaguracion y cuando
 

Posted Mon 21 Feb 05 @ 4:37 pm
Hola, el momento que seleccionas paypal se te desaparece esa opción... y la inaguración dentro de un mes.. Un Saludo
 

Posted Mon 21 Feb 05 @ 8:01 pm
jerodj002] no puedo hacer la compra me sale un mensaje sobre la expiracion yo tal como esta en la tarjetalo demas todo bien
 

Posted Tue 22 Feb 05 @ 4:39 pm
huy amigo.. No se como ayudarte... Qué mensaje te sale exactamente?..o te doy otra opción: Me puedes enviar el dinero a mi, y yo te doy comprando, claro a tu nombre y con tu correo y 100% seguro.. Habra como hacer eso? Sigue intentando a lo mejor algo estes haciendo mal.. Un Saludo
 

Posted Tue 22 Feb 05 @ 6:07 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
de kien es la tarjeta? habla con la entidad financiera que te ha concedido la tarjeta ellos te lo solucionarán mejor.. un saludo.
 

Posted Wed 23 Feb 05 @ 11:11 am
La tarjeta me la presto mi jefe para que haga la compra y yo se lo voy a pagar en 12 meses de mi sueldo
Amigo jerodj002 te podria enviar los numeros de la tarjeta xsi acaso,si es que se puede ya q confio en ti y si es q se puede adonde te lo envio a y otra cosa los x10 se puden comprar aca y cuanto cuestan y si esq son mejores q los vinylos
 

Posted Wed 23 Feb 05 @ 11:57 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
mejor enviamela a mi que me voy de viaje :)
 

Posted Thu 24 Feb 05 @ 1:04 am
Amigo: nunca des los números de tarjeta a nadien, ni a tu mejor amigo.. es personal y si alguien te presta pues te tiene confianza para que hagas una compra.. ¡Buen Jefe tienes!... Como veo que quieres comprar con tu sueldo de tu jefe mejor dile a él que te ayude con otra tarjeta o pide otra tarjeta a otro amigo.. sigue Buscando como comprar y encontraras, Un Saludo..
 

Posted Thu 24 Feb 05 @ 1:31 am
Gracias amigo jerodj002 seguire intentando,a y dime en cuanto me vas a vender los vinilos
 

Posted Fri 25 Feb 05 @ 9:18 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
quimisdj deberias comprar antes el software ve paso a paso.. un saludo.
 

Posted Sat 26 Feb 05 @ 5:23 pm


(Old topics and forums are automatically closed)