Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: maya 44 y vdj a las 6h. distorsiona

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenas, este puente e estado pinchando en una discoteca y utilizaba el virtual dj y la maya 44 usb con mixter externo.

todo iva perfecto cuando a partir de las 5 empezo poquito a poco a ir notandose una pequeña distorsion en las canciones

cambie los RCA y ecualice pero el problema persiguia y aumentaba

probe con los reproductores de cd y sonaba perfecto, apague el portatil pero no se soluciono.

a que es debido???

el portatil lo tengo con un refrigerador.

saludos Dj Gavi

Posted Sun 23 Mar 08 @ 6:48 am
Mira, puede ser de tres cosas (y esto debería ser una advertencia general, a ver que opinan los teamers...):

1º Si tienes conectado al portatil un HUB USB sin alimentación o un adaptador de corriente con toma de tierra, puede ser de eso.

2º Si tienes antivirus, está claro que es de eso. Yo tenía uno y no me fallaba a las 5 horas, pero al cabo de dos semanas comenzó a perder señal de los TCV's hasta que no me iban... Desinstalé el antivirus, reinicié y listo :)

3º Las agujas, cápsulas fonocaptoras, contrapesos y holgura del brazo de un plato giradiscos tambien requieren un mantenimiento de vez en cuando... Muchas veces no nos funciona el Vierual DJ y ya pensamos que es porque el software es una caca, pero me he dado cuenta de que cuando tienes todo bien y derrepente comienza a fallar es o porque alguna pelusilla anda tocando las narices!! ;)

Un saludo y espero que esto te ayude...

tenia puesta la MAYA44USB para asi poder tener las 2 salidas por separado, no estaba utilizando lo TCV.

no tenai conectado nada, tan soloe lrefrigerador y un raton.

el antivirus si que lo tengo pero nunca me dio problemas y no se trata de que se quedara bloqueado sino que la musica distorsionaba.

gracias

(Old topics and forums are automatically closed)