Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ - Page: 18

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

dj ingePRO InfinityMember since 2008
DJ FUJIWARA wrote :
raulcorral y dj inge estoy de acuerdo los temas se tienen que preparar antes saber el estilo que quieres pinchar yo lo que hago es escuchar antes los temas si son nuevos y no estoy familiarizado con ellos luego intento marcar cues para saber más o menos donde empezar a preparar el siguiente tema lo único que dejo claro es el primer tema que pongo y el ultimo los demás como los tengo escogidos los pongo a boleo según meda. El fallo que le veo a mis sesiones quizás que alargo mucho los temas no se.

dj inge es escuchado wenro_vol.4 y está bastante bien lo que a veces al pinchar dos temas me aparecido es cuchar algo raro no se explicarlo pero doy por echo que es por la dj consola yo me compre la primera hercules dj consolole que salió al mercado que venía con virtual dj y notaba lo mismo no terminaba de sincronizar perfecto la vendí y me compre la denon DN_HC4500 y es mucho más fácil la sincronización pero en fin muy buena selección de temas y si te gusta el estilo no hace falta pinchar house mas comercial a no ser que te apetezca probar algo diferente.


Hola Fuji, lo que pasa es que yo no utlizo la mk2 para mezclar, yo mezclo con tcv's y con dos platos akiyama de pena, de ahi viene la sincronizacion. No soy una maquina mezclando y el equipo tampoco ayuda, lo hago casi todo de oido. Y si suena de vez en cuando algo raro es que tuve unos problemas con la estabilidad de las agujas que ya he superado.

Lo del volumen 4, es que es con la musica que empece a salir de fiesta con 15 años, y ya sabes la epoca tira mucho. Pero yo pincho de todo desde newstyle hasta house comercial, todo este abanico de musica me encanta. Con lo que deciais de las canciones, es un palizon, pero tener las tandas de las canciones marcadas es lo mejor puedes hacer las sesiones que quieras y como quieras y no necesitas preparar nada solo improvisar y una detras de otra. Le da otra vidilla a pinchar, buscar cual ira detras, contar, saber donde meterla, no se es que para mi meter una detras de otra no me llena.

Tengo la tuya descargando, ya te comento.

Saludos!!!
 

Posted Sat 18 Jul 09 @ 3:17 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Fujiwara, me da errores y no puedo descomprimir tu sesion. Que no la tienes en un solo enlace de rapidshare?
 

Posted Sun 19 Jul 09 @ 9:13 am
 

Posted Sun 19 Jul 09 @ 10:50 am
DJ FUJIWARA wrote :
raulcorral y dj inge estoy de acuerdo los temas se tienen que preparar antes saber el estilo que quieres pinchar yo lo que hago es escuchar antes los temas si son nuevos y no estoy familiarizado con ellos luego intento marcar cues para saber más o menos donde empezar a preparar el siguiente tema lo único que dejo claro es el primer tema que pongo y el ultimo los demás como los tengo escogidos los pongo a boleo según meda. El fallo que le veo a mis sesiones quizás que alargo mucho los temas no se.

dj inge es escuchado wenro_vol.4 y está bastante bien lo que a veces al pinchar dos temas me aparecido es cuchar algo raro no se explicarlo pero doy por echo que es por la dj consola yo me compre la primera hercules dj consolole que salió al mercado que venía con virtual dj y notaba lo mismo no terminaba de sincronizar perfecto la vendí y me compre la denon DN_HC4500 y es mucho más fácil la sincronización pero en fin muy buena selección de temas y si te gusta el estilo no hace falta pinchar house mas comercial a no ser que te apetezca probar algo diferente.


Bueno compañeros que cada uno lo haga como le apetezca, Aqui os dejo unas sesiones que hice como digo yo in live ( sin cues ni nada de nada ) y otras un poco mas estudiadas. Dj fujiwara el tema que me pediste no lo encuentro hace poco reorganize mi biblioteca y me va acostar encontrarlo pero lo tengo en mente, he escuchado tu sesion con temas buenos y una mezcla muy bien sincronizada pero para mi le falta a veces esa chispa que hace que no pares de mover el pie o asentar con la cabeza, es una critica constructiva no te lo tomes a mal, la sesion de dj inge wenro 1 me gusta el estilo que le has dado salvo algunos desancopasamienos tiene chispa, la sesion wenro 4 con temas muy guapos, son temas para mi dificiles de encadenar temas llenos de sonidos, que apenas si admiten otra cancion debajo es bastante complicado mezclarlos y encima con paltos, las otras sesiones las escuchare en breve.
un saludo; raul..........

http://www.megaupload.com/?d=HN66VU47 - 2 progresive house live.

http://www.megaupload.com/?d=NG2DD3CM -2 remember live.

http://www.megaupload.com/?d=JV0UEU5F -2 sesion house vip
 

Posted Sun 19 Jul 09 @ 1:00 pm
hola dj inge y para todo los demás mi sesión esta en mp3 a 320kbs y ocupa 236 ya que son 98 minutos y en zip 215 el primer enlace es de 15 mg y los dos restantes son de 98 mg se bajan los tres enlaces y se descomprime el primero el .zip y listo
 

Posted Sun 19 Jul 09 @ 2:22 pm
hola raulcorral quizás tengas razón acepto la critica para eso es tamos para perfeccionar y aprender unos de otros depende el estilo pincho diferente ya pondré alguna otra que es muy distinta y ya me comentareis
 

Posted Sun 19 Jul 09 @ 2:29 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tienes toda la razon del mundo, lo que diferencia un dj de otro es como pincha, prepara sus sesiones y le da su toque personal. Gracias por tu valoracion, la tuya me ha encantado, y ahora vere las de house (mucha musica y poco tiempo, je je). Fujiwara, intentare bajarmelo de nuevo pero me daba erros de datos dañados, no se, se bajaria mal supongo.

Lo de los descuadres de canciones es por el equipo (que no es escusa suficiente) y que necesito darle mucha mas caña para poder hacerlo bien solo con vinilos y no tener que ir al autosinc.

Grarias gente.
 

Posted Mon 20 Jul 09 @ 1:14 pm
aMoliHome userMember since 2009
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 1:08 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
aMoli wrote :
Primera sesión con consola Hercules MK2
DJ's: a.Molina & d.East & Cream
Haver si me podeis decir que os parece la sesión, un saludo y gracias.

http://www.megaupload.com/?d=NKS70FUC


Un consejo a parte del hilo del foro, si tienes la mk2, registrala para obtener mas privilegios en esta comunidad y vdj.

Saludos.
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 1:12 pm
aMoliHome userMember since 2009
Bueno pinchamos 3 colegas con la Hercules MK2 pero yo aun no la tengo, cuando la tenga (que sera en breve) la registro, merci por el consejo y haver si puedes escuchar la sesión, un saludo.
 

Posted Tue 21 Jul 09 @ 1:21 pm
[quote=aMoli]Primera sesión con consola Hercules MK2
DJ\'s: a.Molina & d.East & Cream
Haver si me podeis decir que os parece la sesión, un saludo y gracias.

http://www.megaupload.com/?d=NKS70FUC[/quote



No me aclaro la sesion la has hecho tu, tu colega ,o los tres a la vez?
La he escuchado por encima y claro con la hercules y vdj te ahorras el trabajo de cuadrar las canciones, sigue o seguir practicando he intenta darle un estilo a tus sesiones de principio a fin pero te doy un consejo esto se lleva algunas horas de tu tiempo una hercules mk 2 para tres, podreis practicar poco, si te gusta la hercules, la rmx va muy bien, compratela junto con vdj6 pro si de verdad te gusta pinchar y podras practicar mas, ya sabes mas practica, mejores sesiones..............
 

Posted Wed 22 Jul 09 @ 3:11 pm
dj ingePRO InfinityMember since 2008
raulcorral wrote :
[quote=aMoli]Primera sesión con consola Hercules MK2
DJ\'s: a.Molina & d.East & Cream
Haver si me podeis decir que os parece la sesión, un saludo y gracias.

http://www.megaupload.com/?d=NKS70FUC[/quote



No me aclaro la sesion la has hecho tu, tu colega ,o los tres a la vez?
La he escuchado por encima y claro con la hercules y vdj te ahorras el trabajo de cuadrar las canciones, sigue o seguir practicando he intenta darle un estilo a tus sesiones de principio a fin pero te doy un consejo esto se lleva algunas horas de tu tiempo una hercules mk 2 para tres, podreis practicar poco, si te gusta la hercules, la rmx va muy bien, compratela junto con vdj6 pro si de verdad te gusta pinchar y podras practicar mas, ya sabes mas practica, mejores sesiones..............


Totalmente deacuerdo con Raul, tambien la he escuchado por encima y esta muy bien, ya que vdj y la mk2 solo darle al autobeat y listo, si no habeis hecho eso soys muy buenos. Yo tambien empece asi, pero este mundo siempre te requiere mas, yo ahora pincho con vinilos de tiempo y todo me lo controlan los vinilos y el mezclador externo (la mk2 para efectos, loops, cargar canciones, ajustar con los jogs las canciones si es necesario y muy poco mas), auque tampoco soy muy bueno con eso, pero practicando te lo curras mas y te sientes mucho mas realizado.

En cuanto a lo de darle un estilo, te digo que no la he escuchado a fondo entonces puedo equivicarme, es al cuadrar las canciones a la subida con un vocal y una base o melodia, preparar las sesiones o tener las canciones marcadas (como hago yo) para darle otra vidilla al mezclar y disfrutar realmente de realizar tu sesion personal, no meter una detras de otra. Es mi humilde opinion que rectificare cuando la escuche este finde tranquilamente.

El estilo de musica y canciones, me encanta ese estilo. Os invito a escuchar las mias aunque tengan fallos de sincronizacion en algunas canciones.

Saludos, y a por mas sesiones.
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 4:05 am
dj inge wrote :
raulcorral wrote :
[quote=aMoli]Primera sesión con consola Hercules MK2
DJ\'s: a.Molina & d.East & Cream
Haver si me podeis decir que os parece la sesión, un saludo y gracias.

http://www.megaupload.com/?d=NKS70FUC[/quote



No me aclaro la sesion la has hecho tu, tu colega ,o los tres a la vez?
La he escuchado por encima y claro con la hercules y vdj te ahorras el trabajo de cuadrar las canciones, sigue o seguir practicando he intenta darle un estilo a tus sesiones de principio a fin pero te doy un consejo esto se lleva algunas horas de tu tiempo una hercules mk 2 para tres, podreis practicar poco, si te gusta la hercules, la rmx va muy bien, compratela junto con vdj6 pro si de verdad te gusta pinchar y podras practicar mas, ya sabes mas practica, mejores sesiones..............


Totalmente deacuerdo con Raul, tambien la he escuchado por encima y esta muy bien, ya que vdj y la mk2 solo darle al autobeat y listo, si no habeis hecho eso soys muy buenos. Yo tambien empece asi, pero este mundo siempre te requiere mas, yo ahora pincho con vinilos de tiempo y todo me lo controlan los vinilos y el mezclador externo (la mk2 para efectos, loops, cargar canciones, ajustar con los jogs las canciones si es necesario y muy poco mas), auque tampoco soy muy bueno con eso, pero practicando te lo curras mas y te sientes mucho mas realizado.

En cuanto a lo de darle un estilo, te digo que no la he escuchado a fondo entonces puedo equivicarme, es al cuadrar las canciones a la subida con un vocal y una base o melodia, preparar las sesiones o tener las canciones marcadas (como hago yo) para darle otra vidilla al mezclar y disfrutar realmente de realizar tu sesion personal, no meter una detras de otra. Es mi humilde opinion que rectificare cuando la escuche este finde tranquilamente.

El estilo de musica y canciones, me encanta ese estilo. Os invito a escuchar las mias aunque tengan fallos de sincronizacion en algunas canciones.

Saludos, y a por mas sesiones.


No le quito merito a tus sesiones con vinilos, pero las sesiones que se le da al sync, deberian ser un poco mas elaboradas ya que se consume mas tiempo y la energia haciendolas de oido, se deberia aprovechar ese tiempo y energia que no se gasta dandole al sync para trabajar mas la mezcla.
Un saludo djinge (te ha llegado el m.prvdo.)
raul
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 4:40 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
Tienes toda la razon del mundo Raul, pero como siempre uno quiere avanzar y este mundo te lo pide, pa que no te digan lo de "te lo mezcla solo el ordenador, tu no haces nada".

Saludos y en llegar a casa te respondo el privado.
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 4:56 am
aMoliHome userMember since 2009
A ver ahora mismo solo tiene la tabla uno, y el otro dia estuvimos en su casa y hicimos una sesion asi los tres para ir aprendiendo los tres, aaah y no utilizamos el sync para sincronizar las canciones, las sincronizamos con la velocidad y los platos de la tabla, por lo que me decis del estilo, si es cierto que varia un poco el estilo pero es porque ivamos metiendo cada uno 4 canciones y canviavamos, yo por ejemplo tengo claro el estilo que me mola es un estilo technohouse-minimal pero cada uno tiene su estilo por eso varia un poco durante la sesión y tambien decir que no hay muchas virgerias durante la sesión por que era nuestra primera sesión con la tabla, en cuanto la tenga yo ya ire subiendo sesiones mas elavoradas y con mas virguerias.
Gracias por escuchar la sesión y por dar vuestras opiniones.
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 5:47 am
dj ingePRO InfinityMember since 2008
aMoli wrote :
A ver ahora mismo solo tiene la tabla uno, y el otro dia estuvimos en su casa y hicimos una sesion asi los tres para ir aprendiendo los tres, aaah y no utilizamos el sync para sincronizar las canciones, las sincronizamos con la velocidad y los platos de la tabla, por lo que me decis del estilo, si es cierto que varia un poco el estilo pero es porque ivamos metiendo cada uno 4 canciones y canviavamos, yo por ejemplo tengo claro el estilo que me mola es un estilo technohouse-minimal pero cada uno tiene su estilo por eso varia un poco durante la sesión y tambien decir que no hay muchas virgerias durante la sesión por que era nuestra primera sesión con la tabla, en cuanto la tenga yo ya ire subiendo sesiones mas elavoradas y con mas virguerias.
Gracias por escuchar la sesión y por dar vuestras opiniones.


Si no utilizasteis el autosinc, me quito el sombrero, ya que yo se mejor que nadie lo que es igualar las canciones girando a derecha o izquierda la rueda del pitch y no tener un fader como en un plato o sin ir mas lejor en la nueva RMX. Auque aparezcan las bpm en la pantalla esto es todo un logro con la mk2, os lo digo por experiencia.

Saludos.
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 6:00 am
aMoliHome userMember since 2009
pues es verda no lo utilizamos el sync, con cada tema que metiamos le dabamos al play igualabamos la velocidad y moviamos a izquierda o derecha y asi es como me han enseñado ami a sincronizar con la tabla, si tienes la tabla y utlizas el sync notiene nada de gracia..
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 10:49 am
aMoliHome userMember since 2009
por cierto que tabla me podeis recomendar que sea un poco mas completa que la mk2 y que no se dispare mucho de precio, la rmx a cuanto sube? gracias
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 10:50 am
buenas soy nuevo en esto
espero colaboracion de alguien me ayude ya que tengo varias canciones bien mezcladas para que las escuchen enviarme mensajes a mi correo porfavor
 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 5:04 pm
aMoli wrote :
por cierto que tabla me podeis recomendar que sea un poco mas completa que la mk2 y que no se dispare mucho de precio, la rmx a cuanto sube? gracias


Hay mulitud de paginas web en la que podras ver el precio de la rmx , la rmx sin duda es la mejor calidad-precio por ahora.Si te la compras ya veras las ventajas que tienes en esta comunidad.



 

Posted Thu 23 Jul 09 @ 5:12 pm
84%