Así es como se actualiza a la version 1005 que soluciona todos los problemas de la hc4500. saludos
Posted Sun 05 Oct 08 @ 7:24 am
mis felicitaciones por el tutorial, creo que podrias publicarlo en herramientas o que algun admin lo haga!!!
muy pero muy bueno!!
saludos
muy pero muy bueno!!
saludos
Posted Sun 05 Oct 08 @ 2:10 pm
EN La WED De lDENON DJ te avisa todo o simplemente llama al soporte de DENON y ellos te ayudan en todo e incluso te mandan videos ....por sierto ya son como nueve meses de esa actualisacion Saludos...
Posted Mon 06 Oct 08 @ 12:04 am
pero si ahi esta bien explicadito, no creo que se necesite mas...
seran 9 meses pero capaz ke no salio ninguna otra nueva
seran 9 meses pero capaz ke no salio ninguna otra nueva
Posted Mon 06 Oct 08 @ 12:55 am
Gracias eledush por tus comentarios. Es cierto italodj04 hace bastante de esa actualización pero cada poco tiempo aparece alguien con problemas para hacer funcionar la hc4500. Sobre llamar a denon por el soporte estaría bueno pero si te atiende alguien que hable español, cosa que veo dificil porque ni siquiera tienen la web en español (parece que no existimos para ellos), aquí abajo la opciones de idioma en la web principal (www.denon.com). El sitio www.denondj.com está en ingles
USA | CANADA | GERMANY | FRANCE | UNITED KINGDOM | CHINA | SINGAPORE | HONGKONG | SOUTH KOREA | TAIWAN | JAPAN | DISTRIBUTORS
Copyright 2008 Denon Brand Company All rights reserved.
Tienen en www.denon.dj (la web para europa) algo de informacion en nuestro idioma pero es muy poca. Habría que avisarles que de este lado del atlántico hay un continente llamado América, donde el idioma predominate es el español. saludos
USA | CANADA | GERMANY | FRANCE | UNITED KINGDOM | CHINA | SINGAPORE | HONGKONG | SOUTH KOREA | TAIWAN | JAPAN | DISTRIBUTORS
Copyright 2008 Denon Brand Company All rights reserved.
Tienen en www.denon.dj (la web para europa) algo de informacion en nuestro idioma pero es muy poca. Habría que avisarles que de este lado del atlántico hay un continente llamado América, donde el idioma predominate es el español. saludos
Posted Mon 06 Oct 08 @ 6:34 pm
DISCULPAS era solo un comentario SALUDOS
Posted Tue 07 Oct 08 @ 12:01 am
Las disculpas te las pido yo, a veces me fanatizo con estos temas. Es que no puedo creer que compañias como Denon (y varias más) no tengan una web y soporte en español. El diseño de la web en español, debe de costarles menos que el valor de un solo equipo vendido en toda habla hispana. saludos
Posted Tue 07 Oct 08 @ 12:40 am
spacium wrote :
Las disculpas te las pido yo, a veces me fanatizo con estos temas. Es que no puedo creer que compañias como Denon (y varias más) no tengan una web y soporte en español. El diseño de la web en español, debe de costarles menos que el valor de un solo equipo vendido en toda habla hispana. saludos
y bueno, es la razon por la que hay que estudiar ingles (para comprar aparatitos costosos y escribir para kejarse jajajajaja)
Posted Wed 08 Oct 08 @ 3:00 am
spacium wrote :
Así es como se actualiza a la version 1005 que soluciona todos los problemas de la hc4500. saludos
orale gracias por tu explicacion muy bien buena para este aparato que es nuevo gracias
Posted Mon 24 Nov 08 @ 6:39 pm