Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: TENGO 2 CDJ-400 Y LA MESA RANE TTM57 ??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.
tengo muchas dudas, quisiera saber si puedo usar la mesa rane ttm57 como la conecto o como tendria que usarla con algun controlador o driver y los dos cdj-400 de pioneer con el virtual dj.tengo los dos programas el virtualdj y el serato pero el ultimo no me gusta mucho.si no se pudiera usar esta mesa ,favor de orientarme cual seria la mas aconcejable.estoy empezando con los videos y la verdad entiendo muy poco.desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar...

Posted Sun 28 Sep 08 @ 8:59 am
si o sino puedes usar tus pioneer 400 midi con el virtual y para la mezcla de video puedes utilizar el teclado mapeando funciones de video unicamente!

saludos!

jajajajaaj alta respuesta marcos!!!!

ACW dj Tiene razon... Yo tengo el TTM 57sl y su targeta de sonido "interna" es exclusiva para usarla con scratch live!! (ya lo intente) y no tiene funcion MIDI tampoco... Asi que si aun no lo has comprado te recomienddo que cosigas unos Dollares mas y te agares el DJM800 de pioneer.... los crossfades como que me gustan mas los del TTM 57. Yo lo tengo tambien y la calidad de sonido, facilildad y eficacia de efectos es fantastica haaa y es MIDI controlador.
Enpocas palabras los dos son de ls mejores mixer de el mercado, y lo que haces con el Rane(TTM 57) lo puedes hacer con el Pioneer(DJM800) y mucho mas!!

Espero que te sirva mi coment

RENO, NV

Zalu2

Gracias a todos por sus respuestas. la rane y los pioneer cdj 400 ya los tengo pero hare caso de lo que me han dicho, me buscare la djm-800 de pioneer y espero que funcione bien.
enserio muchas gracias a todos,aqui me siento como en casa.saludos y hasta la proxima amigos!!!

pues si, yo tambien voy por ella, haber si la tengo antes de que acabe este año, jejeje, o me la traen los reyes,jejej, por cierto si sabeis donde esta mas barata, no dudeis en decirnoslo, gracias.

En este foro me quitaron una duda de las dos que tenia.. La otra seria, es posible usar el pionner y aser scratch, conentando cd players en este
o necesita la targeta de virtualvinyl?

no.. el cdj es totalmente compatible con virtualdj, anda muy bien haz las pruebas

Solo requieres los 2 CDJ-400 (o 900 o 2000) y el mixer que más te agrade o acomode. Los CDJ-400, 900 y 2000 son compatibles con VirtualDJ Pro 6.0.7 y van muy bien.

VirtualDJ Team

(Old topics and forums are automatically closed)