Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como mezclar reggaeton - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola DJ LEO ADIDAS primeramente para descargar efectos samples y skins tienes que tener tu virtual dj registrado, muy aparte de eso a nadie que le ha costado dinero te va a proporcionar o enviar lo que tu estas pidiendo solo eso... y bueno sobre el manual vi k lo cerraron el foro pero bueno ahora mismo me pondre a leer por que fue :)

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D me olvidaba amigo si posteas otro foro recuerda no escribir en mayusculas das la sensacion que gritas, bueno solo eso mas XD
 

Posted Thu 14 Aug 08 @ 1:50 pm
djproaHome userMember since 2008
solo consetrate en las mezcla que va hacer al momento o planea para que agas bien tus mezcla o practica todo los dias para que se te grabe todo en tu mente ok o planea que vas hacer con los samples y efecto ok bueno eso lo que recomiendo ok saludos a todo los españoles y todos los venezolanos ok

DJPROA
 

Posted Sun 19 Oct 08 @ 6:58 pm
LA VERDAD...ES CUESTION DE CONOCER LOS TEMAS Y SABER CUANDO LARGARLOS...YO NO USO EL VIRTUAL EN MI LABURO...PERO EN MI CASA LO USO POR DIVERSION...JE.
"UN CONSEJO DANSEX"...NADA MEJOR QUE BUSCAR REGGAETON REMIXADO...¿XQ?...NO ES NECESARIO QUE ME LO PREGUNTEN...EL REGGAETON REMIX TIENE UNA BASE AL PRINCIPIO Y UNA BASE AL FINAL...ESA BASE ESTA LOOPEADA A UN PUNTO...SOLO BASTA SINCRONIZAR UN REMIX CON EL OTRO.
SI A TU TEMA NO LO CONSIGUES REMIXADO VAS A TENER QUE CONOCER BIEN LOS DOS TEMAS A ENGANCHAR PARA SABER CUANDO LARGAR EL SIGUIENTE....SALUDOS...Y ACUERDATE DE BUSCAR SIEMPRE "REMIXADO".


SALUDOS...DANSEX
 

Posted Sun 08 Mar 09 @ 3:21 pm
Bueno yo soy de chile...
me gustaria saber donde comprar un numark total control barato,
y me podrian decir si es bueno?
 

Posted Fri 24 Apr 09 @ 4:22 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
THEDJPRO wrote :
Bueno yo soy de chile...
me gustaria saber donde comprar un numark total control barato,
y me podrian decir si es bueno?


Hola el total control si es bueno yo lo utiliso, todo depende tambien de la version del soft, que tu utilices ( crac o pirata ) por que si lo utilisas en eventos o fiestas estos softs, se pueden quedar colgados o se traban...lo mejor seria que tú puedas comprar la version pro aqui. Por internet no sabria decirte donde te podria salir más barato el total control, esperemos que algun colega chileno te pueda comentar donde lo puedas comprar.... salu2!!!
 

Posted Fri 24 Apr 09 @ 6:57 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
te invito a bajarte remixes mios de mi web, ahi seguro, puedes enganchar bien, son ideales para hacer sets de reggaeton!
 

Posted Sat 25 Apr 09 @ 1:33 pm

Bueno aqui subi un dembow que hice yo. El Fruity loops me a servido bastante como complemento con el VDJ porque en vez de estar descargando dembows de fondo de otros dj ago mejor los mios y este es largo y esta bien sincronizado para que lo coloquen con sus mezclas.

Si tienen algun inconveniente con los BPM. Esta a 99bpm.
cuidense :)

http://rapidshare.com/files/225778728/dembow_djprofiestero.mp3.html
 

Posted Sat 25 Apr 09 @ 8:43 pm
Saben cual es el codigo de licencia ?
yo le puse mi codigo de serie y dice que esta incorrecto
 

Posted Sat 25 Apr 09 @ 10:13 pm
compadre esos codigos son de otras personas que les han robado su serial y lo han distribuido por la web, debe estar registrado ya.
este es el foro oficial porsiaca, y si no has comprado el soft al igual que yo, deberias evitar estos comentarios, solo quedaria empezar a jjuntar plata para comprarlo, a mi me queda poco. saludos.:)
 

Posted Sat 25 Apr 09 @ 10:31 pm
compadre esos codigos son de otras personas que les han robado su serial y lo han distribuido por la web, debe estar registrado ya.
este es el foro oficial porsiaca, y si no has comprado el soft al igual que yo, deberias evitar estos comentarios, solo quedaria empezar a jjuntar plata para comprarlo, a mi me queda poco. saludos.:)


GRASIAS :)
DESCARGEN EL DEMBOW ESTA BUENO
 

Posted Sun 26 Apr 09 @ 11:04 am
holas a todos djs virtuales soy nuevo aqui y no se como descargar sampler de reggaeton porfavor respondanme grax
 

Posted Sat 15 Aug 09 @ 11:19 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
es facil!!! si ya los tienes grabados solo abre el archivo del vdj, depues abre el archivo de samplers y los guardas y listo!!! si te gusta usar el vdj, si es el demo que bueno y si no te invito a que lo adquieras legal aqui!!!salu2!!!
 

Posted Sat 15 Aug 09 @ 4:17 pm
New DjAnthony wrote :
holas a todos djs virtuales soy nuevo aqui y no se como descargar sampler de reggaeton porfavor respondanme grax


Compañero las descargas estan disponibles solo a usuarios pro, po otra parte vea la fecha del post que ha revivido y lea las respuestas antes de preguntar, como ha podido ver betoeldj ha dado una respuesta que contesta su pregunta 2 posts hacia arriba del suyo.

Saludos

;-)
 

Posted Sat 15 Aug 09 @ 4:18 pm
dj kudaHome userMember since 2009
MI TECNICA ESPERO TE SIRVA ES CREAR UN PEQUEÑO SAMPLE DEL RITMO DE 4 GOLPES DE REGGAETON ASI AL FINAL DE CADA CANCION CORTAS EL BAJO DE LA QUE ESTA TOCANDO Y METES EL SAMPLE Y LO DEJAS Y METES LA SIGUIENTE CANCION CON EL BAJO CORTADO Y A LA HORA DEL GOLPE DE LA CANCION NUEVA LO QUITAS Y REMPLAZAS EL BAJEO CON LA DE LA CANCION NUEVA TODO ESTO CON LA SICRONIZACION PERFECTA SALU2 ESPERO TE SIRVA
 

Posted Wed 02 Dec 09 @ 7:15 pm
que onda pues mira carnalito lo unico que tienes que hacer es dentro de tus repertorios de musicas loopear una musica ya mezclada te recomiendo que tengas el loop en 8, me imagino que sabes donde estan los botenes del loop, despues arrastras a la segunda bandeja la rola de reggueton que quieras mezclas, a la musica le das clic derecho y te vas en bpm, solamente le das copiar de la otra bandeja, y ahi automaticamente el programa de los empareja a la base que es el loop que isiste anteriormente, reproduces la base, y cuando quieras metes la musica reggueton , ambos estaran emparejados y lo unico que tienes que hacer es con el qualizador modular la musica reggueton de tal manera que se escuche la voz de la musica, y ya solo le metes lo efectos que quieras a la base.
ESPERO Y ESTO TE AYA AYUDADO, YO ASI MEZCLO LA MUSICA REGGUETON Y ME SALE BIEN
... SI EN DADO CASO LA MUSICA SE DESEMPAREJA EN EL TRANSCURSOP DE LA MEZCLA SOLO SINCRONIZALO...
SUERTE HERMANO....
 

Posted Wed 09 Dec 09 @ 8:28 pm
halguien me podia ayudar a mezclar reggaeton con pista mi problema es que se oyen mal los golpes de la cancion con la pista alguien me podria decir que hacer ayuda por fabor
 

Posted Fri 30 Apr 10 @ 9:03 pm
rangel44 wrote :
halguien me podia ayudar a mezclar reggaeton con pista mi problema es que se oyen mal los golpes de la cancion con la pista alguien me podria decir que hacer ayuda por fabor


revisa los videos de youtube, investiguen amigos nadie les dara todo en bandeja a mi me costo mucho tiempo y gracias al forum a cierta info del internet logre cuadrar las bases y crear mis propias sesiones en la pc, investiguen nada mas
 

Posted Mon 03 May 10 @ 3:52 pm
Pues mas que nada no tiene ciencia mezclar reggeton eso es lo mas facil que puedes mezclar nadamas fijate en los contrastes y del ritmo que lleva la musica y de lo que te dicen los demas estabien toma consejos de todos we y sobres alrrato saludos desde tijauana bay
 

Posted Wed 12 May 10 @ 4:25 pm
hola quisiera saber como hacer para que una musica suene en los speakers y otra en los aduifonos....alguien me podria ayudar?
 

Posted Sat 26 Mar 11 @ 8:53 am
 

Posted Sat 26 Mar 11 @ 1:55 pm
85%