Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CODEC PARA GRABAR VIDEOS - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

djalivoHome userMember since 2008
como puedo grabar videos en el virtual dj5.2?'?????????????????
 

Posted Tue 30 Dec 08 @ 1:39 pm
Si tu cpu es lo suficientemente potente graba con virtual dj pero sino tienes suficiente memoria graba con el fraps consume menos recursos del sistema, saludos.
 

Posted Wed 31 Dec 08 @ 7:45 am
Ya segui todos los pasos que me diste pero no puedo garabar nada de videos ya tengo en Divx pero nada, mandame por escrito el nombre completo del codec ke devo meter en la parte de rec,no me contestaste el otro mensaje del otro pot anterior,revisa la pagina 2, saludos y muchas gracias.
 

Posted Thu 19 Feb 09 @ 12:28 pm
bueno para los que tiene este problema para grabar video con el virtual dj 5 aca les tengo unos pasos para que les sirva por que a mi me sirve bastantisimo aca dice:



Realmente no necesitan de ningun codec, simplemente:
1- Le dan click a la pestaña de configuracion
2- Se abre la ventana de record video configuration
3- En la opcion de Record from debe estar en Master
4- En la ventana de File, la carpeta o lugar donde hayan elegido guardar el archivo que se va a grabar o crear
5- Debe estar seleccionada la casilla de Prompt if overwrite
6- "Lo mas importante" La casilla de Codec "SIMPLEMENTE BORRAN LO QUE TENGA ESCRITO" que generalmente es MPEG4, solo dejan en blanco la casilla y listo, pueden comenzar a grabar, mezclar o editar video sin ningun problema.


espero que les sirva a ustedes colegas
salu2
machacitovj
 

Posted Wed 25 Mar 09 @ 7:51 pm
Esa si que no me la sabia....hummm....al rato lo reviso a ver si funciona lo que comentas...........SALUDOS !!!!
 

Posted Fri 27 Mar 09 @ 7:43 am
bueno para los que tiene este problema para grabar video con el virtual dj 5 aca les tengo unos pasos para que les sirva por que a mi me sirve bastantisimo aca dice:



Realmente no necesitan de ningun codec, simplemente:
1- Le dan click a la pestaña de configuracion
2- Se abre la ventana de record video configuration
3- En la opcion de Record from debe estar en Master
4- En la ventana de File, la carpeta o lugar donde hayan elegido guardar el archivo que se va a grabar o crear
5- Debe estar seleccionada la casilla de Prompt if overwrite
6- "Lo mas importante" La casilla de Codec "SIMPLEMENTE BORRAN LO QUE TENGA ESCRITO" que generalmente es MPEG4, solo dejan en blanco la casilla y listo, pueden comenzar a grabar, mezclar o editar video sin ningun problema.


espero que les sirva a ustedes colegas
salu2
machacitovj

si q me sirvio compa de veras grax eso es la gran ayuda q se necesita en este foro no solo comprar y comprar pero aunke yo se k kon el soft original tendre beneficios no estaria mal dar la manito sin fines de lucro ojala la proxima semana me compre el soft original grax compa
 

Posted Sat 02 May 09 @ 10:04 pm
ok
danisitotopdj por que a mi la version 5.2 para grabar video me sirve de maravilla spero que ya tengas tu licencia y ya podras descargar lo que tu quieras man
jejejejejeje
salu2
machacitovj
 

Posted Mon 04 May 09 @ 12:22 pm
te sirve de maravilla????????????????????????????
No se pueden grabar mas de 10 minutos!!!!!!!!
 

Posted Thu 07 May 09 @ 12:12 am
como hago para grabar video, con el virtual dj 6, cuando voy a undir "RECORD" me dice **Record Error** can't open: C:/......... , y nada mas, PORFAVOR AYUDENME
 

Posted Mon 04 Oct 10 @ 2:04 pm
Djworkingg wrote :
como hago para grabar video, con el virtual dj 6, cuando voy a undir "RECORD" me dice **Record Error** can't open: C:/......... , y nada mas, PORFAVOR AYUDENME


existen tutoriales para grabar en video, pero estan elevados de nivel , minino necesitas una licencia limited para visualizarlos!! saludos
 

Posted Mon 04 Oct 10 @ 2:52 pm
Por qué narices aparece esto cuando quieres grabar un video?: Can´t open flie C: ...........
Ayuda please
 

Posted Thu 31 Mar 11 @ 9:26 am
pues para gravar un video en virtual dj lo unico que se hace es : en la casilla donde dice codec borrar lo que diga, que quede en blanco despues nada mas hacen clic en ok y listo.
 

Posted Wed 11 May 11 @ 1:46 pm
hola amigos!!!quiero darle las gracias a machacitovj,pues yo tenia el mismo problema y lo acabo de resolver de esa manera que el lo explica,de veras recomendable saludos!!
 

Posted Fri 13 May 11 @ 10:17 pm
hola en que formato graban videos en virtual dj para que se vean bn
 

Posted Thu 28 Jul 11 @ 1:35 pm
Hola bueno y como se hace para el virtual 7 pues con los aportes anteriores me e dado una idea de como hacerlo pero al grabar como que graba muy lento y no se ve bien,gracias por sus repuestas saludos
 

Posted Thu 28 Jul 11 @ 2:47 pm
 

Posted Thu 28 Jul 11 @ 5:18 pm
usa el dvix plus yo la compre online creo que pague $19.00 no recuerdo,pero graba bien.saludos
 

Posted Sat 30 Jul 11 @ 11:09 am
jk96DHome userMember since 2011
Buenaas, me podrian explicar como se puede grabar?, pero solo la musica video no, es decir esque no entiendo mucho, porque yo le doi a grabar i no me deja o no hace nada, pero aveces le doi i pongo la musica i i eso, pero luego no lo puedo abrir..., porfavor explikenme como va un poco todo lo de grabar.
Gracias
Salu2.
 

Posted Wed 28 Dec 11 @ 8:40 pm
ldifmHome userMember since 2012
hola tengo quiero grabar una mescla de video pero dice codec error
tengo el virtual dj free
 

Posted Wed 11 Jan 12 @ 4:49 pm
no puedo grabar cuando le doy star me dice "record error" y abajo dice can`t open mp3 encoder ayudenme
 

Posted Mon 30 Jan 12 @ 10:44 pm
48%