Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Texto-Titulador(fx de video)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Una duda que tengo virtualeros...probando los efectos de video en el virtual dj..aparecen text y titler...mi pregunta es...¿se le puede poner algun texto al video en la franja que aparece en el video tocante?..¿o solo es para para la identificacion del video que esta en pantalla?.y si es asi..¿en donde lo creo o coloco?..gracias de antemano..

Posted Tue 17 Jun 08 @ 9:56 pm
gilbertomr wrote :
Una duda que tengo virtualeros...probando los efectos de video en el virtual dj..aparecen text y titler...mi pregunta es...¿se le puede poner algun texto al video en la franja que aparece en el video tocante?..¿o solo es para para la identificacion del video que esta en pantalla?.y si es asi..¿en donde lo creo o coloco?..gracias de antemano..

solo es para para la identificacion del nombre del video o musica que esta en pantalla!!!!

Si puedes colocar el texto que quieras amigo en la pantalla de video., al menos en la v. 5.1. pro.

saludos

que tal amigo,nose que vercion tengas pero en la vercion 5.1 en la pestaña de efectos y en la opcion de video efets estan todos los efectos y si uieres que aparesca el nombre del video y autor estilo mtv o algo parecido,tienes que seleccionar titler y listo

(Old topics and forums are automatically closed)