Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Pueden Funcionar Hercules RMX y Denon DN-HC4500 Juntos?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!!!!....estoy por invertir en la siguiente configuracion...

1 Hercules RMX

1 Upgrade Virtual Dj

1 Denon DN-HC4500

pero tengo algunas dudas

1- Se pueden usar a la vez La Hercules Rmx y la Denon DN-HC4500, lac hercules para usar las tarjetas de sonido internas y hacer cue y utilizar la seccion de equalizacion, debido a que no quiero acarrear toda un trasto de mixer(soy un dj movi) y la Denon para usqar sus Jog Wheels y seccion de efectos y tambien porque es de mayor calidad sus pich y sus funciones.

2 - Todo esto porque no quiero usar un mixer externo y porque yo quiero usar la denon mas como controlador pero la hercules como la tarjeta de sonido y como cue y mixer.

3- Quiero usarlos en mac...se que en mac la hercules de maravilla pero la denon sera que dentro de 2 meses tendra soporte nativo en mac?

4- Puedo una vez comparado la licencia bajarme tanto la version de mac como la de pc...para usar bootcamp mientras sale el soporte nativo para la denon en mac.

Muchas gracias de antemano y es una inversion seria y agradeceria las respuestas.

PD.= USO una macbookp pro 1.86 core duo y 1.5 gb ram Y leopard 10.5.2...no tendre problemas con la Hercules RMX? como pops o click o esas cosas por usar 10.5.2 ?....y SI lo tengo tengo que hacer un downgrade a 10.5.1?
Saludos!!!

Posted Thu 22 May 08 @ 9:40 pm
PORQUE nadie me responde, ni el moderador, REALMENTE pienso muy seriamente en comprar este gran programa, no quiero nada pirata o ilegal en mis
sistemas, siempre compre musica legal electronica y ahora quiero usar este software pero y el soporte?...se que aun no lo he comprado pero agradeceria me respondan estas simples preguntas...por favor

GRACIAS

Denon no tiene soporte actualmente para la Mac, por lo que eso que quieres hacer será un problema.

Hoy VirtualDj puede trabajar con 2 o más dispositivos MIDI, puede ser la Hercules RMX y otras, incluyendo la Denon HC-4500. Actualmente solo en PC funciona la configuración que quieres. De que saldrá el soporte para Mac saldrá seguro, pero cuando no lo se.

Buena Suerte!

(Old topics and forums are automatically closed)