Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: SKINS VIRTUAL DJ 5 - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

bhr8585Home userMember since 2008
Wenas!

Llevo un unos días probando el vdj 5, y a pesar d tener en la carpeta d 'skins' unas cuantas pieles, en configuracion --> pieles, sólo m aparecen las 4 q trae el programa por defecto... he comprobado q son compratible cn vdj 5... en otra versiones no he tnido nunca este problema.
Sabe alguien xq no me aparecen?? Ya no se q probar m sta volviendo loco ste tema!

Gracias y un saludo a toda la comunidad!
 

Posted Thu 24 Apr 08 @ 11:17 am
Hola amigo, podrias explicarte un poco, lo que deseas es que te trabajen las pieles de una a otra version?
si es asi, tengo entendido que existen algunas pieles para diferentes versiones mas no estoy seguro si una piel de version 5 funcione con una anterior, y si lo que desas es cargar la piel para el VDJ (diferente) solo copiala e instala en el Folder de pieles del SOFT VDJ, siendo usuario registrado tienes muchos privilegios en este tema.....
SALUDOS ! ! !
P.D. desde mi punto de vista si se cargaria la piel para una version vieja solo que no te funcionarian ciertas herramientas..
 

Posted Thu 24 Apr 08 @ 11:34 am
bhr8585Home userMember since 2008
Ante todo, gracias por constestar tan rápido!

El problema que tngo exactamente es, q teniendo n la carpeta 'skins' dentro dl folder dl dvj 5, varias skins, no me aparecen en la lista dentroo de la configuracion dl programa. Sólamente aparece las que trae el programa por defecto...
Me parece rarísimo y no se porque pasa esto...

Un saludo!
 

Posted Thu 24 Apr 08 @ 12:27 pm
bhr8585Home userMember since 2008
Vale, el error era mio.
Estaba instalando los skins n la carpeta equivocada. Fallo mio. No sabía que se creaba una carpeta de vdj n 'mis documentos'.

Graciass x leerme!
 

Posted Thu 24 Apr 08 @ 12:35 pm
Estas seguro que esas pieles son del VDJ?
por que se me hace extraño que no te funcionen, dejame preguntarte otra cosa, de casualidad esos archivos estan en un icono como de regalo?
o estan en ZIP, RAR, ....
SALUDOS !!!!!
 

Posted Thu 24 Apr 08 @ 12:38 pm
bhr8585Home userMember since 2008
los archivos son .zip. ya puedo utilizar las skins, el proble era simplemente q las staba metiendo en la carpeta equivocada.
Yo metia las skins en C/Arvhivos de Programa/VirtualDj/skins, q es dnd sta el programa.
Ahora las he metido en 'mis documentos/virtualdj/skins y funcionan sin problema.
Gracias x el interés!
 

Posted Thu 24 Apr 08 @ 1:57 pm
Ok amigo aqui estamos como quiera, en algunos POSt anteriores puse algo referente a que direccionaras el archivo pero creo que no me explique bien, pero bueno SALUDOS ! ! !
 

Posted Thu 24 Apr 08 @ 2:09 pm
Nose ke decir pero kiero sonidos o sound efects para mis sesiones de dj y tbm skins

Kiero poner mi nombre en sesiones de dj

Por ejemplo suena my chemical romance y dice DJ NAPAX una voz de robot

Eso Necesito

Bye
 

Posted Fri 25 Apr 08 @ 9:54 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
jozexito,

Para eso requieres comprar el VirtualDJ Pro. Después de eso tendrás todos los skins, efectos y samples gratis, además de actualizaciones gratuitas.

Suerte
 

Posted Sat 26 Apr 08 @ 4:22 pm
Tio te podrias enrollar y colgarnos en algun lado los skins wapos de pioneer.Pal verano me comprare el programita pa tener la dichosa clave.SALUDOS
 

Posted Thu 29 May 08 @ 7:13 pm
pericohHome userMember since 2008
Hola, alguien me podria pasar el Skin del bcd2000 que es el que estoy buscando. Muchas Gracias. suevento
 

Posted Wed 04 Jun 08 @ 11:14 am
OLHA EU GOSTARIA DE TER SERIAL DE VIRTUAL DJ 5.0
 

Posted Thu 05 Jun 08 @ 11:14 am
sidney_325 wrote :
OLHA EU GOSTARIA DE TER SERIAL DE VIRTUAL DJ 5.0

E non gostarias de mamar dus peitos da cabritiña??

Cómprate una licencia encanto y luego hablamos :)))

Un saludo
 

Posted Thu 05 Jun 08 @ 12:21 pm
JAJAJAJA !!! no sabia que hablabas portugues......

MUY BUENO....
 

Posted Thu 05 Jun 08 @ 1:24 pm
bgallanHome userMember since 2009
ola
aki os deixo o SERIAL PARA O VIRTUAL DJ 5.0 ......
PRO MEU SERVE,
ESPERO K SIRVA PRA VCS.............

NUMERO SERIE:

********

El número de serie está bloqueado, o lo que es lo mismo... no funciona COMO UNO LEGAL. PResenta errores aleatorios, y quien quiera trabajar sin problemas, no lo instalará para no quedarse colgado a la mitad de la fiesta. Y está suspendido por no respetar las normas del foro. ACW



 

Posted Tue 21 Apr 09 @ 11:02 am
Oh! Gracias por el aporte... ;)

En fin... Como dicen por ahí de todo hay en la viña del señor... Para bien o para mal es lo que hay!!
 

Posted Tue 21 Apr 09 @ 12:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

A que mal que mal... no hay respeto. En fin, no son medidas que me guste tomar. Pero si se lo buscan, pues aplicamos el reglamento.

Saludos
 

Posted Tue 21 Apr 09 @ 12:21 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
acw_dj wrote :

A que mal que mal... no hay respeto. En fin, no son medidas que me guste tomar. Pero si se lo buscan, pues aplicamos el reglamento.

Saludos

Lo mas interesante es la cantidad de gente que no lee ;) o se tratan de pasar de listos.

Pero en fin, comprando la licencia sera la mejor inversion que puedan hacer y ademas no haran el ridiculo a la mitad de un evento. Si ya compraron computadora, amplificadores, bafles, luces, etc. Que no es mejor tener un programa estable al que se le puede sacar mas de lo que uno pueda soñar?

Tambien si esto es como ganan dinero, no creen que es malo para su reputacion y prestigio que tengan fallas constantes con mucho tiempo perdido en los eventos? Recuerden las malas noticias se esparcen como fuego. Si haces las cosas bien 10 personas lo comentaran, pero si lo hacen mal mucha mas gente comentara eso con sus amistades,

Saludos!!!
 

Posted Tue 21 Apr 09 @ 6:22 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Hola, las veces que e tenido la oportunidad de tocar en los salones y en algunas ocaciones llegue a tocar con uno o dos (colegas ) que segun ellos tienen sus soft (piratas ) con supuestos números de serie que no lo son, despues sedan cuenta de la gran diferencia que hay del soft, que ellos tienen al que yo tengo, incluso hasta me llegaron a pedir que les pasara efec,sample,etc...Cosa que yo no puedo ni debo hacer, mejor les comento e invito a que compren la version legal...para que trabajen sin ningun problema en sus eventos o donde ellos toquen su música, salu2!!!
 

Posted Tue 21 Apr 09 @ 7:10 pm
joxesito solamente los skins hay para unas versiones diferentes como la denon , numark , pioneer , gemini entre otros por que cada skin te pide versiones diferentes para que se activen automaticamente
salu2
 

Posted Tue 19 May 09 @ 5:05 pm
83%