Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ - Page: 21

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

 

Posted Mon 01 Feb 10 @ 9:12 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Para meteorito...

Tu sesión se oye como que no estabas a gusto con lo que hacías, me pareció bien en un principio y como muy floja al final. Solo como prueba, un día graba lo que sea que pongas en un lugar con gente bailando, verás que la forma de construir la sesión cambia y podrás recordar que y como funcionó y que no funcionó.

Saludos
 

Posted Mon 01 Feb 10 @ 12:07 pm
acw_dj wrote :
Para meteorito...

Tu sesión se oye como que no estabas a gusto con lo que hacías, me pareció bien en un principio y como muy floja al final. Solo como prueba, un día graba lo que sea que pongas en un lugar con gente bailando, verás que la forma de construir la sesión cambia y podrás recordar que y como funcionó y que no funcionó.

Saludos


Gracias por la Critica.

Si que estaba agusto poner musica me encanta.
Teniendo en Cuenta que cuando suelo poner Musica en mi local u otro suelen ser 3 o 4 horas de session Nunca comienzo a tope ni tampoco acabo con el Tema mas Cañero de mi Repertotio.
Las sessiones depende Mucho de la gente.
Como suelo Hacerlo?
Si se que a la gente que se encuentra en el local le gusta un genero de musica en concreto ya tengo algo ganado ya que la musica que pondre sera en principio del genero que se qiue le gusta a la gente.
Cuando no se que le gusta tendre que probar diferente generos hasta que de con el que le gusta a la gente.
Cuando es una Fiesta es Mas Facil por que ya se Anuncia el Dj y la Musica que va a Poner.

Respecto al progreso de la session a mi me gusta comenzar con temas mas bien tranquilos he ir progresando para que la gente se vaya metiendo en la musica en mitad de la session es cuando comienzo sacar la artilleria pesada los tracks que mas me gustan , en este momento es cuando mas me gusta experimentar con las fusiones y hacer cosas y que salga la inspiracion , Despues voy bajando el ritmo de los temas , es buen momento para soltar algun remember esos temas de recuerdo Contundentes que marcaron epoca y la session termina con algun temazo tranquilito.

La Session de la que hablamos pues no fue en ningun local fue en casa.
lo intereante es que se mezclo musica de difentes generos Ambient, Dance, Electro, house y Minimal, la session siguio un mismo ritmo constante.

Por lo que a mi se refiere un pequeño fallo de descuadre de unos 3 o 4 seg en una fussion que se soluciono facilmente con el Sync Normalmente lo cuadro con pich bend del jog.

Seguire el Consejo de ACW el proximo dia en el local grabare la session y analizaremos mejor , pero de antemano ya digo que pondre solo 1 hora de la session asi que tambien tengo la duda de cual poner la 1ª 2ª o 3ª hora.

 

Posted Tue 02 Feb 10 @ 6:43 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Muy bien, en cuanto pueda pondré alguna sesión de las que pongo... me agrada de elctrohouse y temas similares, progressive house también. Aunque no poe ello dejo de poner house o algo de ambient, chillout y hasta pop y ritmos latinos :-)

Saludos
 

Posted Thu 04 Feb 10 @ 6:29 am
 

Posted Sat 01 May 10 @ 6:13 pm
Gracias por el enlace, la lista tiene buena pinta.

que hondas
pues
te queria
preguntar
como subo
mix remix
en internet
 

Posted Sat 01 May 10 @ 9:16 pm
acw_dj wrote :
Para meteorito...

Tu sesión se oye como que no estabas a gusto con lo que hacías, me pareció bien en un principio y como muy floja al final. Solo como prueba, un día graba lo que sea que pongas en un lugar con gente bailando, verás que la forma de construir la sesión cambia y podrás recordar que y como funcionó y que no funcionó.

Saludos


Gracias por la Critica.

Si que estaba agusto poner musica me encanta.
Teniendo en Cuenta que cuando suelo poner Musica en mi local u otro suelen ser 3 o 4 horas de session Nunca comienzo a tope ni tampoco acabo con el Tema mas Cañero de mi Repertotio.
Las sessiones depende Mucho de la gente.
Como suelo Hacerlo?
Si se que a la gente que se encuentra en el local le gusta un genero de musica en concreto ya tengo algo ganado ya que la musica que pondre sera en principio del genero que se qiue le gusta a la gente.
Cuando no se que le gusta tendre que probar diferente generos hasta que de con el que le gusta a la gente.
Cuando es una Fiesta es Mas Facil por que ya se Anuncia el Dj y la Musica que va a Poner.

Respecto al progreso de la session a mi me gusta comenzar con temas mas bien tranquilos he ir progresando para que la gente se vaya metiendo en la musica en mitad de la session es cuando comienzo sacar la artilleria pesada los tracks que mas me gustan , en este momento es cuando mas me gusta experimentar con las fusiones y hacer cosas y que salga la inspiracion , Despues voy bajando el ritmo de los temas , es buen momento para soltar algun remember esos temas de recuerdo Contundentes que marcaron epoca y la session termina con algun temazo tranquilito.

La Session de la que hablamos pues no fue en ningun local fue en casa.
lo intereante es que se mezclo musica de difentes generos Ambient, Dance, Electro, house y Minimal, la session siguio un mismo ritmo constante.

Por lo que a mi se refiere un pequeño fallo de descuadre de unos 3 o 4 seg en una fussion que se soluciono facilmente con el Sync Normalmente lo cuadro con pich bend del jog.

Seguire el Consejo de ACW el proximo dia en el local grabare la session y analizaremos mejor , pero de antemano ya digo que pondre solo 1 hora de la session asi que tambien tengo la duda de cual poner la 1ª 2ª o 3ª hora.












pues si tu sabes como subirla echame una mano




 

Posted Sat 01 May 10 @ 9:17 pm
Ahí estaremos AlbertoCastillo
;)+++




buenas tardes o noches
solo quiero preguntar como subir mi remix
saludos
 

Posted Sat 01 May 10 @ 9:19 pm
gust_gabo wrote :
Gracias por el enlace, la lista tiene buena pinta.

que hondas
pues
te queria
preguntar
como subo
mix remix
en internet


deja de estar quoteando, no estamos las 24 horas en el forum, ten la amabilidad de esperar como todos, y sobre tu tema tienes que buscar algun server que aloje en formato mp3 u otros recomendacion propia 4shared y de alguien que tambien me recomendo soundcloud

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D aprende a escribir de forma apropiada no una palabra por fila ;)
 

Posted Sat 01 May 10 @ 9:21 pm
 

Posted Sun 02 May 10 @ 3:28 am
hola hola ya an dejando morir este tema???
bueno dejo un aporte para q sigan compartiendo sus trabajos
saludos y espero q disfruten esta sesion aunq es todo improvisado jejeje pero hay me dice como lo escucchan y ven
acepto criticas constructivas jejej es la primera para VIRTUALDJ y mis amigos
Pd:
no dejen morir el tema asi aprendemos las tecnicas de otros vengan y a seguir aportando buenos remix
_ algo mas esta sesion lo hice en vivo para justin.tv y mis amigos
_ademas estoy probando a la misma vez la version 6.0.8

DISFRUTENLO jeje

http://es.justin.tv/dj_nelzon_intermixdj/b/262969687#r=mTpK6XA~&s=li
 

Posted Mon 03 May 10 @ 12:27 pm
 

Posted Thu 04 Nov 10 @ 4:00 pm
a qui dejo esta set espero que les guste


Klubbheadz Vs Joseph Xs - Big Bass Boom (The Dunk 2011 Mix)
Joseph Xs Ft. Tito,Lil Jon & DJ Kool - Outta Your Mind (Mexico Rock Da Party Better)
Queen - We Will Rock You 2010 (Lio Xtian Private Mix)
Carlos Baute & Martha Sanchez - Colgando En Tus Manos (Musynthes Club Mix `10)
DJ Sava & Raluka - I Like (The Trumpet) (Allexinno Remix Original) mp4 converted
El Canto Del Loco - Un Millón De Cicatrices (Defective Noise Club Mix)
Moenia - No Importa Si El Sol Se Muere (Duex Rhythmen Club Mix)
Thalia - Proximo Viernes (Djchecoo Latin Club Mix Video Mix By Vj Pancho - Official MR VJ) converted
Wisin & Yandel - Estoy Enamorado (Edward DJ Electro Dance Extended Mix)
Enrique Iglesias & Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro (DJ Mike Extended Chihuahua Mix)
Shakira - Loca (Tian Tech-Latin Dub Remi
Juanes - Yerbatero (DJ Pedro in the Mix Jaqueca Remix)
Yolanda Be Cool - We Dont Speak Americano (Tian
Pitbull - Bon Bon (Jc 2010 We Don Speak Americano vs Mix)
Belinda - Dopamina (Enrique Bohorquez Oaxsixmix 2010 Extended Clubmix)
Calle 13 vs. Helvetic Nerds - Atrevete Salto (Mash Up By Caos)
King Africa - Salta (Ray Rivera Saltamix Video Mix By Dj Jorge Resendiz -MR) converted
Luis Fonsi - Aunque Estes Con El (Duex Rhythmen Love Club Mix)
Paulina Rubio - Besame Mucho (Defective Noise Club Mix V2)
Wisin & Yandel Ft. Franco El Gorilla - Te Siento (Private Club Mix DJ Caos)


http://www.mediafire.com/?qb04d3y8tudgaq8
 

Posted Mon 15 Nov 10 @ 6:08 pm
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 2:32 am
 

Posted Tue 16 Nov 10 @ 3:05 am
 

Posted Fri 10 Dec 10 @ 5:27 am
Que tal, buenos dias a todos ustedes. Soy Dj Ho y me gustaria invitar a todos a que difruten de mi mas reciente set de musica Minimal House "Mind Over Music. Este es mi mas reciente set de musica electronica y espero que lo puedan disfrutar, o si lo desean, lo pueden descargar gratis.

http://soundcloud.com/dj-ho/mind-over-music

Saludos,

Dj Ho.

 

Posted Sun 16 Jan 11 @ 1:25 pm
 

Posted Sun 16 Jan 11 @ 7:20 pm
 

Posted Sun 16 Jan 11 @ 9:05 pm
 

Posted Thu 27 Jan 11 @ 7:24 pm
97%