Hola a todos.
tengo muchas dudas, quisiera saber si puedo usar la mesa rane ttm57 como la conecto o como tendria que usarla con algun controlador o driver y los dos cdj-400 de pioneer con el virtual dj.tengo los dos programas el virtualdj y el serato pero el ultimo no me gusta mucho.si no se pudiera usar esta mesa ,favor de orientarme cual seria la mas aconcejable.estoy empezando con los videos y la verdad entiendo muy poco.desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar...
tengo muchas dudas, quisiera saber si puedo usar la mesa rane ttm57 como la conecto o como tendria que usarla con algun controlador o driver y los dos cdj-400 de pioneer con el virtual dj.tengo los dos programas el virtualdj y el serato pero el ultimo no me gusta mucho.si no se pudiera usar esta mesa ,favor de orientarme cual seria la mas aconcejable.estoy empezando con los videos y la verdad entiendo muy poco.desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar...
Posted Sun 28 Sep 08 @ 8:59 am
si o sino puedes usar tus pioneer 400 midi con el virtual y para la mezcla de video puedes utilizar el teclado mapeando funciones de video unicamente!
saludos!
saludos!
Posted Fri 03 Oct 08 @ 2:33 am

Posted Fri 03 Oct 08 @ 7:46 am
jajajajaaj alta respuesta marcos!!!!
Posted Fri 03 Oct 08 @ 11:53 am
ACW dj Tiene razon... Yo tengo el TTM 57sl y su targeta de sonido "interna" es exclusiva para usarla con scratch live!! (ya lo intente) y no tiene funcion MIDI tampoco... Asi que si aun no lo has comprado te recomienddo que cosigas unos Dollares mas y te agares el DJM800 de pioneer.... los crossfades como que me gustan mas los del TTM 57. Yo lo tengo tambien y la calidad de sonido, facilildad y eficacia de efectos es fantastica haaa y es MIDI controlador.
Enpocas palabras los dos son de ls mejores mixer de el mercado, y lo que haces con el Rane(TTM 57) lo puedes hacer con el Pioneer(DJM800) y mucho mas!!
Espero que te sirva mi coment
RENO, NV
Zalu2
Enpocas palabras los dos son de ls mejores mixer de el mercado, y lo que haces con el Rane(TTM 57) lo puedes hacer con el Pioneer(DJM800) y mucho mas!!
Espero que te sirva mi coment
RENO, NV
Zalu2
Posted Fri 03 Oct 08 @ 5:31 pm
Gracias a todos por sus respuestas. la rane y los pioneer cdj 400 ya los tengo pero hare caso de lo que me han dicho, me buscare la djm-800 de pioneer y espero que funcione bien.
enserio muchas gracias a todos,aqui me siento como en casa.saludos y hasta la proxima amigos!!!
enserio muchas gracias a todos,aqui me siento como en casa.saludos y hasta la proxima amigos!!!
Posted Wed 22 Oct 08 @ 10:55 am
pues si, yo tambien voy por ella, haber si la tengo antes de que acabe este año, jejeje, o me la traen los reyes,jejej, por cierto si sabeis donde esta mas barata, no dudeis en decirnoslo, gracias.
Posted Thu 23 Oct 08 @ 10:25 am
En este foro me quitaron una duda de las dos que tenia.. La otra seria, es posible usar el pionner y aser scratch, conentando cd players en este
o necesita la targeta de virtualvinyl?
o necesita la targeta de virtualvinyl?
Posted Wed 14 Apr 10 @ 4:59 pm
no.. el cdj es totalmente compatible con virtualdj, anda muy bien haz las pruebas
Posted Thu 15 Apr 10 @ 9:30 pm
Solo requieres los 2 CDJ-400 (o 900 o 2000) y el mixer que más te agrade o acomode. Los CDJ-400, 900 y 2000 son compatibles con VirtualDJ Pro 6.0.7 y van muy bien.
VirtualDJ Team
Posted Fri 16 Apr 10 @ 10:54 am