Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: TENGO 2 CDJ-400 Y LA MESA RANE TTM57 ??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.
tengo muchas dudas, quisiera saber si puedo usar la mesa rane ttm57 como la conecto o como tendria que usarla con algun controlador o driver y los dos cdj-400 de pioneer con el virtual dj.tengo los dos programas el virtualdj y el serato pero el ultimo no me gusta mucho.si no se pudiera usar esta mesa ,favor de orientarme cual seria la mas aconcejable.estoy empezando con los videos y la verdad entiendo muy poco.desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar...

Posted Sun 28 Sep 08 @ 8:59 am
si o sino puedes usar tus pioneer 400 midi con el virtual y para la mezcla de video puedes utilizar el teclado mapeando funciones de video unicamente!

saludos!

jajajajaaj alta respuesta marcos!!!!

ACW dj Tiene razon... Yo tengo el TTM 57sl y su targeta de sonido "interna" es exclusiva para usarla con scratch live!! (ya lo intente) y no tiene funcion MIDI tampoco... Asi que si aun no lo has comprado te recomienddo que cosigas unos Dollares mas y te agares el DJM800 de pioneer.... los crossfades como que me gustan mas los del TTM 57. Yo lo tengo tambien y la calidad de sonido, facilildad y eficacia de efectos es fantastica haaa y es MIDI controlador.
Enpocas palabras los dos son de ls mejores mixer de el mercado, y lo que haces con el Rane(TTM 57) lo puedes hacer con el Pioneer(DJM800) y mucho mas!!

Espero que te sirva mi coment

RENO, NV

Zalu2

Gracias a todos por sus respuestas. la rane y los pioneer cdj 400 ya los tengo pero hare caso de lo que me han dicho, me buscare la djm-800 de pioneer y espero que funcione bien.
enserio muchas gracias a todos,aqui me siento como en casa.saludos y hasta la proxima amigos!!!