Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CODEC PARA GRABAR VIDEOS - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information



Tiene q estar asi

 

Posted Tue 31 Jan 12 @ 4:20 pm
hola gente linda , necesito si me hacen el favor de darme si alguien lo tiene los codeck para dj 7 , fines poder mesclar videos por que eso lo que me falta dicen como para poder configurar mi dj 7, a todos muchas gracias...
 

Posted Tue 05 Jun 12 @ 3:51 pm
MUHELUHome userMember since 2012
Yo, también tengo el problema q no puedo grabar videos, aunque le borre el contenido de la opcion de codec lo deje en blanco, al grabar no me marca ningun error, pero no me graba nada y el archivo de salida tiene 0kb, tengo el virtual 6. me aparece la leyenda cuando se supone q grabo "waiting to start", le doy play y nada.
 

Posted Sat 09 Jun 12 @ 1:00 pm
compre el virtual dj.broadcaster y no puedo grabar los videos que se tiene que hacer
 

Posted Wed 12 Sep 12 @ 6:00 pm
La versión broadcaster noi soporta Video solo es para transmisión por internet
 

Posted Wed 12 Sep 12 @ 7:24 pm
entonces lo tengo que regresar porque realmente no sirve
 

Posted Wed 12 Sep 12 @ 7:37 pm
Buenas quisiera que me ayudaran con el problemita de grabar videos en el virtual 7.0 . tengo el s.o w7 64bits. estare agradecido por su aporte.
 

Posted Mon 18 Mar 13 @ 2:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requiere actualizar su VirtualDJ a la versión profesional para tener esto resuelto de manera permanente. Hay varios post para usuario pro en los que se explica esto.

Un Saludo
 

Posted Mon 18 Mar 13 @ 6:06 pm
djerwinControlleristMember since 2005
hola pues ami si me graba dejando la casilla de codec en blanco pero no me queda sincronizado con el audio quería hacer un vídeo de una canción y aparente quedaba bien el sonido de la canción duraba lo mismo que el video mientras estaba grabando pero cuando iba a mirar el video grabado se acababa primero el sonido de la canción y luego quedaba el video solo. alguien sabe como puedo solucionar este inconveniente?
 

Posted Fri 22 Mar 13 @ 1:31 am
Yo, también tengo el problema q no puedo grabar videos, aunque le borre el contenido de la opcion de codec lo deje en blanco, al grabar no me marca ningun error, pero no me graba nada y el archivo de salida tiene 0kb, tengo el virtual 6. me aparece la leyenda cuando se supone q grabo "waiting to start", le doy play y nada. porfa ayudaaa*
 

Posted Sun 18 Aug 13 @ 6:20 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Sun 18 Aug 13 @ 11:49 am
quimisdj wrote :


Tiene q estar asi



 

Posted Wed 04 Sep 13 @ 5:13 pm
quimisdj wrote :


Tiene q estar asi



 

Posted Wed 04 Sep 13 @ 5:17 pm
grabo videos con virtuj dj pero no los guarda como puedo hace para poder guardarlos nesecito ayuda
 

Posted Mon 18 Nov 13 @ 7:29 am
un saludos a todos. si alguien me puede ayudar lo agradeceria. el virtual dj me da un error al darle star para grabar video. el error es el siguiente
can't open y siguiente aparece la ruta que elijo para guardar el video. tengo virtual dj 7.4
 

Posted Wed 12 Feb 14 @ 4:39 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Requieres registrar tu numero de Serie en tu perfil de usuario (cuenta) para ver la configuración ya establecida, saludos.
 

Posted Wed 12 Feb 14 @ 9:24 pm
 

Posted Thu 13 Feb 14 @ 3:12 pm
hlap que tal tengo un problema con el virtual pz no puedo grabar videos y hee visto en tutoriales que hasta abajo donde dice códec aun lado dice CLOSE pero el mio no le aparece solo dice formato y ya descarge un monton de cosas para grabar y nada x ayúdenme xfa saludos!!
 

Posted Wed 30 Apr 14 @ 10:36 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Thu 01 May 14 @ 12:35 am
Perdon por seguir nuevamente este tema pero no estoy pudiendo grabar los videos ya realice los pasos anteriores de instalar los codecs pero me siguen sin aparecer
 

Posted Thu 09 Apr 15 @ 5:19 pm
95%