Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como escuchar en los audifonos la cancion antes de "lanzarla al aire"? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

¿Ya leíste todo este hilo avelarmario?

Por que aquí mismo está la respuesta.


Saludos!!!
 

Posted Tue 09 Nov 10 @ 9:33 pm
Hola alguien sabe como escuchar las 2 canciones en mis audifonos y que solo una suene en las bocinas que escuchan los demas??? muchas gracias!!
 

Posted Sat 01 Jan 11 @ 3:25 pm
Pues eso depende un poco del dispositivo de control que uses, ya que no es la misma configuracion con una Hercules RMX que con una MK2, que con una hercules DJ Control Steel.

Aunque tambien depemde del resto del equipo y de como lo tengas conectado.......

Un saludo
 

Posted Sat 01 Jan 11 @ 3:47 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Si tu consola tiene el boton del mix para poder escuchar la cansion que esta sonando afuera y la que esta en los audifonos.
 

Posted Sun 02 Jan 11 @ 10:15 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
mgkcommx wrote :
Hola alguien sabe como escuchar las 2 canciones en mis audifonos y que solo una suene en las bocinas que escuchan los demas??? muchas gracias!!


Necesitas tarjeta de sonido.
 

Posted Sun 02 Jan 11 @ 7:56 pm
no hay posibilidad de oir la cancion antes de lanzarla al aire por los audifonos, pero sin cortar la anterior sin que sea necesario una tarjeta de sonido? contestenme por favor...
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 7:09 pm
rikiander98 wrote :
no hay posibilidad de oir la cancion antes de lanzarla al aire por los audifonos, pero sin cortar la anterior sin que sea necesario una tarjeta de sonido? contestenme por favor...


para PC (pc de escritorio) la mayoria de pcs ya tienen 3 entradas una roja (micro) una verde (audifono) y azul(auxiliar) con las que se pueden configurar a la perfeccion por defecto son tarjetas de sonido 4.0 y posteriores.

para LAPTOP en su mayoria NO llevan dichas tarjetas, asi que OBLIGATORIAMENTE tienes que tener una tarjeta externa como MAYA44 u otras para poder hacer la pre escucha, saludos
 

Posted Mon 21 Feb 11 @ 7:17 pm
wzrd djPRO InfinityMember since 2010
Hola !!

Si quieres hacer la preescucha, necesitas una tarjeta de sonido externa, hay algunas que son economicas como d $100 y son via USB son de2 entradas una para los audifonos y otra para el microfono las consigues en una pagina que se llama mercadolibre, en la configuracion de sonido solo tienes que selecionarla y es una de las formas de hacer la preescucha, digo si lo que necesitas no es muy profesional por que despues de un tiempo meten ruido, ya que si no pues bueno hay que invertirle un poco mas como comprar un controlador midi, omnicontrol de numark por ejemplo este controlador ya trae una tarjeta IO integrada que es de mucho mejor calidad, o en su defecto si ya cuentas con algun controlador midi solo compra la tarjeta IO por separado y podrias hacer la preescucha y en la configuracion aparece como ASIO.

Espero te sirva....

sl2.

wzrd dj.
 

Posted Wed 23 Feb 11 @ 8:19 pm
para mantener la hilacion, yo actualmente tengo 2 pcs de escritorio mi antiguita pc pentium 4 y la ultima core i7 con windows 7 en la primera es en la que realizo mis sesiones personales, en la que esta perfectamente configurado la pre escucha, todo genial, pero ayer me entro una curiosidad de usar la pre escucha en la pc nueva, pero veo que como tiene windows 7 la configuracion es muy distinta que de xp, alguien me podria dar una manito, en la tarde pondre mayores datos de la pc por que revise por la parte trasera del cpu y tiene 6 agujeritos no 3 como la otra pc, saludos
 

Posted Thu 24 Feb 11 @ 9:38 am
disculpen una pregunta? yo tengo en mi casa un interface m audio fas track queria saber si lo puedo utilizar como tarjeta de sonido
disculpen soy nueva en esto pero me gusta se me hace bien interesante
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 2:53 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
Interface de audio y tarjeta de sonido es lo mismo, así que la puedes usar perfectamente.
Te recomiendo leer el manual.
Saludos.
 

Posted Wed 02 Mar 11 @ 3:37 am
Bueno estaba esperando leer un post q me ayude, mi pregunta es la misma que todos, pero en mi caso tengo una laptop hp dv4, con 2 salidas de audio, en las cuales tengo 3 opciones, conectar con un adaptador a mi equipo de sonido, escuchar en audios y en la laptop sus parlantes integrados, ahora mi pregunta es como configuro para escuchar en los audifonos la cancion antes de lanzarla al aire, si hay alguna parte dentro de virtual DJ, o fuera de este, asi de sencillo, hasta ahora lo que leo son explicaciones de q si se puede hacer... y cosas asi, pero ninguna explicacion de como hacerlo.. Muchas Gracias de antemano.
 

Posted Fri 25 Mar 11 @ 11:36 pm
yo lo logre al menos de esta forma:

preparar la cancion por audifonos la cancion del deck 2 y que se escuche por los parlantes integrados de la laptop el deck 1, utilizando la configuracion avanzada, baja la version home y haz la prueba, estare investigando estos dias si logro sacar salida para parlantes y mantener los del audifono, saludos!!
 

Posted Sat 26 Mar 11 @ 2:03 pm
yo tambien tengo esa duda, podrian subir un tutorial porfa :D
 

Posted Sun 27 Mar 11 @ 12:07 pm
hOla Soi Dj Chamake'x de Perù bueno recien me estoi infiltrando en lo que es este programa y me parece mui interesante y como siempre pasa tengo un problemita al momento de mezclar las canciones (se que no va con este tema pero necesito ayuda)
bueno lo que me pasa es que cuado pongo una cancion de salsa y luego la quiero mezclar con otra de salsa esta bien se me adelanta o se me atraza quisiera que me ayudaran por favor se los agradeceria muuchio :'( :'(

Gracias de todos modos saludos
 

Posted Sun 26 Jun 11 @ 2:11 pm
no importa cuantas salidas de audifonos tengas si no que tipo de tarjeta de sonido hay dentro del laptop si es 4.1 o mayor puedes separarla si es stereo solo lo podras hacer usando un canal para salida y otro para el cue,y es tremenda basura si ofender,la mayoria de los laptop tienen dos salidas pero son paralelas,para que vayas escuchando musiquita con tu noviesita al lado jajaja
 

Posted Sun 26 Jun 11 @ 4:47 pm
Hola mi interrogantes es la siguiente...quiero mezclar dos temas musicales , uno toca bien en el parlante y el otro quiero q en el preescucha en el audiofono , pero cuando estoy preescuchandoen el audifono , tambien se escucha un poco bajp en el parlante y kiero q solo se escuche en el audifono para cuando esté listo lanzarlo al parlante...por que suena en el parlante el tema q sta trocando en el audifono...ayudenme porfa...
 

Posted Mon 04 Jul 11 @ 2:21 pm
hola tengo un gran problema espero que me ayuden TENGO EN MI LAPTOP CON SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 el virtual dj 6 .0.1 pro cuando conecto mi usb audio y voy a configuracion y configuro todo para escuchar alatavoces y auriculares osea controlador realrek hd = altavoces y usb audio = audifonos y doy en aplicar me sale error con el controlador directx y mi version de mi directx es 11 y iebo dias con este mismo tema sin poder solucionarlo y eh problado mi usb audio en mi pc si funciona normal pero en mi lap top me sale error con el controlador directx necesito su ayuda por favor por que estoy llevando cursos de dj y necesito arreglar este problema gracias
 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 2:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
acw_dj wrote :
eArturo,

LEE por favor... es una respuesta que está desde el 2007 en este mismo tema unos post más arriba:

acw_dj wrote :
Flystar,

Me pareció que era muy claro lo que se te contestó en el e-service cuando lo preguntaste el 23 de octubre pasado. Por si no has visto, aqui la respuesta que se te dió:
E-Service wrote :

Primero requiere que cualquiera de sus 2 tarjetas de sonido sean 4.1 o superior. Si usa la M-Audio; Configure la tarjeta que va usar como 4.1 (o superior) en Windows. Para ello vaya al al Panel de Control--->Dispositivos de sonido y Audio--->Configuración del Altavoz--->Propiedades Avanzadas y ahí seleccione Altavoces de sonido envolvente 5.1 y da ok a todo y con eso ya está. El master esta en la salida de FRONT SPEAKERS o el enchufe VERDE y los audífonos están REAR SPEAKERS o el enchufe NEGRO.

Solo clarifico,NO ES NECESARIO USAR 2 TARJETAS DE SONIDO para tener MASTER+Audífonos, con una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior tienes todo.

Saludos!




LEA POR FAVOR ANTES DE REPETIR PREGUNTAS. Este tópico queda cerrado.

 

Posted Fri 22 Jul 11 @ 5:40 pm


(Old topics and forums are automatically closed)