Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda con audio 8 dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

farolaPRO InfinityMember since 2008
hola, estoy probando la version pro en demo de virtual dj, pues el caso es que tengo una tarjeta audio 8 dj y tcv's de serato, en principio todo el mundo habla maravillas de esta tarjeta pero a mi me esta dando problemas, cuando intento pinchar el sonido es bueno pero a cada minuto mas o menos, suena como si rascara el sonido, no dura mucho pero es molesto y creo haber escuchado que con esta tarjeta la latencia deberia ser de 1ms, no se si el problema es de la tarjeta, o la version demo que no la soporta.

La verdad no quiero pensar que esta tarjeta solo se lleva bien con el traktor, si alguien me puede ayudar a configurarla en condiciones se lo agradeceria y si llegado el caso no funcionase bien pues el proximo paso ya no seria virtual dj pro si no traktor pro, aunque personalmente ya stoy hecho a vdj y no me hace ninguna gracia tener que empezar de cero con otro soft. un saludo y gracias por la ayuda.
 

Posted Mon 15 Dec 08 @ 7:00 am
CACUHome userMember since 2007
aver amigo mira...yo trabajocon la configuracion de serato y virtual dj....la ssl de serato la ocupo como sound-car externa y con los time code vinil de serato.. yo tengo una tarjeta de sonido 5.1 en mi pc que solo que no la ocupoal momentto de ocupar la ssl de serato....la coneccion es esta....en confi...me voy al primer recuadro y coloco la opcion de 2 tornamesas...luego...en el siguiente opcion marco la opcion de un mixer de 2 canales...y la tercera marco en el recuadro la ssl de serato en este caso sale la opcion de ssl-1 ..luego me voy a la opcion de configuracion de lostime code...cargo un video o cansion la hago sonar...me reconoce eltime code y le doy alotro plato autoconfi...y ya esta...la latencia nose en cuanto la deje pero los tcv me andan al 100 porciento y mixeo videos con los time code de serato y lassl sin ningun problema...ahora ...bajaste la ultima actualizacion de la ssl1.8.2 que ahi viene laactualizacion de la ssl que la puedes ocupar del modo asio ?????...espero ver que pasa...salu2s...
 

Posted Mon 15 Dec 08 @ 7:59 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
neofrost37 wrote :
hola, estoy probando la version pro en demo de virtual dj, pues el caso es que tengo una tarjeta audio 8 dj y tcv's de serato, en principio todo el mundo habla maravillas de esta tarjeta pero a mi me esta dando problemas, cuando intento pinchar el sonido es bueno pero a cada minuto mas o menos, suena como si rascara el sonido, no dura mucho pero es molesto y creo haber escuchado que con esta tarjeta la latencia deberia ser de 1ms, no se si el problema es de la tarjeta, o la version demo que no la soporta.

La verdad no quiero pensar que esta tarjeta solo se lleva bien con el traktor, si alguien me puede ayudar a configurarla en condiciones se lo agradeceria y si llegado el caso no funcionase bien pues el proximo paso ya no seria virtual dj pro si no traktor pro, aunque personalmente ya stoy hecho a vdj y no me hace ninguna gracia tener que empezar de cero con otro soft. un saludo y gracias por la ayuda.


No es necesaria tan baja latencia ..mejor déjala en 7 ms , no notaras diferencia .
 

Posted Mon 15 Dec 08 @ 3:34 pm
farolaPRO InfinityMember since 2008
Man-tk, se nota un guevo !!!!, a la hora de hacer un scratch se nota mucho el tiempo de respuesta, no se pero me esta decepcionando la tarjetita esta, no se si me creeras pero con la maya me va mejor el vdj....por si acaso alguien que use la audio 8 dj con vdj, me podria dejar una captura de su configuracion para probarla ??...un saludo y gracias.
 

Posted Tue 16 Dec 08 @ 1:35 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Siento decirte que para scratch a Vdj le falta un poco . Yo tengo 1 ms de latencia con la Xfi elite pro , y el resultado es el mismo que con 7 ms. (en vdj )
 

Posted Tue 16 Dec 08 @ 5:10 pm
Posiblemente soy el unico que la tiene, decepcionarte? Funciona muy bien, especialmente con Traktor. Posiblemente tu problema sea de latencias DPC; el cual yo he tenido tambien. Lo que debes hacer es descargarte este programa: http://www.thesycon.de/dpclat/dpclat.exe y mirar las latencias que te salen, en pocas palabras, verde mas bajo = mejor, si te salen rojas/amarillas deberas subir la latencia en la tarjeta porque tu PC no es capaz de procesar la señal al tiempo necesario.
 

Posted Wed 17 Dec 08 @ 1:07 am
farolaPRO InfinityMember since 2008
Alberto, muchas gracias !!!!!, mano de santo el programita este, lo que me estaba creando tanta latencia era la red wifi, en la pagina te exlica como puedes mejorar la latencia, deshabilitando dispositivos desde el administrador de windows, yo el primero que deshabilite fue el wifi que es el que recomiendan deshabiltar al primero y bingo !!!!....Ahora si que me convence !!! un saludo y gracias a todos.

P.D: tuve la latencia a 2ms pinchando casi 2 horas y no se quejo...jajajaja !!!!!!
 

Posted Wed 17 Dec 08 @ 3:54 am
Y mas que te va a convencer. Yo sigo teniendo problemas de esto, ya he intentado varias formas, me puedes mandar por privado una fotografía de las lineas y el equipo que tienes?

Gracias
 

Posted Wed 17 Dec 08 @ 4:42 am
despues de tanto tiempo me apunto a este hilo
ami el test este de el enlace sin el wifi y sin el bluetooth solo me sale verde,pero si no los desactivo me sale en rojo.
total,a pesar de desactivar el wiffi y el bluetooth sigo teniendo problemas,al empezar sesion aparentemente me va todo bien,pero al cabo de un rato el sonido sale mordisqueado,como entrecortado.a todo esto con las latencias bastante altas porque poniendolas bajas me va peor.que me recomendais los que teneis la audio 8 dj?estoy desesperao ya.1saludo.
 

Posted Thu 10 Mar 11 @ 2:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)