Hola a todos.
tengo muchas dudas, quisiera saber si puedo usar la mesa rane ttm57 como la conecto o como tendria que usarla con algun controlador o driver y los dos cdj-400 de pioneer con el virtual dj.tengo los dos programas el virtualdj y el serato pero el ultimo no me gusta mucho.si no se pudiera usar esta mesa ,favor de orientarme cual seria la mas aconcejable.estoy empezando con los videos y la verdad entiendo muy poco.desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar...
tengo muchas dudas, quisiera saber si puedo usar la mesa rane ttm57 como la conecto o como tendria que usarla con algun controlador o driver y los dos cdj-400 de pioneer con el virtual dj.tengo los dos programas el virtualdj y el serato pero el ultimo no me gusta mucho.si no se pudiera usar esta mesa ,favor de orientarme cual seria la mas aconcejable.estoy empezando con los videos y la verdad entiendo muy poco.desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar...
Posted Sun 28 Sep 08 @ 8:59 am
si o sino puedes usar tus pioneer 400 midi con el virtual y para la mezcla de video puedes utilizar el teclado mapeando funciones de video unicamente!
saludos!
saludos!
Posted Fri 03 Oct 08 @ 2:33 am

Posted Fri 03 Oct 08 @ 7:46 am
jajajajaaj alta respuesta marcos!!!!
Posted Fri 03 Oct 08 @ 11:53 am
ACW dj Tiene razon... Yo tengo el TTM 57sl y su targeta de sonido "interna" es exclusiva para usarla con scratch live!! (ya lo intente) y no tiene funcion MIDI tampoco... Asi que si aun no lo has comprado te recomienddo que cosigas unos Dollares mas y te agares el DJM800 de pioneer.... los crossfades como que me gustan mas los del TTM 57. Yo lo tengo tambien y la calidad de sonido, facilildad y eficacia de efectos es fantastica haaa y es MIDI controlador.
Enpocas palabras los dos son de ls mejores mixer de el mercado, y lo que haces con el Rane(TTM 57) lo puedes hacer con el Pioneer(DJM800) y mucho mas!!
Espero que te sirva mi coment
RENO, NV
Zalu2