Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: asio driver error version 4.1 con bcd 2000

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
hola: es extraño pero con la 4 ya no tenia problemas con la bcd y sus drives asio, al actualizar a la 4.1 y poner el modo master out y audifonos con la bcd 2000 en el configurador de audio, me genera un asio driver error,.Esto no sucede al seleccionar modo simple y la bcd(creo por que esta opcion utiliza los drives wdm).
Si alguien sabe la solucion se lo agradecere.
saludos...
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 7:05 am
Asi es, el icono donde esta la bcd es para trabajarla con los drivers wdm, para el asio checa con esta configuracion espero y te funcione, saludos:

http://tinypic.com/view/?pic=4c3bj44
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 2:59 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
cuando pongo la opcion single out put, me salen las opciones de tarjetas: bcd,simple, simple low latency y asio.
de estas cuatro solamente simple y low latency funcionan con la bcd, las otras 2 generan error de driver asio.(como sucedia antes de la solucion del registro de windows)
cuando pongo la opcion heapones en out puts, me salen las opciones de tarjetas :bcd,mono separated, two cards, 4.1 card y asio driver.De estas solo fuciona con la bcd la opcion mono separated(como sucedia antes de la solucion del registro de windows)obiamente la opcion two cards y la 4.1 pues no las necesito, pero las opciones del icono de la bcd y la de asio generan el error anstes mencionado.(como sucedia antes de la solucion del registro de windows)
Segun el manual de la bcd con los wdm drives los canales 1 y 2--y--3 y 4 se encaminan por default al master out y a la salida de audifonos de la bcd en este modo y no hay manera de tener preescucha ni mixer esterna a menos que utilices la opcion mono separated. por ese motivo es que creo que el icono de la bcd utiliza drives asio, y me esta generando error aun con la confuguracio sugerida.

espero consejos o soluciones...gracias

p.d. con la version 4.0 me funcionaba a la perfeccion con los drives asio la opcion heaphones y mixer externa, aun utilizando la configuracion por defaul de la pestaña performances.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 9:56 pm
JSA-LSAPRO InfinityMember since 2005
A mi me ha sucedido algo parecido y lo solucione desintalando la version 4.1 borrando todas las entras al registro de windows (virtualdj), reiniciar, instalar la 4.0 y seguidamente instalar el update 4.1 despues de estos meter la key del programa... y el error del driver asio desaparece y la bcd2000 funciona perfecta.
 

Posted Tue 10 Oct 06 @ 10:00 pm
Así que el error de registro que solucionamos en la versión 4 persiste en esta actualización...
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:24 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
al parecer si, se soluciono borrando todos los registros del virtualdj, desisnstalando el programa, pero en esta ocacion tuve que borrar manualmente la carpeta del virtualdj en archivos de programa y reiniciar, para volver a instalar la 4.0 y el update 4.1.
La primera vez que lo intente solo desinstalando y borrando los registros, el error se volvio a presentar, tuve que eliminar el folder de vdj manualmete, pero perdi toda mi base de datos y configuraciones.

saludos... seguire probando
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 2:22 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Hola:

con la novedad de que cada vez que cierras el vdj y utilizas los drives de windows para reproducir sonido, por ejemplo con el wmp atrvez de la tarjeta de sonido normal de tu makina, al volver a utilizar el vdj, con la bcd conectada te genera el error de drive asio.Para solucionarlo borre la carpeta de vdj en el regisytro de windows y todo bien,

Pero creo que esto no es normal...

Haber si alguen del team nos hecha la mano
saludos
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 5:59 am
Sorimbo, deja la insatalacion del VDJ 4.1 como esta, y visita mi blog, ahi encontraras la solucion a tu problema, solo da clip sobre mi nombre de usuario para visitar mi blog.,...un saludo

DJ Quintana
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 8:01 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me desespero un poco de leer este tipode cosas pues si bien hay errores que manejamos a nuestro entender, se me hace muy poco cuidadoso el no respaldar la base de datos e incluso grabar el directorio completo de VDJ en otro sitio para poder recuperar, skins, samples, efectos y nuestra preciada base de datos...

amigos, se que el sentido común no es el más común de los sentidos, pero cuando algo no funcione bien procuren tranquilizarse y pensar en lo que están haciendo para tomar las medidas precautorias necesarias para no perder TODA su información.

Yo no he pasado por los errores que mencionan, pero entiendo que algo hay en sus configuraciones que les puede o les genera un error. Me alegro que ya haya sido resuelto, pero espero que podamos estar aqui antes la proxima vez para apoyarles antes que borren su base de datos :-)

Saludos!
 

Posted Wed 11 Oct 06 @ 12:19 pm


(Old topics and forums are automatically closed)