Hola a todos!! Llevo algún tiempo usando Virtual Dj pero hasta ahora sólo lo he manejado con el cursor. ¿Alguien podría explicarme cómo manejarlo desde el teclado? Sé que hay una opción en configuración que te lo explica más o menos, pero, además de no aclararme mucho, tengo más interés en manejar las ganancias de los faders: subir-bajar volumen, así como el alto-medio y bajo.
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
Posted Sun 06 Jul 08 @ 8:37 am
Yo tengo el ATOMIX MP3, pero supongo que no debe ser muy diferente del VDJ ... En la pantalla de CONFIGURACION, entras en SHOTCUTS (Atajos de teclado) y te aparecera la relacion de las funciones y las teclas a las que estan asignadas ... A partir de ahi, puedes Cambiarlas, Añadir o Borrar ... Una vez termines, podrás guardar tu nueva configuracion, pero cambiale el nombre para conservar la que tiene el VDJ por defecto (default.scu) ... En cuanto a la ganancia, en el ATOMIX no se puede modificar con el teclado ... Los agudos, medios y bajos atienden a high, medium y bass y subirlos, bajarlos o silenciarlos, es up, down y kill. Recuerda definir lo mismo para el plato derecho y para el izquierdo, pero con teclas diferentes en cualquier caso ... A mandar
Posted Sun 06 Jul 08 @ 11:05 am
Muchas gracias por tu ayuda!! Intentaré ver a ver si soluciono algo!!
Posted Sun 06 Jul 08 @ 1:34 pm