Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: video - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 2:49 am
bossma5

ya vi tu screenshot, ¿ya seleccionaste el combo que se encuentra al final? ahi es donde te aparecen los plugins si es que ya los instalaste, y tu tarjeta si debe soportar la aceleracion de hardware , lo que veo es que no tienes conectada tu tv y lo estas trabajando con la ventana interna del programa, pero asi ya te debe funcionar todo, checalo y me comentas,saludos.

Manquin DJ
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 2:59 am
¿como te fue bossma5?¿ si te aparecieron los efectos?
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 6:40 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
¿no se amigo...? no me sale ningun efecto en el bombo correspondiente,(despues de haber cargado unos cuantos), ¿será por la targeta de video?, ¿se visualiza por la pantallita o pantalla que te da el VDJ en el skin default? no se que puede pasar, te envio otra foto de como me queda el panel por si hay algo mal.
Muchas graciaspor tu interes
 

Posted Wed 16 Aug 06 @ 8:34 pm
¿ya bajaste todos los plugin ins que te dije? bajate los de sonique son los últimos, esos si te deben de funcionar aunque no te sirva la aceleracion de hardware.
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 2:29 am
bossma5PRO InfinityMember since 2006
¿cuando habres la pagina de descarga de plugins, los primeros que aparecen son los de sonique?
esque no veo "sonique" por ningun lado
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 9:49 am
son los ultimos
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 10:51 pm
son los de dj in norway,descargalos estan muy buenos.
 

Posted Fri 18 Aug 06 @ 10:56 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
Ahora siiiiiii!! con esos últimos que me has dicho ya funciona, gracias por la ayuda, perooo.... ¿sabes porque no funcionan los primeros de la lista?
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 12:47 pm
A lo mejor no los soporta tu tarjeta de video y es que no todos son ambient algunos son efectos fx para los videos, me alegra haber podido ayudarte, saludos.
 

Posted Sat 19 Aug 06 @ 6:50 pm
bossma5PRO InfinityMember since 2006
ahora lo que me pasa es que cuando cargo los efectos me tarda mucho en leer las canciones
 

Posted Mon 21 Aug 06 @ 1:06 pm


(Old topics and forums are automatically closed)