Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Lo nuevo de PCDJ!!!! ¿Por que me resulta conocido...........???

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alikalHome userMember since 2007
 

Posted Thu 27 Sep 07 @ 1:55 am
alikalHome userMember since 2007
Pense que era una copia del Virual Dj, de parte del equipo de PCDJ, pero cada vez que miro esa imagen, me parece que es el propio Virtual Dj.
Que casualidad, el formato y los iconos son iguales!!!
 

Posted Thu 27 Sep 07 @ 2:05 am
alikalHome userMember since 2007
Bueno, solo hay que pasar por el foro en ingles y listo, es un trabajo en "CONJUNTO" entre Virtual dj y PCDJ Vj.
Me baje la demo, la descompile y sopresa!!! seria una version actualizada del Virtual, con soporte para nuevos Hardware y alguna que otra cosita.
 

Posted Thu 27 Sep 07 @ 2:30 am
bueno en relidad yo lo e usado y trabaja excelente muy estable y compatible hasta con mas formatos de video q el mismo virtual d echo uno de mis preferidos
 

Posted Sat 20 Sep 08 @ 5:08 pm
ggalvanHome userMember since 2007
 

Posted Sat 20 Sep 08 @ 7:49 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
es simple virtualdj es tan groxo, que lo compran (pcdj, numark) ke grande este programaaaa..... (para los argentos)
 

Posted Sun 21 Sep 08 @ 6:25 am
Sí, la verdad es que la interfaz de Virtual DJ es la más completa, sencilla y rápida de todos los programas para mezclar... Es normal que otras casas compren versiones de este o que incluso las plagien... xD
 

Posted Sun 21 Sep 08 @ 4:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
sobre gustos no hay nada escrito...

nunca me gusto el pcdj:S
 

Posted Sun 21 Sep 08 @ 8:24 pm
No tiene nada original, es una simple copia con diferente piel...............Virtual Dj #1
 

Posted Mon 22 Sep 08 @ 11:24 am
Lo que pasa es que pcdj al igual que numark cue los produce atomix productions pero con ciertas limitaciones lo pueden comprobar mirando en cofiguracion/info. donde se encuentra el copyright.
 

Posted Wed 24 Sep 08 @ 11:19 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cierto,

¿Qué tan bueno será que Numark Cue y PCDJ (PCVDJ) lo usan como motor para ofrecer con su marca el VirtualDJ?

Como quiera VirtualDJ tiene las primicias en actualizaciones y plugins.

Saludos
 

Posted Thu 25 Sep 08 @ 2:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)